« 

Tengo pareja pero creo que me gusta una mujer...

 

Pues bien, el problema es el siguiente:
Desde que estaba en la escuela he tenido una amiga que, por ese entonces no sabía yo que era gay incluso jugábamos a que eramos novias, etc. (pero yo lo veía como un simple juego, eso si, nunca nos besamos ni nada), posteriormente se declaró abiertamente homosexual e incluso se me declaró, cuando eso pasó (la declaración por parte de ella) yo la rechacé, pues siempre me han gustado los hombres, ambas sabíamos que nada volvería a ser igual pero tratamos de llevar una amistad normal -como si nada hubiese pasado-.
Tiempo después ella empezó a salir con una chica que la trataba muy mal y yo, pues como buena amiga (o por lo menos eso creía) me enojaba y le decía cosas como: "¿cómo puedes dejar que te trate así?" entre otras cosas más, pero luego empecé a sospechar que era incluso más que simple molestia... eran celos!!!!.
El día de su cumpleaños fuimos a festejar a un bar de ambiente, se puso mal y, frente a su novia, comenzó a abrazarme y decirme que sólo le importaba que yo estuviera ahí y que me amaba muchísimo, que soy su único amor, que era la única que le importaba, etc, pero no pasó de que le dijera claramente que no sentía lo mismo (pese a que, segun yo, sentía celos de su pareja) y ahí acabó la cosa.
Poco después yo empecé a salir -formalmente- con mi novio actual (con el que llevo 1 año 1/2 al cual amo muchísimo!!!), ella y yo no nos frecuentamos mucho actualmente, pues tenemos cada una diferentes actividades, recientemente me mandó un mensaje que, segun ella se equivocó, diciendome (o diciendole al remitente) lo siguiente:
"te extraño mucho, realmente no puedo olvidarme de ti, no sabes cuanto te amo y me gustaría que estuvieras aquí, tengo ganas de verte, de abrazarte, de besarte, no me importa que tengas novio".
y me emocioné... No sé si, es obvio, o soy presuntuosa al pensar que en verdad el mensaje iba dirigido a mi.
Ahora, he tenido amistades gay a las que les he gustado anteriormente y no me han movido nada pero con ella no sé si realmente es simple curiosidad lo que tengo o de verdad me gusta... estoy muy confundida pues de verdad amo a mi novio muchísimo y nunca he pensado serle infiel, es por esto que realmente me afecta...
¿algún consejo sobre qué debería hacer?
¿debería perder todo contacto con ella?
¡De antemano gracias!


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
 

Gracias...

por sus respuestas...
@renataaburrida, el término gay se emplea, por lo menos en mi país, para ambos sexos, el diferenciarlos con los términos "gay y lesbiana" es ahora si que cuestión de gustos, pero al final es lo mismo... y muchas gracias!.

@andrea25112 gracias, pero, bueno, no es como si hubiera sido un beso con toda la extensión de la palabra, sin embargo, una vez, después de salir de antro, como ya era muy tarde y ninguna de las dos tenía auto, nos fuimos a un hotel (Sólo a dormir), ella iba con su novia y rentamos una habitacion doble, a mi me tocaba en una cama y a ellas dos en la otra, pero se pasó a mi cama y, bueno, no sentí nada, ni emoción ni nada.
después quería marcar a la recepción para pedir no sé que cosa y para ello, estiró su cuerpo sobre mi (pues el télefono estaba a mi costado) y toco mis labios con los suyos... y, para mi sorpresa, tampoco sentí nada.
así que al final es por eso que no me aclaro, es como si, cuando no está, la extraño a montones; pero cuando la veo, digamos que la magia no dura mucho.


 

por: andrea25112

Entonces si ya han tenido acercamiento y no has sentido nada no creo que seas lesbiana, tal vez lo que tengas es celos y curiosidad por probar, pero no creo que la quieras de ese modo... besos xao


 

Hola

Primero que nada , no eres Gay, ese concepto se utliza para calificar a los hombres. y si te gustan las mujeres eres Lesbiana , simplemente Homosexual..que por lo demas no creo que lo seas,, creo que es curiosidad...


 

Besala

UN BESO PUEDE REMOVER EN TI LO QUE DE VERDAD SIENTES Y ACLARARTE... ALOMEJOR ASÍ LOGRAS SACARTE DE LA CABEZA ESTE ASUNTO O SER VALIENTE Y ACEPTAR LO QUE SIENTES POR ELLA, SUERTE. TEN EN CUENTA QUE ALGO ASÍ TE VA COMIENDO POR DENTRO....


 

Tengo novio pero creo q ne gusta un mujer

por: sofia1650


 

Ayuda

por: sofia1650

Buenas .! Tengo una amiga desde que tenia 15 años yo me case me aleje un poco de ella duramos tiempo sin hablar ahora hablo casi todos los dias con ellla y cuando me dice que me quiere me exitoo no se que pasa cuando la veo normal y cuanto tomo y estoy ebria la quiero besar .!! Estoy casada tengo mi familia amo a mi esposo perono se que me pasa ella no es lesbiana tiene hijos y todo .!! Necesito ayudaas que me recomiendan


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy con un chico q tiene pareja
por: vaneibi
11
  Tacones en la cama
por: mayytte
9
  Creo que ya no siento lo mismo por mi novio
por: paulettewh
2
  Mi pareja, esta mal y me dejo
por: freshweb14
2
  ¿amante-desamor-vejez?
por: mariadolores73
4
 
por: diego96orange
0
  Quien tiene la razon???
por: mishelita26
2
  He perdido la ilusión
por: sandraesp1
2
  Soy malo en la cama¿?¿?¿?
por: rgonzalez992
7
  Mi esposo es muy guapo
por: unpedazitodemi
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección