« 

Hombres es asi o no es asi?

he notado que los hombres en el momento que estan con una mujer se entregan dicen cosas suspiran tu nombre te tocan como si te desearan con profundo amor y deseo hasta parecieran que te quisieran pero apenas se acaba ese momento sexual y de deseo que has tenido con ellos se liberan y vuelven a tomar aire y se sienten vivos y su mente toca la realidad osea aterrizan en un segundo como si todo lo que hasta hace un momento se hubiera borrado de sus mentes como si ese deseo pasion y entrega desaparecieran fugazmente y son ellos otra vez y entonces toman conciencia y razonan toman decisiones pero asi en segundos decisiones sobre la mujer con la acaban de tener su momento osea te analizan para bien o para mal esto lo digo porque es cuendo empezamos las mujeres a hacernos falsas ideas osea mientras ellos en ese postmomento aterrizan y toman decisiones nosotras lo hacemos pero para empezar a ilusionarnos con sentimientos tener sexo sin amor es dificil para una mujer los hombres son mas astutos que nosostras en este aspecto y por eso pueden seguir el dia a dia sin que sentimientos o deseos los afecte no se que motivos tendran los hombres para a veces evitar tener relaciones y la verdad no se que duele mas que se acuesten contigo sin sentimientos o si no hacerlo solo para salir bien librados de la situacion asi tocaron aqui y tocaron alla pero al verse tan expuestos prefieren aceptar que nos alejemos sin buscarnos y asi sentir que no nos utilizaron y que todo quedo bien para ambos...

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Voz más grave, menos semen

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: renataaburrida
0

por: rubiiitaaa
0
  ¿desconfío de él o de mi misma?
por: lolita0423
1
  Estoy harta,cansada,decepcionada,y vete tu a saber cuantas cosas mas
por: ithaysa
10
  El pasado de mi chica, un ruido molesto que a veces me distrae
por: lamita1980
11
  nuevas fotos en mi album
por: apokalipsis2
120
  Que harias sin un chavo te agarra las nalgas
por: ronicuaz
21
  Mis amigos son unos desesperados y solo compañeros de juerga
por: roubacap
2
  Me gustan los feos.¡¡y que!!
por: espe321
14
  Mi pareja es agresiva y me humilla a gritos
por: haditadelbosque
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana25 consejos muy útiles para que tu relación funcione
¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amorTest: ¿qué mítica pareja del cine sois tu novio y tú?