•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No consigo excitarme con nada

hola xikas, tengo casi 20 años y sigo virgen, el motivo es por que no me excito de ninguna de las maneras, ni ni con xikos ni con xikas... ni con intento de penetracion, ni con sexo oral, ni con preliminares... es como si estuviera muerta de cintura para abajo.. estoy desesperada... a que es debido? hay alguna solucion? gracias

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Hola burbuja

yo lo veo de la siguiente forma:

hay dos formas de excitarse. una es por estimulacion fisica, y otra por estimulacion psiquica (ya sea mental o emocional). muchas veces tenemos un ideal de relacion sexual en el que para excitarnos no basta solo con el estimulo fisico, y requerimos de alguna de las otras partes. esto es, necesitamos no solo intentarlo con alguien que sexualmente nos atraiga, sino tambien que esa persona nos motive mentalmente (ya sea intelectualmente, sentimentalmente, o de cualquier otra forma no solo fisica).

no creo que no haber tenido relaciones todavia o que no te hayas excitado con ninguna persona aun sea algo en si preocupante. p.ej, yo no tuve relaciones hasta mucho mas adelante, y ciertamente tampoco nadie me habia hecho desearlo suficiente.

otra cuestion es que veas que fisicamente puede haber algun problema, cosa que tambien puede ser. esto es, que intentando tu sola darte placer veas que no consigues excitarte nada, de ninguna forma. el problema de esto para determinarlo es que en realidad los nervios, y el estar obsesionado o preocupado con que puede haber algun problema tambien pueden ser causa suficiente para bloquearte y evitar que te consigas excitarr. de todas formas, si quieres salir de dudas, podrias comentarle a tu ginecologo y que eche un vistazo no sea que haya algun trastorno fisiologico (que no tiene porque ser grave). aunque yo te diria que no te obsesiones con ello, y que seguramente tenga mas que ver con lo otro que te comentaba: nadie te ha llamado la atencion lo suficiente como para desear de veras una relacion.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infidelidad
por: kelsiu
8

por: fannyaka
0
  Tengo pareja pero creo que me gusta una mujer...
por: suenio
4
  Ayudenme por favor, necesito consejos
por: fairy2856
1

por: pijama1976
0
  Pediría a marujainox
por: rememberatun
2

por: 78sirenita
0