Foro / Pareja

Enamorada de un hombre casado

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 19:46
A
aliona_9812353
13/7/12 a las 17:40

Hola a todos. Estoy desesperada y necesito ayuda y consejos. Hace 4 meses empecé una relación con un hombre casado y todo era maravilloso. Yo dejé a mi pareja que me quería de verdad pero que no me hacía plenamente feliz. Seguí con este hombre casado y él se fue de su casa. Desde hace dos meses ya no hace tantos efuerzos por estar conmigo, me dice que es porque su mujer lo tiene amargado y no le deja ver a sus dos hijos. Sin embargo dice que sigue estando enamorado de mi...aunque de repente dejo de tener noticias suyas durante 4 días y me dice que es porque está muy afectado. No quiere volver a su casa...a pesar de que yo le digo que lo haga porque lo veo muy mal...me dice que me ama pero que si no puede ver a sus hijos no puede ser feliz de ninguna manera.
No sé qué hacer...si debo dejarlo...si vuelvo con mi ex pareja...con él que me sentía tranquila y estable...o tengo paciencia...Muchas gracias. Por favor, ayúdenme.

Ver también

S
saira_8414691
13/7/12 a las 19:46

Volver con tu ex no
Eso te pasa por romper un matrimonio, probablemente este hombre pase de ti, porque si tiene que elegir entre sus hijos o tú obvio a quien elegirá. En cuanto volver con tu ex, ya bastante daño le has hecho ya, como para ahora como te has quedado sin el casado quieras volver con él, la verdad, se merece otra mujer mucho mejor que tú.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir