Foro / Pareja

Necesito ayuda ¡por favor!

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 16:44
J
janeta_9080086
9/7/12 a las 15:51

Hola a tod@s. Quizás much@s me juzguen por lo que voy a decir pero...
Llevo 3 años de relación y nunca hemos estado bien en el tema sexual, excepto al inicio. Discutimos y peleamos por culpa de eso. A mi me afecta bastante y a ella también.
He pasado mucho tiempo aguantando todo, peleas y discusiones, meses sin besos, ni abrazos, ni mimos y nada de sexo ni romance.

Soy un hombre joven, tengo 23 años y ella tiene 37, no sé que más puedo hacer, mi paciencia se agotó hace tiempo. La amaba y jamás se me ha pasado hacerle daño como antes le había pasado, pero yo estoy sacrificando mi felicidad y mi juventud no sólo por ella sino por mis principios.
Ahora estoy en el dilema, en una lucha interna entre contratar a una mujer y poder tener sexo. No quiero decírselo porque la haría daño y la quiero, pero el sexo no va con ella.

Además de todo esto, me preocupa que si no le he puesto los cuernos ha sido por mis principios y es eso antes que el amor que sentía hacia ella.
¿Qué me ha pasado?... no tengo salida.
Vivo con ella desde hace poco, los dos estamos en paro, estamos frustrados...Por otra parte no tengo a donde ir y no tengo dinero. No sé qué hacer, no quiero hacerle daño. Creo que he muerto como persona ¿Qué hago?, ¿Dónde busco ayuda?

Ver también

L
lone_5625997
9/7/12 a las 15:57


No tienes padres? Perdona, pero eres un crío.

J
janeta_9080086
9/7/12 a las 16:13
En respuesta a lone_5625997


No tienes padres? Perdona, pero eres un crío.

Mis padres estan muertos
mis padres estan muertos

J
janeta_9080086
9/7/12 a las 16:25

Más aclaraciones...
estoy graduado desde hace 1 año y casi no he trabajado, si tuviese trabajo me fuese a vivir sólo. No tengo familia. Mis padres eran hijos únicos, mi hermana está peor que yo y vive en otro país.

J
janeta_9080086
9/7/12 a las 16:44

He viajado y buscado trabajo, pero aquí en...
he viajado y buscado trabajo, pero aquí en España, no encuentro nada, curriculums de hostelería tienen para elegir...
No existen ayudas, parece que la vida me obligará a mendigar por otro sitio, no sé que hacer. Lo único que tengo es a mi perro, nada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest