Foro / Pareja

¿desconfío de él o de mi misma?

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 19:46
Y
yenni_9171600
10/7/12 a las 19:04

Un saludo a todos...

Pues bien chicos y chicas, escribo en esta ocasión para escuchar sus opiniones con respecto a algo que me tiene un tanto reflexiva últimamente. Es algo largo, de antemano agradezco su tiempo

Resulta, que desde el mes de marzo del presente año estoy de novia de un chico al que amo muchísimo y del cuál confiaba demasiado...

Es importante decir que nosotros ya habíamos mantenido una relación (NO OFICIAL), pero nos comportábamos como si la fuera (o eso sentía yo), la cual duro cuatro meses, decidimos alejarnos durante dos meses pero el amor era tan grande que volvimos bajo otras condiciones y de manera oficial. Él ha sido un gran apoyo para mi vida, es un muy buen amigo y tiene muchos valores. Sin embargo, en una ocasion él dejo la cuenta de facebook abierta en mi lapto, y yo la iba a cerrar, pero me atacó la curiosidad recordando que él es muy celoso y mantiene pendiente cuando hablo con mis amigos por el chat (yo soy un libro abierto con él, no le oculto nada y trato de serle fiel hasta con los ojos) pero al ver su interés en mis conversaciones yo recordé eso que dicen por ahí "Él que las hace, se las imagina". Entonces decidí mirar sus mensajes (esto estuvo muy mal, hubiese deseado nunca hacerlo), en ellos no había nada súper grave que digamos, pero sí detalles que me incomodaron muchísimo, pues durante el tiempo que llevamos juntos le decía a una chica que quería verla por cámara, la chica no pudo y él dijo "Me quede con las ganas", en otra conversación él recordaba junto a otra chica unos encuentros súper "innolvidables" según él. También revise conversaciones durante el tiempo que mantuvimos la relación NO oficial y coqueteaba con muchaassss niñas, hasta con una ex-novia, donde le decía algunas de las cosas que hoy él me dice a mi. Aunque en ninguna de esas conversaciones decía nada realmente comprometedor (encuentros, infidelidad o demás)... Yo muy triste trate de ocultar lo que había encontrado pero al otro día cuando él me beso en la Universidad, no puede contener mis ganas de llorar, él me pregunto que pasaba y le conté todo con calma y pidiendole disculpas por haber violado su privacidad y le explique mis razones, él no se enojo, por él contrario me dijo que yo tenía derecho, y me explico cada una de las cosas que había encontrado por las que le preguntaba (la chica de la cam es una amiga poco agraciada y sólo la estaba molestando), y la verdad es que yo creí en sus explicaciones, es más aún me explica las cosas que vi y en ese momento no las recordaba. Yo no me sabia su contraseña y él como un acto de ... (no se como llamarlo), me dio su contraseña y me dijo que entrara cuando tuviera dudas; tiempo después volví a entrar y había borrado muchas de esas conversaciones y eliminado de sus amigos a muchas de esas niñas. Después de ahí, aunque yo no le he vuelto haber nada que me moleste, no logro confiar por completo, siempre tengo dudas, siempre lo cuestiono, y la verdad no me gusta ser así, yo quiero confiar ciegamente en él como antes, porque la verdad se ha portado súper bien conmigo, me tiene mucha paciencia y siento que realmente me ama, pero no sé que rayos me pasa, la única q se está haciendo daño con esto soy yo, y no quiero dudar más de él, de lo que me dice y de lo que hace... Así que por favor díganme, soy yo la insegura? Por qué antes creía y confiaba ciegamente en él y ya no por esos detalles insignificantes? Cómo hago para mejorar esos aspectos y confiar en mi o en él?

Ver también

Y
yenni_9171600
10/7/12 a las 19:46

Gracias!
Muchas gracias por el tiempo que te tomaste para leer aquella historia y por sacar lo mejor de ti para plasmar tu opinión en aras de ayudarme, de verdad que muchas, aprecio mucho lo que dices y de seguro lo tendré muy presente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir