Foro / Pareja

Alguna idea para regalarle en nuestro 4 aniversario?

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 19:09
L
lijuan_5501030
6/7/12 a las 4:13

Hola! Resulta que cumplimos 4 años juntos con mi novio y quiero regalarle algo especial porque el año que viene nos casamos, asi que este va a ser nuestro ultimo festejo de noviazgo... alguna buena idea de regalo? ya le regale un desayuno, un brindis, una picada, etc... y cena y esas cosas no se si da prepararle porque estamos viviendo juntos y se lo hago siempre.. por favorrr, necesito ayuda!!

Ver también

E
elidia_8303906
17/7/12 a las 11:26

Soprendele.
Le habrás podido hacer cenas, llevarle a restaurantes, hartarle de regalos. Pero la imaginación siempre será tan poderosa como para que las ideas no sé nos gasten, y para eso también está internet.
Quieres un regalo original, si no me equivoco, algo que nadie más le vaya a regalar, que le sorprenda y le guste.
Hay distintas maneras de hacerlo. Depende del presupuesto que tengas, las ganas y las ideas.
Enviame un mensaje a victoria_sauce@hotmail.com y hablamos más tranquilamente sobre el tema. Especificaque sobre qué era por si no me acuerdo bien y te aseguró que encontrarás el regalo perfecto.
Es un poco cuestión de ir viendo modelos, regalos que han hecho otras personas, nuevas ideas y demás.
Suerte.

L
lijuan_5501030
24/7/12 a las 19:39

Muchas gracias!
resulta que se me rompio la compiu y la lleve a arreglar y recien estos dias me la entregaron! al final le regale una cadena con una cruz y atras el nombre de los dos y la fecha! le encanto.. gracias igual por su ayuda!!

R
remy_5889797
1/8/12 a las 19:09

Regalos grabados
Hola,

No se si lo has visto alguna vez pero en http://www.sinergiagrabados.com hay un montón de regalos grabados y fíjate sobre todo en los llaveros que para los chicos es una cosa que se encuentra como más útil. Ya nos contarás.

Saludos a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir