Foro / Pareja

¿vale todo en la cama?

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 13:12
M
maciej_6400825
7/7/12 a las 9:01

Buenas a todos/as soy un chico de 29 años casado desde hace 4 resulta que mi mujer de 26 años. Hemos tenido un año con muchos problemas personales, laborales y todo esto ha influido en la relacion de pareja (en todo sentido). Hace unos dias mi mujer me dijo que no sabe si sigue enamorada de mi (la rutina,el estres, la niña, etc.. que esta agobiada) y entre palabras me dijo que hacia ya mas de un año que casi nunca que manteniamos relaciones tenia un orgasmo. Me ha confesado que se ha masturbado varias veces cosa que yo nunca imaginé puesto que en la cama no me deja que le coma los pezones porque no le gusta, no quiere que le bese o sople la oreja porque no escucha, no quiere que le coma el clitoris porque le da reparo, y esto es reciproco, reciproco no en el sentido que yo no la deje sino que ella tampoco me lo hace a mi.
Hemos decidido volver a intentarlo y avivar la chispa pero no sabemos como, hemos pedido cita con un sexologo/psicologo de pareja, le he propuesto a mi mujer introducir juguetes eroticos en nuestra relacion pero se siente reacia, incluso ella me ha dado via libre para que experimente con otra mujer para ver si el problema es mio (si es que no sé satifascerla) o si es de ella que es durilla.
Necesito consejos pero nada de eso de pues lo mejor es que cada uno por su lado ni comentarios de este tipo que nos podrian hacer mas daño en la relacion puesto que si hemos dicho de volver a intentarlo con todas nuestras fuerzas quiere decir volver a intentar conseguir lo que antes si teniamos.
Por cierto estoy buscando un libro que se llama 500 consejos y secretos para hacer el amor que he leido en la web que nos puede ayudar.
Por favor ayudarme, estoy desesperado y no se que hacer, no puedo perder a mi hija de 3 años y tirar a la borda una relacion de 11 años

Ver también

M
maciej_6400825
7/7/12 a las 13:12

Agradecimiento
Gracias por tus palabras y tu apoyo, necesito escuchar cosas asu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir