Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Alguien tiene el libro "volver con el" de andres cazares que me lo envie porfavor!!

Si alguien lo compra porfavor me lo envia porfavor y comentarios sobre el libro

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola chicas! a mi también me encantaría!

Yo también lo necesito urrrgenteeee, no hablo con mi ex hace casi " meses y no quiero meter la pata jajajajaj; saludos chicas si alguna desea compartirmelo porfa envíenmelo a rossydhr@hotmail.com o rossydub@yahoo.es

Ayuda

si me pueden enviar el libro porfa aribrizuela82@hotmail.com

Yooo lo quierooo

Por favor si alguien me puede mandar el libro por mail johanna_sebaelangel@hotmail.com..

Quiero volver con mi ex y mecesito saber como hacer ya que nos seguimos viendo y no puedo decirle que no....

Porfavooooor

Si alguien tiene el libro me lo envia a aury_star95@hotmail.com se los agradeceria un montoon !

Porfavor

Lo necesito si alguien lo tiene por favor mandemelo a aury_star95hotmail.com porfavor se los agradeceria mucho!

Yo lo recomiendo

a mi la verdad es que me funciono de maravilla... es un libro genial para las mujeres que no tienen idea de qué hacer cuando sus hombres las dejan.

el exito o fracaso de la mujer que quiera recuperar a su pareja dependerá de las ganas que le ponga, la actitud que tenga, lo dispuesta que esté a recuperarlo... entre otros...

la guia volver con el lo que hace es eso... "guiar" a la mujer para que vaya por el camino correcto.

saludos chicas!

=)

por: deborathc1

me lo envias vale gracias mi dreccion es debi_clubdivino@hotmail.com

Urgente

por: gegali14

Necesito el libro de volver con el...no tengo muy buena economia para comprarlo alguien me lo pasa por favor...gracias
corazon_salvaje_31@hotmail.com

Libro.

Ese libro no funciona realmente, tiene tips contradictorios y lo unico que hace es que vuelva la pareja pero se vuelva a marchar. Si necesitas algun tips o consejos. Consultamagia@hotmail.com

Volver con el

hola temdras el libro volver con el , porfavor si lo tienes enviamelo mi correo es chio_1473@hotmail.com

Si alguien me quisiera compartir el libro--

si alguien me lo quiesiera compartir mi correo es adrimilen@hotmai.com pues no cuento con los recursos para comprarlo mucha gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion para que mi ex vuelva conmigo
por: maritado422
15
  No se que hacer ante esta situacion.
por: nicabellab1
2
  Lo busco o no
por: belen9610
3
  Mi novio es cristiano y yo catolica que hago?
por: rebekita1
26
  La ex de mi novio está embarazada de otro
por: saritarodriguez
17
  Estoy confundida sos
por: dayana1112
1
  Necesito un consejo
por: castillo70
2
  No se si aun me quiere o defenitivamente todo morio..
por: belen9610
3
  El pasado de mi pareja
por: fedex36
9

por: everlove20
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com