« 

Amor u obsesion?

hola gente linda les paso a contar lo qe me esta pasando a ver si me pueden ayudar!
me enamore de mi mejor amigo y el de mi, estuvimos mas de un año de novios pero la relacion cada dia estaba peor el problema mas qe nada eran los celos por parte de el, sentia qe ya no tenia vida porqe no podia hacer nada entonces decidi cortar la relacion.. aunqe sin el titulo siempre seguimos juntos y pasaban cosas, hasta qe me empeze a sentir rara ya no tenia ganas de darle un beso y mucho menos de acostarme con el pero siempre lo qise tener al lado mio porqe es la persona qe mas me demostro qe me ama en toda mi vidaa..
la cosa es qe ultimo tiempo el empezo a relacionarse con otra gente porqe de verdad la estaba pasando mal con esto de qe yo no qeria saber mas nada y conocio a alguien, cuando me entere me puse re loca, sentia q lo perdia qe qeria estar con el nada mas y la dejo por mi.. cuanto me duro el amor? si, una semana y empeze a estar otra vez distante.. hace unos dias me dijo qe se puso de novio un dia despues de haber estado conmigo ensima.. nose qe me pasa pero siento qe se me viene el mundo abajo, estoy re agresiva con el y con todos.. hasta llegue a lastimarme! siento qe me estoy volviendo loca.. y con todas estas cosas qe siento cada vez se aleja mas!
nose qe es lo qe me pasa, nose porqe me agarra todo esto cuando se qe lo pierdo pero no doy maaas.. no qiero perderlo como el gran amigo qe fue pero el verlo y saber qe esta con otra me saca totalmente y me lastima.. se qe nadie me va a qerer como lo hizo el y el qe se haya alejado fue toda mi culpa

Vídeo: ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

• ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Tyranosaurus possesivis

QUE APAREZCA deberia ser señal de recapacitar sobre todo lo ue pensamosque fue lo que sentimos....el amor duro una semana???...o simplemente fue la intensidad la que duro eso....y el suponer que todo era magico esa semana .....no coronemos al chavo que pudo reinar sino al que reino....durante meses y meses y años....y eso solo que hablo del rey...pero y la reina....como puede reinar en un terreno tan plagado de carnivoros subconscientes.....tyranosauru s possesivis...celos....y todo lo demas???.....limpia toda esa fauna...y entonces coronate reina de tus territorios...despues busca a alguien que reine contigo.....pero no antes.....sino la cosa esta bastante fastididada..

Obsesion....es un juego de niños.....siempre ciertas cosas hay que verlas desde antes de eso incluso......la historia personalde cvada uno hay que saber entederla y aceptarla.....sino ni las obsesiones serian un problema sino algo cotidiano....y muy pocob trascendente

No se admiten devoluciones ...

s2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: frankk15
0
  Mis relaciones sexuales
por: carliiiita4
4
  Sexo oral les gusta chicas? y anal que piensan chicas?
por: hombre721
10
  3 en 5año
por: frankk15
10
  Como suegra horrible, como madre peor
por: minervahierba
12
  El chico es menor
por: varinia147
1

por: matildelanda