Foro / Pareja

Si a un tio de 46 años no le apetece tener sexo....

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 18:37
A
acoran_6064473
15/7/12 a las 10:40

Hola a tod@s!!! Necesito consejo por fi

Yo tengo 29 años y tengo un follamigo que tiene 46 años. quedamos 1 vez a la semana para ver una peli y liarnos, pero en varias ocasiones me ha rechazado. Dice que no es necesario tener sexo siempre... El caso es que yo espero ese dia para poder acostarme con él, ya que sin querer siento lo mas de lo que debia y me hace sentirme frustada.
el me dice: Fea no eres, un bellezon tampoco... pero sabes que hay muchos chicos que van detras de ti!!
Entonces, si me dice eso que debo entender?? Si sabe que hay varios tios detras de mi, porque no se lia conmigo siempre? no le gusto? le agobia el saber que cada vez q viene a mi casa tenemos que hacerlo??

Es que no entiendo nada... el x su edad se ha cansado ya de sexo. El vive con su madre y ha tenido una vida sexual variada y sin dar explicaciones. que he de entender?? Es que encima de todo, me hace sentir como si fuera una guarra si me molesto porque no tenemos sexo. no se si es que el sabe que me tiene muy segura, que va jugando conmigo...

Muchas Gracias de antemano!

Ver también

A
acoran_6064473
15/7/12 a las 18:37

Gracias....
Puede ser, tengo 29 años, me acabo de divorciar (mi marido nos abandono) después de 10 años y tengo 2 bebés de casi 2 años. Seguramente tengo muchas cosas pendientes...

Muchas gracias x tu respuesta!! Se q no me debería d arrastrar x alguien así. Y cuando me hago la dura, se hace el ofendido.... No se q hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest