Foro / Pareja

Consejo/opinión

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 8:11
R
rejane_7950813
16/7/12 a las 5:00

Hola! Bueno, tengo un amigo y nos conocemos hace un mes o menos, sucede que tenemos muy buena relación amistosa, cuando hablamos por primera vez la confianza brotó al aire, tenemos un juego llamado Romeo y Julieta en el que yo soy Julieta y el Romeo, nada romántico ni especial, cuando nos juntamos en la banda el juega conmigo y yo con él, entre otras cosas...

Sucede que mi mejor amiga e otras personas creen que le gusto, pero, yo pienso que es su forma de ser ya que anteriormente me había dicho que no quería pareja por el momento pero que algun dia llegaria alguien con quiera estar, no sé que pensar si le gusto o solo es porque nos tenemos confianza.

Al conocernos tan poco es como si nos conocieramos de hace mucho y algunos dicen que parecemos novios y eso.

Ayuda! No sé que pensar si son indicios de que le gusto o es que su personalidad es así

Ver también

S
sher_9122503
24/7/12 a las 8:11

Respuesta
Hay un dicho muy popular que es muy conocido por muchos o al menos eso creo que es así "Solo el tiempo lo dirá", en este caso lo mejor sería que estuvieras pendiente de como actúa y si notas que lo hace diferente o si ves que te esta contando cosas que pensarías que no te debería de contar a ti de forma particular (secretos), lo mejor sería hacer lo que te digo, pero también esta la solución difícil y rápida, preguntarle directa o indirectamente si siente algo por ti o por alguien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook