Foro / Pareja

¿qué hacer con esta chica?

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 14:54
J
jinli_7097931
6/7/12 a las 14:49

La cosa es que llevo poco tiempo con una amiga, congeniamos al momento y compartimos momentos juntos.

Estaba todo bien hasta que salió el tema del ex (me lo dejó claro desde el principio), que quería olvidarlo pero como la gente de su alrededor está en contacto con él, pues la manejan.

Ella iba tirando, un día quedó con él para arreglar las cosas, pero resulta que como él la conoce bien, acabaron acostándose..

No me importó puesto que de aquella estabamos de "amigos con roce", y me lo contó y dijo que fue un desliz.

Se lo perdoné, y al poco tiempo yo monté algo parecido y ella me lo perdonó. Vamos, que tuvimos nuestras pajas mentales ambos.

Ella ahora quiere desconectar de todo, pasar de todo, pero conmigo se entregaba al principio muchísimo, y yo le echo en cara que está haciéndolo mal, que lo pague con los otros y no conmigo, que siempre cuidé de ella.

Hemos quedado hoy para hablar, no sé ni qué decir pero lo doy todo por perdido, ¿haría bien en besarla y marcharme? ¿dejarla libre pero habiéndola besado le demuestro que me tiene ahí?

Siempre dicen que lo que se va, vuelve...
GRACIAS.

Ver también

J
jinli_7097931
6/7/12 a las 14:54

Dudas...
Ahora lo que ella me echa en cara es que la cuidaba simplemente por interés, que no lo hacía por ella y no es así. Obviamente está muy enfadada, pero yo también y lo que no voy a hacer es ponerme de rodillas y que reincida en lo de antes, en que vuelva con el ex, no sé, siento que es verdad que lo va a dejar, pero que cada vez también se aleja más de mí, como que pasa de todo.

Hoy he quedado con ella, repito, si me aconsejáis como demostrarle lo mucho que la aprecio, y luego tengo pensado dejarla a su manera, que piense en todo y decida. Yo estaré ahi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir