« 

Mi pareja me confeso q le gustan los hombres

Hola, hace unos días le encontré un mensaje a mi pareja en donde le pedía a otro hombre q se hiciera su amigo y q fuera discreto, le dio una dirección de mail q yo no conocía y su nro de teléfono. Le dije lo q había visto y me confeso su bisexualidad supuestamente, yo creo q mas bien es homosexual, ahora el tema es q no le creo nada de lo q me dice, y lo peor de todo es q con él habia proyectado toda una flia, tengo 34 años y una bb de apenas 3 meses a la que amo, pero estoy desolada... xq siento q esto no tiene marcha atrás. Ahora estoy yendo a una psicóloga, ojala me ayude a superar esto lo mejor posible, El me dice q me quiere y q eligió formar una flia conmigo, q cdo no estoy me extraña y q haberme dicho esto lo libero y q me siente mas cerca de él, pero la q se siente lejos soy yo. Me gustaría saber q piensan o si les ha pasado alguna vez, y si ustedes creen q una relación se puede retomar luego de esto. gracias desde ya a todas!

Vídeo: ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

• ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luna456700
0
  no se pierdan las nuevas visiones de marujainox señores
por: visionarias
11
  marujainox mentirosa la primera en la frente
por: kooolli
9
  Aire que me peinas...
por: matildelanda
2
  Maruji2100 hipocrita has insultado de lo peor a muchas llamandolas de todo y ahora reclamas
por: rabinepi
1
  Chinachota marujainox hacia el subsuelo???
por: marujilmix
8
  Diabla hablando sobre su amiga marujainox
por: visionarias
11
  Devoraker es chinachana
por: lapreguntadeldia
25

por: rigelm
0

por: loveely7
0