Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 17:23
L
lizi_5420338
20/7/12 a las 15:46

Tengo novio desde hace casi ya dos años, es súper buena persona y se porta conmigo de una manera excepcional, nunca había conocido a nadie como el. Pero en estos últimos tres meses, la cosas están bastante mal, me noto desilusionada, con menos ganas de estar con el, y cuando estamos juntos las cosas no mejoran.
Hace un mes conocí a un chico dos años menor que yo, de dieciséis, y bueno pasábamos mucho tiempo juntos porque estábamos haciendo un curso, nos reíamos mucho, hablábamos mucho por mensajes, y no se note cierta conexión. Sentía esa ilusión de nuevo, me sentía feliz en esas semanas en las que duro el curso. El sabía que yo tenía novio, se lo dije yo, y el me dijo que ojalá me hubiera podido conocer antes de que eso ocurriese. Es decir me lanzaba directas, y como yo no me sentía bien conmigo misma, le dije que dejara de decirme esas cosas, que me caía muy bien como amigo.
Total el curso termino, y perdimos durante una semana el contacto, y para ser sincera empecé a echar de menos sus que haces por mensajes, y contacte con el.
Decidimos quedar un día el, un amigo en común del curso, y yo, y nos dejo plantados. Me puso una excusa razonable y yo decidí creerla, así que le dije de quedar otro día(como amigos) y ese día lo espere, y no apareció, lo llame y tenía apagado el móvil, y le mande un mensaje y le dije que no tenía palabras y que gracias por venir, y que se cuidase. Total, no me contestó, y se que no debería importarme que no lo hiciera, pero me está importando demasiado, hasta el punto de llegar a la obsesión. Y además me siento mal, porque sé que debería darme igual, teniendo novio y todo el tema, y aún así no lo hace. Estoy en un caos absoluto, que puedo hacer?
Por favor no me juzguéis demasiado, se que no debería sentir lo que siento, pero es algo que no puedo controlar, y ojalá pudiese.
Gracias de antemano.

Ver también

L
lizi_5420338
20/7/12 a las 15:51

.
como que por que?

Z
zeida_5294016
24/7/12 a las 17:23
En respuesta a lizi_5420338

.
como que por que?

Tiempo
dile a tu novio qur necesitas un tiempo para aclarar ciertas cosaa de tu vida.

Mi opinion es que echas en falta ciertas cosas que tu novio no te da y cuando conociste a este chico reviviste y te dio ilusion.pienso qur no estas enamorada de el,sino qur esa ilision te hace creer que si lo estas.entiendo que no te lo puedas quitar de la cabeza pero visto su respiesta,es mejor que no le llamea,ni le contestes si es que te escribe.te ha demosttado que no merece la pena.

Es mejor solos.....q mal acompañadoa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram