Foro / Pareja

Mi esposo pasa el dia en la compu y me ignora a mi y a su hijo

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 6:37
X
xinhua_5501970
17/7/12 a las 16:02

Hola!! necesito hablar con alguien o consejos, estoy casada hace 5 años y tengo un niño de 3. Mi matrimonio esta en crisis, ya que me encuentro muy sola, mi esposo llega del trabajo y se sienta en la computadora hasta la hora de dormir, mi hijo le habla para jugar y el lo ignora, lo mismo conmigo, ya le he dicho de todo pero solo me dice que yo soy muy "rompe pelotas". Mi matrimonio es un dsastre y el no lo ve, su relacion con su hijo da pena, y el ya ni amigos tiene. Solo juega toooodo el santo dia. Que voy a hacer???? a alguien le paso???

Ver también

La respuesta más útil

H
haniya_7991607
28/7/14 a las 6:37

Te entiendo tan bien
A mi me pasa lo mismo todo l día en la computadora y sabes la única solución que encuentro es separarme, y sabes porque? Porque me estoy dejando de lado a mi misma por el amor a este personaje que no quiere cambiar

L
lasana_8429695
17/7/12 a las 18:41

No sé que le pase
Pero debes ver por tu hijo y por ti, si no te escucha trata de alejarte por un tiempo a ver que reacción tiene, seguro algo le ocurre, pero si no lo habla con su propia esposa, (para él eres fastidiosa), no se dejará ayudar. Él debe caer en cuenta por si mismo que no está bien, y que la computadora sólo es un refugio a sus problemas.

L
lone_5625997
17/7/12 a las 19:42

Te llama rompepelotas y no
te separas? Madre mía...

E
elinor_6381695
17/7/12 a las 20:06

Dialogo es lo mejor
Si el esposo muy distraído deciros hablar claro.

X
xinhua_5501970
17/7/12 a las 20:19

El dice que me ama
el dice que me ama, y la verdad que no quiero pasar x una separacion, pero a veces tengo ganas de irme lejos de el, me siento abandonada y hasta he pensado en buscarme un amante de esa manera no lo molestaria a el...

L
lone_5625997
17/7/12 a las 20:30
En respuesta a xinhua_5501970

El dice que me ama
el dice que me ama, y la verdad que no quiero pasar x una separacion, pero a veces tengo ganas de irme lejos de el, me siento abandonada y hasta he pensado en buscarme un amante de esa manera no lo molestaria a el...

Ah bueno! si dice que te ama!
Si dice que te ama ya está, no?

Pues muy bien, maja.

-Te amo, rompepelotas. Me voy al ordenador.


Dicen en mi tierra: obras son amores...

Y
yufei_9682788
5/8/12 a las :09

Hola
hola chica, sabes yo paso por una situacion muy familiar a la tuya, yo y mi esposo tenemos 6 anos de casados y total de 10 anios viviendo juntos, todo estava bien en nuestra relacion hasta que el se compro una nueva computadora, eso fue en el 2006, el trabaja como 70 horas a la semana y cuando llega a la casa solo cena jugando en su ipad o checando sus deportes, ya que termina de cenar se subia a jugar a la compu, tenemos dos ninas y nunca les da atencion por estar muy ocupado con sus electronicos, odio que el las ignore por sus juegos, yo sufri mucho por esa situacion te entiendo, mas que el nunca esta en casa, no me puedo explicar como nos cambia por eso si deporsi no pasamos tiempo juntos, el problema es que desde hace tres anios pasados ya no me importa que el juegue toda la noche si quiere, deje de preocuparme que se desvelaba y tenia que trabajar el dia siguiente, el ahora se da cuenta que ya no me enojo por eso que al contrario le pregunto si jugara en la noche, cuando antes no queria ni siquiera escuchar esa palabra, ahora ya es muy tarde, me di cuenta que ya no lo amo, y solo estoy con el por mis hijas pero no sera por mucho tiempo, por que cada dia me es mas dificil, habla con el y explicale como te sientes, aun que me imagino que ya lo hicistes, por que yo lo hice muchas veces pero tal vez me ignoro como muchas veces que yo trataba de platicar con el, suerte y espero en tu caso todo se resuelva para bien de tu familia!!

J
jade_8782544
14/8/12 a las :45


Creo que deberían buscar ayuda profesional por lo que cuentas parece que tu esposo se estuviera volviendo adicto a los juegos , así que deberías colocarle mas atención a eso, por otro lado si quieres ayuda extra le puedes escribir a esta persona se llama Karla te puede ayudar dale anímate...


http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

A
aaya_9012466
5/12/13 a las 4:37

Lo he vivido
Hola Antonelitta yo estoy pasando por la misma situación, tengo 3 hijos y el señor llega a estar en su compu de escritorio, en su iphone o en la laptop, si yo estoy haciendo otra cosa, sobre todo de ayudar a hacer la tarea a uno de ellos, los otros dos se quedan prácticamente solos. Lo peor es que se comportan pésimo estando su padre en casa, él no es nada cortés, nunca dice gracias, ni por favor, pero así es su madre que es madre soltera con hijos de diferentes padres, entonces es de familia, este señor con el que me casé es bastante infame, prefiere estar en Facebook o chateando con sus compañeros o amigos (no los conozco) que con sus hijos, de verdad a veces parece un laste. espero que tu situación no sea tan grave, a lo mejor tu marido está preocupado y no sabe qué hacer, quizá se sienta solo, pero quiero creer que es educado contigo, conmigo no lo es mi marido, me puede ver cargando tres bolsas con víveres y jamás me ofrece ayuda, pero esto es patológico, es el típico mexicanito con edipo no trabajado que cree que su fea madre es la única mujer que hay que ayudar, ah y su fea hermana. Perdona mi amargura jeje

N
nila_9881593
5/12/13 a las 9:36
En respuesta a aaya_9012466

Lo he vivido
Hola Antonelitta yo estoy pasando por la misma situación, tengo 3 hijos y el señor llega a estar en su compu de escritorio, en su iphone o en la laptop, si yo estoy haciendo otra cosa, sobre todo de ayudar a hacer la tarea a uno de ellos, los otros dos se quedan prácticamente solos. Lo peor es que se comportan pésimo estando su padre en casa, él no es nada cortés, nunca dice gracias, ni por favor, pero así es su madre que es madre soltera con hijos de diferentes padres, entonces es de familia, este señor con el que me casé es bastante infame, prefiere estar en Facebook o chateando con sus compañeros o amigos (no los conozco) que con sus hijos, de verdad a veces parece un laste. espero que tu situación no sea tan grave, a lo mejor tu marido está preocupado y no sabe qué hacer, quizá se sienta solo, pero quiero creer que es educado contigo, conmigo no lo es mi marido, me puede ver cargando tres bolsas con víveres y jamás me ofrece ayuda, pero esto es patológico, es el típico mexicanito con edipo no trabajado que cree que su fea madre es la única mujer que hay que ayudar, ah y su fea hermana. Perdona mi amargura jeje

En peru y en la china son iguales
Hola, las leí y plimp! me enganché al toque con lo que escribían, yo soy de Perú y es tal cual!!! jaja, perdón que me ría y te lo ponga así de duro, pero así son muchos hombres, son egoístas, por no decir todos, ellos saben que los niños nos tienen a nosotras y que gracias a eso ellos no tendrán que mover sus traseros y ni sus cerebros para ayudarlos, es un tema bilológico incluso, y así como el pinche mexicano edípico, yo tuve uno igualito al que describes, tal vez es el mismo! ya me lo saque de encima y soy más feliz, a los niños les duele más tener un padre presente con alma ausente que ver uno presente con alma presente las pocas veces que deban ir a recogerlos. He dicho. Soy witch mom, mamá de 2 niños lindos y rumbo a ser una bitch!!! :P (pero buena), jaja, http://witch-mom.blogspot.com/

H
haniya_7991607
28/7/14 a las 6:37
Mejor respuesta

Te entiendo tan bien
A mi me pasa lo mismo todo l día en la computadora y sabes la única solución que encuentro es separarme, y sabes porque? Porque me estoy dejando de lado a mi misma por el amor a este personaje que no quiere cambiar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir