Foro / Pareja

¿qué hacer cuando el hombre que te interesa está enamorado aún de la ex?

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 22:20
S
svenja_5602361
3/7/12 a las 21:46

¿Qué hacer cuando el hombre que te interesa está enamorado aún de la ex, te lo dice, pero te dice que te quiere y quiere intentar algo serio con vos?
Conocí hace poco a un hombre, me encanta, es súper dulce, pero me ha contado que sigue enamorado de su ex, nos llevamos súper bien, el dice que me quiere, que quiere tener algo sério conmigo, pero ir despacio, porque no me quiere lastimar, que primero se quiere sacar al menos un poco ella se su corazón, pero que quiere tener algo serio conmigo, quiere dejarse querer y aprenderme amar más que a todo en esta vida.
Yo no sé que hacer, me encanta, me mueve el piso, pero no lo amo aún, tengo miedo que si ella dice para volver, el vuelva con ella, yo me quede mal... aunque el dijo que le dijo que no le moleste mas que el quiere ser feliz, y le ha desadmitido de todas las redes sociales etc etc, osea ha roto todo contacto con ella, al menos por ahora, o al menos es lo que el dice..
Ustedes ¿qué opinan? me doy una oportunidad, le doy una oportunidad, ven futuro en una relación así?
Desde ya muchas gracias por leerme y por sus opiniones!

Ver también

R
raina_6382830
3/7/12 a las 22:20

Consejo
Bueno no es una tarea facil debes sanarle esa herida. Jugar de la protectora ver por cuales razones no funciono con su ex y de alli intentar no repetir los mismos errores!









[url=http://ondadelivery.com.ar/restaurants/cordoba/_/comida-japonesa]delivery de comida china[/url]

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram