Foro / Sexualidad

Mi pareja me pega cuando hacemos el amor ¿porque? necesito hablarlo...

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 5:48
M
malina_5605946
17/7/12 a las 10:36

Quisiera que me deis vuestra opinión del hecho que con la persona que me acuesto me pege cuando hacemos el amor. Se que tiene una personalidad dominante, pero no lo logro a entender porque se excita, pegandome, asfixiandome etc...¿ Alguien podria decirme el porque? ¿Puede sentir afecto por mi? ¿Porque lo hace??

Ver también

La respuesta más útil

M
malina_5605946
24/7/12 a las 14:07

Hola a los que me contestais
No me gusta el sadomasoquismo, no me pega fuera de las relaciones sexuales, es una persona encantadora, y no me siento maltratada, Lo hace exclusivamente en las relaciones sexuales. Le he puesto unos límites que me respeta. Lo que no logro entender es el pq se excita de esta forma, pq creo que tiene un problema psicológico y quiero ayudarle. Por eso he escrito por si alguien vive o a vivido una experiencia igual o que haya estudiado sobre el tema y pueda aclararme mis dudas...

L
lone_5625997
17/7/12 a las 10:57

Y tú,
¿por qué te dejas pegar?

M
malina_5605946
17/7/12 a las 11:10

Alguien que entienda de psicologia de la persona dominante
Hace poco que lo conozco y me pregunto si fuera del contexto del sexo, también lo podria ser o son dos momentos diferentes. Como puede sentir excitación alguien pegando a otra y después pedirle perdon por haverla pegado. No entiendo nada y me siento muy contrariada. Cada vez me pide más y no se donde tiene el límite..

L
lone_5625997
17/7/12 a las 11:34
En respuesta a malina_5605946

Alguien que entienda de psicologia de la persona dominante
Hace poco que lo conozco y me pregunto si fuera del contexto del sexo, también lo podria ser o son dos momentos diferentes. Como puede sentir excitación alguien pegando a otra y después pedirle perdon por haverla pegado. No entiendo nada y me siento muy contrariada. Cada vez me pide más y no se donde tiene el límite..

No hay nada que entender y
no importa dónde tiene él su límite sino dónde tienes tú el tuyo.

M
mel_5675878
17/7/12 a las 16:13

Te cuidado
Estas dentro de una relación peligrosa, yo a mis 23 años estuve con un hombre dominante y llego al grado que me costo mucho trabajo salir. mi sugerencia es que salgas de ella ahora.

M
malina_5605946
24/7/12 a las 14:07
Mejor respuesta

Hola a los que me contestais
No me gusta el sadomasoquismo, no me pega fuera de las relaciones sexuales, es una persona encantadora, y no me siento maltratada, Lo hace exclusivamente en las relaciones sexuales. Le he puesto unos límites que me respeta. Lo que no logro entender es el pq se excita de esta forma, pq creo que tiene un problema psicológico y quiero ayudarle. Por eso he escrito por si alguien vive o a vivido una experiencia igual o que haya estudiado sobre el tema y pueda aclararme mis dudas...

S
saira_8414691
24/7/12 a las 14:21

Tú se lo consientes
A muchas personas, hombres y mujeres, les da morbo todo lo que cuentas, pero siempre tiene que haber un consentimiento. También es cierto que a veces, en la excitación del momento, se pueden hacer cosas peligrosas, una cosa es que te de unas nalgadas y otra que intente asfixiarte, porque un día puede ocurrir algo sin él quererlo. Pero si tú consientes que te lo haga, es un riesgo que deberás asumir.

M
malina_5605946
24/7/12 a las 19:27

Aclaracion para aira32
Disculpame aira32, y si me he informado, no voy ha explicar explícitamente lo que me hace y propone, con lo que he dicho ya hay suficiente para saber de lo que estoy hablando.

A
aili_8553920
8/9/15 a las 6:24

No hay de que preocuparse.
Al contrario de lo que dijeron muchas personas en sus comentarios, el deseo de ejercer "violencia" (una cachetada, una nalgada, asfixia, etc) durante el sexo es más que común.
Mi novio lo hace (levemente, sin llegar a lastimar o producir dolor) y a mí, me gusta. Me contó de un amigo suyo que también lo hacia con su pareja. No es una enfermedad mental, no es un trauma ni es que sienta que así te posee o te controla en mayor medida. En general, es "bronca sexual" o enojo, una especie de "tengo tanto para mí que no se que hacer", un deseo de dar más de lo que pueden, de dominar en la cama y generar más placer.
Claro está, que hay mujeres a las que no les gusta en lo mas mínimo, y otras a las que sí. Esto simplemente se soluciona hablándolo, así como yo he llegado al punto de pedirlo con más fuerzas, otra persona puede decir que no quiere ese tipo de actitud en la cama. Es algo normal, y si todavía te quedan dudas, basta con preguntarle, por qué lo excita hacer eso.

A
andoni_9738698
8/9/15 a las 19:52

Tu que sientes...
Hola, es obvio que a tu novio le va el sado, o sea la dominación y el sexo violento, esto esta bien cuando les gusta a LOS DOS, debes hablar con él, si no te gusta o te incomoda pidele que no lo haga, debía de tomarselo bien y dejar de hacerlo, pero si no es así, mi consejo es que lo dejes, tu tienes derecho a disfrutar de tu sexualidad libremente, como él, si te gusta que lo haga genial, pero si no...
El no tiene nada malo, es simplemente que eso es lo que le pone, hay muchas cosas para compartir el vondage o sado o sexo duro como quieras llamarlo, y all que le gusta es un mundo entero de placer, pero TIENES QUE ESTAR DE ACUERDO incluso tener una palabra clave que cuando la digas el pare de inmediato lo que esté haciendo.
Si quieres más información entra en nuestro Blog eplaying.blogspot.es o en nuestra web www.eplaying.es, te atenderemos de forma personalizada.

T
teba_9126303
24/6/16 a las 5:29
En respuesta a andoni_9738698

Tu que sientes...
Hola, es obvio que a tu novio le va el sado, o sea la dominación y el sexo violento, esto esta bien cuando les gusta a LOS DOS, debes hablar con él, si no te gusta o te incomoda pidele que no lo haga, debía de tomarselo bien y dejar de hacerlo, pero si no es así, mi consejo es que lo dejes, tu tienes derecho a disfrutar de tu sexualidad libremente, como él, si te gusta que lo haga genial, pero si no...
El no tiene nada malo, es simplemente que eso es lo que le pone, hay muchas cosas para compartir el vondage o sado o sexo duro como quieras llamarlo, y all que le gusta es un mundo entero de placer, pero TIENES QUE ESTAR DE ACUERDO incluso tener una palabra clave que cuando la digas el pare de inmediato lo que esté haciendo.
Si quieres más información entra en nuestro Blog eplaying.blogspot.es o en nuestra web www.eplaying.es, te atenderemos de forma personalizada.

Ok, me gusta, es mi situación... entonces
Qué le puedo hacer a él?

A
aglaia_7058387
25/6/16 a las 5:45

Hay
A mi me gusta q mi marido me De nalgadas. Al principio cuando le dije q me jalar el pelo y me diera nalgadas creo se Asusto. Depende el gusto de cada persona pero si a ti no te gusta que te haga eso pues dile. No baya a ser q el crea q te gusta y termine afixiandote.

N
nabil_754249
25/6/16 a las 12:24

Mi pareja me pega........
Hola!!!!!. Creo que no necesitas saber porque lo hace, esas son sus formas, necesitas saber si a ti te agrada o no. Si te agrada, adelante y si no te agrada, díselo de forma seria.
Estamos acostumbrados a no decir las cosas cuando creemos que puede costarnos la relación, pero lo que tenemos que hacer es ponernos a nosotras por delante de todo el mundo (no tiene nada que ver con ser egoísta) y ver si la relación que tenemos nos gusta tal cual es, de lo contrario, cambiarla o incluso dejarla.
Espero no haber sido demasiado brusca. Mucha suerte en lo que decidas.

N
nabil_754249
25/6/16 a las 12:30
En respuesta a malina_5605946

Hola a los que me contestais
No me gusta el sadomasoquismo, no me pega fuera de las relaciones sexuales, es una persona encantadora, y no me siento maltratada, Lo hace exclusivamente en las relaciones sexuales. Le he puesto unos límites que me respeta. Lo que no logro entender es el pq se excita de esta forma, pq creo que tiene un problema psicológico y quiero ayudarle. Por eso he escrito por si alguien vive o a vivido una experiencia igual o que haya estudiado sobre el tema y pueda aclararme mis dudas...

Mi pareja me ......
Realmente si te va tan bien con él, estupendo. El porqué?, no te lo preguntes, no vas a saberlo y el resto de lo que te imagines son conjeturas. A no ser que se lo preguntes a él y te lo explique, nunca vas a saberlo.

Y
yan_5725058
2/12/16 a las 18:18
En respuesta a teba_9126303

Ok, me gusta, es mi situación... entonces
Qué le puedo hacer a él?

samylicious7024
Te puedo comentar lo que me ha sucedido con algunas parejas que he tenido...
Contestale en voz suave (pero firme) hazle saber que te agrada su "humor" y exprésale verbalmente cuanto te agrada..
Si subes el tono de tus respuestas verbales eso le hará saber hasta donde es su/tu límite

Palabas como "si"
"Mas"
etc.. son buenas para iniciar
Si el tiempo te da mejores cosas y puedes subir el tono a cosas como: "Soy tuya", etc.. entonces estarán creando SU DIALOGO intimo como pareja.

Desde mi perspectiva como Hombre ( y la de algunos amigos) te puedo decir que es muy grato escuchar las respuestas como gemidos y pequeñas fraces que adulen a el placer que les causa ser dominada.

Intentalo y nos cuentas va?

Recuerda:
Si ello te agrada entonces ambos estan en comun acuerdo y mienras ustedes establezcan sus reglas poco a poco y limiten el juego para evitar dalñarse todo estará bien.
AD

F
fathia_8562458
12/7/17 a las 5:48
En respuesta a malina_5605946

Hola a los que me contestais
No me gusta el sadomasoquismo, no me pega fuera de las relaciones sexuales, es una persona encantadora, y no me siento maltratada, Lo hace exclusivamente en las relaciones sexuales. Le he puesto unos límites que me respeta. Lo que no logro entender es el pq se excita de esta forma, pq creo que tiene un problema psicológico y quiero ayudarle. Por eso he escrito por si alguien vive o a vivido una experiencia igual o que haya estudiado sobre el tema y pueda aclararme mis dudas...

Hola ,me acabo de enterar que mi pareja le encanta lo mismo,me ha confesado que en sus relaciones anteriores hacia eso a las chicas y q le exitaba,la verdad no lo entiendo y me causa gran curiosidad..de hecho me disguste mucho cuando me lo dijo ,no se x q ...help me chicas ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir