•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi novio es cero romantico, me tengo que acostumbrar a eso??

Llevo 5 años de relacion con mi novio, el punto esque yo siento que en un principio el era mas cariñoso y detallista conmigo, el no es frio ni me hace a un lado, nos la llevamos muy bien y si me dice que me quiere o me ama, pero detalles romanticos jamas, solo dos veces me ha regalado flores, no espero regalos materiales de su parte se que ahorita no es posible porque estamos emprendiendo un negocio y estamos algo limitados, pero yo he sido detallista con el del tipo un papelito que dice que lo amo y lo tiene pegado en su lugar de trabajo o una cartita sorpresa de una vez que salio fuera del pais se la deje en su carro para que la encuentre, en fin y ayer fue nuestro 5to aniversario y no esperaba flores, serenata o una cena romantica, pero al menos una actitud mas especial que lo normal y nada fue un dia "x" un dia normal, al principio no me moleste ni nada pero al final del dia pense: esque ni siquiera eso me meresco unas palabras lindas o algo que me diga que para el tambien es especial el tiempo que llevamos juntos??. Yo se que tal vez es su personalidad pero me tengo que acostumbrar a jamas recibir un detalle de su parte, que me sorprenda con una flor, que me diga que me ama nada mas porque le nacio en el momento y no porque yo lo dije primero o nos reconciliamos de una pelea en fin. Ustedes que piensan??

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Siento lo mismo, y estoy cansada

hola sabes que al leer tu historia uno se identifica, pero no se si uno pueda acostumbrarse a eso, yo llevo casi dos años de casada, somos una pareja joven, aun no tenemos bebes, el cuando era mi novio no se si yo veia mal las cosas pero era diferente, cariñoso, apasionado, tenia sus detalles, canciones, mails, mensajes, pero en realidad me duele pensar que cuando uno se casa las cosas cambian, cuando la gente dice que con el matrimonio te acostumbras, tu crees que eso nunca te va a pasar a ti, y empiezas a ver que si, estoy muy deprimida y hay dias que me pasan por la cabeza de abandonar el matrimonio, e ir en busca de alguien que me ame y me haga sentir amada, mi esposo a mas de que no es detallista ahora, en ningun sentido, hablo de una rosa, una nota, un mensajito de te amo, san valentin, dia de la mujer y asi, tampoco es cariñoso, ni un besito, ni abrazo, con decirles que ni relaciones tenemos, y a mi que me contaban que los hombres les encanta el sexo, pues que les dire, es como si con el matrimonio se hubera acabado todo, y he hecho todo, mas bien que no he hecho, desde conversar con el y decirle todo lo que siento, y el me diga que ve mal las cosas que yo estoy mal, hasta conversar tanto que cai en el punto de la intensidad, hasta hacer cenas romanticas, con decirles que en san valentin hice una cena con detalles de camino de velas y rosas por todo el depar, llego comimos y bueno en una parjea normal eso hubiera terminado en una noche de pasion, yo que les dire terminamos durmiendo, me siento muy triste y he perdido mucha autoestima, soy joven, y no creo ser fea, me arreglo mas que antes, pero no se que pasa, el dice que me ama, pero yo quiero un amor apasionado, que me de cariño, detalles, no creo que el amor sea solo de llevarse bien, nosotros nos llevamos bien, el es una buena persona, me apoya y todo, pero en la parte de pareja siento que no estamos bien, yo estoy tan decepcionada que ya no se que hacer, diganme que harian en mi lugar

Comentale tu molestia!!!

El problema es que nostras no decimos nada, hablalo con el, dile que te gustaría hacer algo especial, preparale tu una cena y comentale que te gustaría alguna vez recibir ese trato, comentale de amigas tuyas y las sorpresas que reciben, tal vez así capta, yo no dejaría una relación tan larga con alguien que no me hiciera sentir especial en todo momento, porque debes de darte TU lugar, y no se trata de lo material, pero a ti te gustaría que te trataran de otra forma entonces no tienes porque conformarte!

Cero romantico

pienso que ellos son mas reservados pero lo son solo tu tienes la llave no esperes nada ha lo tu si te importa el ellos pobres son así eso eres tu acostrumbarlos tu empieza tu con cosas pequeñitas y muchos mimitos detallitos notitas tiene whassp pues mandale corazones besos caritas que te mandan besos con corazón dile te extraño cari cosas así ponte mimosa solo tiene que ver ese interés en ti y poco a poco cambiara sorprendele con una noche de amor pero amor no mecánica vamos dale a la cabeza un poquito y utiliza tus armas de seducción o no tienes ? pues empieza ellos eso les gusta lo que pasa que no lo demuestran creo que esto es faceta de la mujer ellos son replicas de nostras pero mas cerraditos en demostrar esto no es un pedir no esto es trabajarselo que pasa que te cuesta hacerlo pues en tus manos esta y te digo que puedes por lo llevamos con nosotras claro que se me olvida hay hombres tan secos que nada de nada pero yo pienso que es su pantalla si excaras sacas claro también te digo que puede venir de su infancia y de como trato a su madre el padre esto son patrones que hay que romper entonces mucha paciencia y ya me dirás esto es un proceso lento pero se puede conseguir siempre que lo quieras y aceptes y te entregues con mucha humildad nada de recriminar eso no eso no es ni la manera y así se pierden las formas un beso grandre

Lo tienes que hacer tu!!!!

te quejas por 5 años, yo llevo 7 con el mio y es 0 detallista o romantico, el cree que los besos son romanticos POR DIOS!!! y se lo e pedido por que lo necesito y me gustaria, le dejo notitas, cartitas, detallitos y el NADA....
LA CONCLUCION AMIGA....es que tu lo tienes que hacer todo!!!!! el cerebro del hombre es mega ultra limitado con respecto a eso y si no tiene que ver con SEXO, no haran ni el mas minimo esfuerzo...NO TODOS LOS HOMBRES SON ASI, asi que puedes salir a conseguir uno que si lo sea, es curioso los pretendientes son super fijados, detallistas, atentos, lindos, caballerosos, etc etc..una ves te tienen vale m#$%#$ la caballerosidad .....si no quieres que todo termine en infidelidad jajaja TU debes de buscar la manera de revivir la chizpa y de nuevo amiga cada que algo este mal nosotras debemos buscar solucion...por que de ellos jamas nacera.

te entiendo bien!!!

a mi me pasa lo mismo con mi novio el es muy frio no me da ni besitos nada..
hay que pensar si es en lo que verdad queremos para nuestras vidas a una persona asi..

Y tu lo eres?

Ehhmmmm las mujeres cometen errores comunes como decirle a un hombre cuando les regala algo "no te hubieras molestado", la falsa modestia lo arruina. Pero yo me preguntaría si tu eras o eres detallista y romántica, si tu lo eres, él lo será por correspondencia.

Salduditos liz...

Nunca te darìa un consejo porque las consecuencias de lo que resuelvas seràn solo tu responsabilidad. Imagino que ya se lo has planteado, pues ese serìa el primer paso, hablarlo con èl. No, como un reclamo, màs bien como un deseo, porque recuerda que "amar diferente no es amar menos".
Como bien te comenta alguien por aqui, quizà un tema ajeno a la relaciòn de pareja, le mantiene un tanto distraìdo y tambien quizà no haya notado que tu necesitas de tales detalles.
Hablalo LIZ, si realmente lo amas y estàs segura de su cariño, no permitas que la falta de comunicaciòn interfiera en tu pareja.
Cariños
Celina

Ud le pide eso a su novio???

pero ud se comporta sid con el??
no solo los hombre debemos ser detallistas pero y ud???

Ah, se me olvidaba

entiendo que no te apetezca especialmente tener que comentarle, ya que en buena parte pensaras que son cosas que tienen que salirle por si mismo. creo que es un error dejarse llevar por eso: si no trasmites las cosas que te producen preocupacion o inquietud, nunca sabra cuan importante pueden ser o no para ti.

tal vez a el si le siga naciendo darte algun detalle, pero por algun motivo se frene (p.ej porque crea que es mas importante para vosotros ahora ahorrar, o porque crea que no le das importancia a esos detalles). si no sabe que son realmente importantes en la relacion, simplemente los dejara como de menor prioridad (p.ej, puede que crea que es mas importante ahorrar para unas vacaciones). ten en cuenta que cuando empiezas en una relacion todo te da un poco igual y si por tener un detalle te quitas tener unas vacaciones te da lo mismo. pero despues, cuando las cosas son compartidas, ya no sacrificas tus vacaciones, sino la de los dos, p.ej. o la posibilidad de educar mejor a tus hijos, ... o muchas otras cosas.

Te entiendo

por: lizet07

Tienes la boca llena de razon, hable con mi novio del tema incluso me dio su version de lo que para el es romantico y problema resuelto por el momento

Porque no le comentas?

yo no veo que halla en si ningun problema, mas que tal vez estais cayendo tal vez un poco en la monotonia del dia a dia. dices que te dice que te quiere y que te ama, pero que no tiene detalles. por otra parte, dices que no estais tampoco en el mejor momento y estais algo limitados.

posiblemente esteis pasando un momento de pequeños agobios y eso tambien repercute en el estado de animo, en la economia y en el tiempo libre. todas esas cosas juntas hacen que se piense mas antes de tener tal vez algun detallito: p.ej, puede que si haya pensado en llevarte algun detalle en el aniversario, pero que viendo la situacion haa pensado que no era el mejor momento.

ten en cuenta que cuando empiezas en una relacion no solo es que alguien te guste y te llame la atencion, a parte del amor y cariño es que tambien estas alterado emocionalmente (estar enamorado). con el tiempo no es que no sigas enamorado, pero logicamente tambien regresas a un estado mas racional y de menor alteracion emocional.

no creo que os pase nada grave, ni que tengas que acostumbrarte a no recibir ningun detalle nunca. estoy seguro de que tu pareja simplemente no se esta dando cuenta de que para ti tambien son importante esos detalles, aunque sea solo de vez en cuando. yo creo que deberias hablarlo con el, decirle que lo echas de menos, y que te preocupa porque no sabes si es que algo ha cambiado entre vosotros. tambien intenta ser un poquito racional en el caso de que los detalles no los este teniendo por motivos de economia o porque esteis algo agobiados de tiempo (buscar la estabilidad economica, no solo la emocional, tambien es importante en la pareja)

animo, seguro que todo va bien. y con un poquito de atencion y cuidado por ambas partes seguro que vuelven esos detalles. si el los tenia antes, no es que no sea detallista o no tenga detalles romanticos, sino que por algun motivo no los puede tener.

Yo pienso....

Pues amiga te diré, que esas cosas por lo general son normales, la gente en una relación siempre es cariñosa al principio, todo color de rosa, pero con el paso de los años a veces suelen ponerse un poco más frías las cosas... en especial por parte de los hombres, pero siempre hay que ser creativos e inventar cosas nuevas para salir de la monotonía, ya que si pienso que deba prestarte una buena atención por el tiempo que llevan juntos pero de igual modo como todo hombre, necesitaría un poco de "reparación" haciendo cosas que ambos disfruten. Espero te vaya bien, un beso.

Costumbre

hOLA creo q estan cayendo en la costumbre bueno mas EL que tu !! capas necesiten ir de viaje juntos o hacer cosas q no hacen para q esto no caiga en la rutina y luego tengan mas problemas !! habla con el preguntale que paso?' xq ya no es detallista si a ti te gusta q sea asi !!

Exitosss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nerd22
0

por: maira2482
0
  Ya no se qué pensar
por: antony305
6