•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tendrian un hijo con su esposo si fuera musulman?

Opiniones

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

No, nunca

por la sencilla razon de que yo no me meteria nunca con un musulman...es que hay que ser lesa para meterse con un hombre que piensa que las mujeres estan obligadas a ir tapadas, obedecer a hombre y ser sumisas...eso es fregarte la vida tu y fregarsela a los hijos que puedan venir...
otra cosa es que sea como dijeron las otras niñas, que se diga musulman por familia o por origenes pero no practique los ritos y no viva conforme los principios de su religion,porque eso al final es sermusulman pero no serlo,y si es asi porque no...pero si es un musulman convencido con todas sus letras,sencillamente terminale si no quieres fregarte la vida...

No

sin garantías de educarle en libertad de creencias.

Sí, éso mismo pienso yo

por: mariamm31

debe haber una conversación previa para dejar claras las cosas...es delicado, son dos culturas completamente diferentes por más que uno de ellos no sea prácticante de la suya.

Yo pienso que en casos como este se debe dar a conocer a los niños lo básico de cada religión, pero sin implicarlos, aunque claro...encontrar el punto justo es difícil...

Muchas gracias por tu aportación

Todas las religiones son sectas

por: shiroi3

por eso soy partidario de dejar la elección a los niños cuando crecen. Un musulmán siempre será practicante o no será musulmán. Será árabe, turco, afgano uzbeco o lo que quieras.

No se merecen

No estoy de acuerdo en que

todas las religiones sean sectas...

De una secta es muy dificultoso salir si dejas de creer en lo que predican sus miembros...en cambio, de cualquier religión entendiéndola como un sentimiento espiritual de fe si puedes dejar de pertenecer o sencillamente de ejercer de acuerdo a tus propias convicciones sin ningún tipo de problemas.

No todos los musulmanes ejercen de musulmanes, yo conozco dos casados con chicas españolas que no le dan importancia a su religión...

aunque si es cierto que los musulmans prácticantes no los consideran musulmanes.

Es como si yo te llamo cristiana, mariamm

por: shiroi3

pero no practicas. No vas a los actos religiosos cada fin de semana aunque estés bautizada. Eres cristiana? no, no lo eres. Por eso te digo que no son musulmanes mas que los que practican la religión musulmana.

Sectas, las hay más o menos peligrosas. La cienciología es una de las muy peligrosas y en cuanto tengan la capacidad de no dejarte pensar o inculcarte sus creencias, son sectas por muy permisivas que sean y la católica también lo es.

me voy al fresco que hace un calor insoportable.

Bueno en la primera parte

Te diria que tienes razon a efetctos practicos, en la segunda no,la religion y sus cultos son una cosa y las sectas otra.Te deseo una feliz tarde a la sombrita de tanto calor

Para las personas que han espondido

de incoherencia nada, ¿es lo mismo tener pareja que ten3r hijos? y sobre todo ¿ es bueno para una criatura que lospadres vengan de religiones distintas?...

Para entrar a decirme que la pregunta es incoherente mejor se callan y son educados, ya sé que les gustan los lios, a mi no.

Gracias por su lamentable aportación.

Para no gustarte los líos...

por: mahou24

eres bastante talibán.

Juas juas.

Anda y que te den, INCOHERENTE.

Pues no me gustan

lo que no quita que le de una patada en la boca a IMPERTINENTES como tu...

que te den a ti, a ver si después tienes algo más que decir en un post que nada tenía de ofensivo, anda y que te saquen la incoherencia a pasear.

Relájate mujer...

Es sábado y hace buen día... Pide a tu marido que te deje salir a pasear un ratico...

Tu fascismo queda impreso en la respuesta

relajate tu, yo con fachosos no soy capaz de hacerlo

No es mi marido,comete ahora tu propia bala, es un caso que conozco, y he querido saber opiniones de gente no de gentuza.

Jijiji

Explicatio non petita acusatio manifesta.

Jajajajjaja

Esto es para que no te pueda contestar?

vay vaya otra muestra más de tu exquisita educación

QUI TI DIN PER IL ANI QUI E IL CULI EN CASTELLANI

Jajajajaja

No pretendo que la gente calle en un foro

pretendo pecisamente aquello que tu predicas ...la coherencia...

En mi pregunta no hay nada incoherente, es directa y ya está.

Cuando faltan datos, si es que alguien los necesita para responder se preguntan.

Y entrar simplemente a decir que la pregunta es incoherente si es de mala educación...pero mira como esto es un foro sigue diciendo lo que quieras que esta es la última vez que pierdo el tiempo contigo.

Disculpas aceptadas

¿tu pides así siempre las disculpas como si fuera un favor que otorgas?

Anda ya, tía ¡¡¡

Ok entonces disculpas no aceptadas

Tu misma.

Qué pregunta más rara

¿Tienes reparos y dudas en tener un hijo con un musulmán... Pero te casas con uno?

Pues oye, qué cosas más extrañas. Desde luego hay gente que sentido común lo justito...

Shhhhh

Calla.

Jajajaja

un saludo!

Desde luego alucino con

las ganas que teneis de montar follón.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes