| « |
te entiendo bien!!!a mi me pasa lo mismo con mi novio el es muy frio no me da ni besitos nada..
hay que pensar si es en lo que verdad queremos para nuestras vidas a una persona asi..
Ehhmmmm las mujeres cometen errores comunes como decirle a un hombre cuando les regala algo "no te hubieras molestado", la falsa modestia lo arruina. Pero yo me preguntaría si tu eras o eres detallista y romántica, si tu lo eres, él lo será por correspondencia.
Nunca te darìa un consejo porque las consecuencias de lo que resuelvas seràn solo tu responsabilidad. Imagino que ya se lo has planteado, pues ese serìa el primer paso, hablarlo con èl. No, como un reclamo, màs bien como un deseo, porque recuerda que "amar diferente no es amar menos".
Como bien te comenta alguien por aqui, quizà un tema ajeno a la relaciòn de pareja, le mantiene un tanto distraìdo y tambien quizà no haya notado que tu necesitas de tales detalles.
Hablalo LIZ, si realmente lo amas y estàs segura de su cariño, no permitas que la falta de comunicaciòn interfiera en tu pareja.
Cariños
Celina
pero ud se comporta sid con el??
no solo los hombre debemos ser detallistas pero y ud???
entiendo que no te apetezca especialmente tener que comentarle, ya que en buena parte pensaras que son cosas que tienen que salirle por si mismo. creo que es un error dejarse llevar por eso: si no trasmites las cosas que te producen preocupacion o inquietud, nunca sabra cuan importante pueden ser o no para ti.
tal vez a el si le siga naciendo darte algun detalle, pero por algun motivo se frene (p.ej porque crea que es mas importante para vosotros ahora ahorrar, o porque crea que no le das importancia a esos detalles). si no sabe que son realmente importantes en la relacion, simplemente los dejara como de menor prioridad (p.ej, puede que crea que es mas importante ahorrar para unas vacaciones). ten en cuenta que cuando empiezas en una relacion todo te da un poco igual y si por tener un detalle te quitas tener unas vacaciones te da lo mismo. pero despues, cuando las cosas son compartidas, ya no sacrificas tus vacaciones, sino la de los dos, p.ej. o la posibilidad de educar mejor a tus hijos, ... o muchas otras cosas.
Tienes la boca llena de razon, hable con mi novio del tema incluso me dio su version de lo que para el es romantico y problema resuelto por el momento
yo no veo que halla en si ningun problema, mas que tal vez estais cayendo tal vez un poco en la monotonia del dia a dia. dices que te dice que te quiere y que te ama, pero que no tiene detalles. por otra parte, dices que no estais tampoco en el mejor momento y estais algo limitados.
posiblemente esteis pasando un momento de pequeños agobios y eso tambien repercute en el estado de animo, en la economia y en el tiempo libre. todas esas cosas juntas hacen que se piense mas antes de tener tal vez algun detallito: p.ej, puede que si haya pensado en llevarte algun detalle en el aniversario, pero que viendo la situacion haa pensado que no era el mejor momento.
ten en cuenta que cuando empiezas en una relacion no solo es que alguien te guste y te llame la atencion, a parte del amor y cariño es que tambien estas alterado emocionalmente (estar enamorado). con el tiempo no es que no sigas enamorado, pero logicamente tambien regresas a un estado mas racional y de menor alteracion emocional.
no creo que os pase nada grave, ni que tengas que acostumbrarte a no recibir ningun detalle nunca. estoy seguro de que tu pareja simplemente no se esta dando cuenta de que para ti tambien son importante esos detalles, aunque sea solo de vez en cuando. yo creo que deberias hablarlo con el, decirle que lo echas de menos, y que te preocupa porque no sabes si es que algo ha cambiado entre vosotros. tambien intenta ser un poquito racional en el caso de que los detalles no los este teniendo por motivos de economia o porque esteis algo agobiados de tiempo (buscar la estabilidad economica, no solo la emocional, tambien es importante en la pareja)
animo, seguro que todo va bien. y con un poquito de atencion y cuidado por ambas partes seguro que vuelven esos detalles. si el los tenia antes, no es que no sea detallista o no tenga detalles romanticos, sino que por algun motivo no los puede tener.
Pues amiga te diré, que esas cosas por lo general son normales, la gente en una relación siempre es cariñosa al principio, todo color de rosa, pero con el paso de los años a veces suelen ponerse un poco más frías las cosas... en especial por parte de los hombres, pero siempre hay que ser creativos e inventar cosas nuevas para salir de la monotonía, ya que si pienso que deba prestarte una buena atención por el tiempo que llevan juntos pero de igual modo como todo hombre, necesitaría un poco de "reparación" haciendo cosas que ambos disfruten. Espero te vaya bien, un beso.
hOLA creo q estan cayendo en la costumbre bueno mas EL que tu !! capas necesiten ir de viaje juntos o hacer cosas q no hacen para q esto no caiga en la rutina y luego tengan mas problemas !! habla con el preguntale que paso?' xq ya no es detallista si a ti te gusta q sea asi !!
Exitosss
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 27 | |||
| 4 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||