Foro / Pareja

Ayuda con un chico escorpio

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 18:28
R
rahela_9923191
3/7/12 a las 18:05

Hola me gustaria que me ayuden con consejos.
Resulta que conoci a un chico escorpio me trata super lindo y hace solo 2 meses q termino una relacion de 2 años con su ex, el me dice que le gusto mucho que me quiere y que le de un poco de tiempo para olvidar su pasado y dedicarse a mi, yo siempre le doy muestras de cariño y lo trato especial. el problema es q a veces me desespero pq quiero que ya me pida ser su novia o espero q sea detallista conmigo, el dice que no quiere hacerme daño q necesita olvidar su pasado para darme lo mas bello a mi. ultimamente se muestra distante pq le pedi q decidiera solo q hacer. Que me aconsejan como hago para tener paciencia, le espero o le doy un ultimatum espero sus respuestas mil gracias.

Ver también

R
rahela_9923191
3/7/12 a las 18:21

Si muy atento, pero ultimamente no creo que es pq sabe que estoy ilusionada
Si, siempre me escribe me dice cosas bonitas que trate de entenderlo que solo necesita tiempo, el vive en otra ciudad tambien, yo necesito hacer algo pq vivo desesperada esperando que el se decida. ahora no se si tener paciencia y esperarlo o seguir con mi vida. el es un buen hombre pq siendo otro me ilusiona sin olvidar su pasado. que opinas?

R
rahela_9923191
3/7/12 a las 20:55

Si entiendo fijate....
Yo la estoy pasando muy mal y decidi lo siguiente: el es un buen muchacho pq sino ya me ubiese ilusionado y mas bien siempre me dice que el quiere olvidar todo su pasado para poder darme lo mas bello a mi. Yo comprendo que tiene razon pq una ruptura es dificil. Entonces decidi alejarme pq no quiero que este conmigo pq esta presionado sino pq asi el lo desea, entonces yo lo vere el fin de semana, pienso llevarle un detallito que le hice y hablar muy seriamente y si aun esta confundido lo mejor es tomar caminos separados, y cuando el se sienta seguro que me busque a ver si yo aun estoy disponible, no puedo vivir asi sufriendo esperando que el se decida me hace daño, mejor seguir adelante y si es para mi pues solito llegara. Que opinas????

R
radya_8247797
4/7/12 a las :47

Lo mejor es siempre actuar con equilibrio
Hace como casi cuatro años que estoy tratando de responderme tu misma pregunta.
Cada persona es unica. Solo se, que el exponer demasiado el corazon trae demasiado dolor. Cuando uno solo es el que da, el otro siempre sufre.No siempre se tiene en claro los sentimientos, y para todo hay un limite. No se, que es lo que generan estas personitas, pero los amas o los odias. No esperes sus detalles, porque de tenerlos sera cuando el quiera, como el lo quiera y lo que el quiera. Solo puedo decirte, que valores lo poco que pueda darte, porque no se repetira demasiado seguido. Y para finalizar, te diria, que la unica respuesta valida esta dentro tuyo. Solo tenes que tener el valor de enfretarte con aquello que te dara fuerzas para seguir adelante, o fortaleza para aprender a decir adios. Saludos!!!

A
an0N_692287399z
4/7/12 a las 12:42

Escorpio chic@s complicados
hola,los escorpios somos personas un tanto dificil de entender ,por lo que estaras mas tranquila si no lo analizas y eres paciente ,porque un dia nos levantamos super enamorados y al otro dia pasamos ,lo mismo estamos superobsesionados con alguien --si nos gusta - y si no nos gusta pasamos olimpicamente ,siempre con buenas maneras,sin hacer daño.
Yo lo del ultimatum no lo haria ,intentaria demostrarle con hechos que valgo mucho y que no voy a estar toda la vida esperandolo ,pero no lo agobies porque si lo haces ,al principio te dira que si ,pero despues apenas vea que te tiene se ira alejando poco a poco.
Por otro lado algo infalible con los escorpios son los celos -siempre que le intereses de verdad--se vuelven locos si te ven hablando con otro chico .
Aunque no se puede generalizar,espero que te sirva.

S
saira_8414691
4/7/12 a las 14:09

Paciencia
El mismo te lo está diciendo claro, que le des tiempo, no es fácil acabar con una relación de tanto tiempo, si se ha distanciado de ti probablemente es porque lo estés agobiando. Mira, si él te quiere de verdad volverá a ti, pero déjalo tranquilo un tiempo, si no corres el riesgo de perderlo.

R
rahela_9923191
4/7/12 a las 14:58

Muchas gracias...
Muchas gracias a todos por responderme, aunque me siento muy triste se que debo continuar con mi vida, una mujer debe ser siempre valorada y amada no rogar que la quieran y esas cosas del amor deben llegar solas y ser bonitas. Creo que lo mejor para mi es dejar todo contacto con el y que se tome su tiempo solo de olvidar su relacion anterioir y si un dia se siente listo pues adelante, no es bueno para mi vivir asi deprimida y esperando que el tenga un detalle conmigo.

Saludos

R
rahela_9923191
4/12/12 a las 18:28

Actualizo lo que ha pasado que opinan
actualizo la situacion, La ultima vez me dijo que "si yo no podía esperar que el arreglara bien su vida y pensaba que podía ser feliz con alguien más lo hiciera" el cambio muchísimo ya no me llama ni nada creo que aun no olvida a su ex y la ultima vez el publico un chiste en su face y su ex le escribió un comentario eso me hizo sentir muy mal, de allí corte toda comunicación con el, lo borre de todo pero me ha sido muy duro. Que me aconsejan, ah de esto ya han pasado 8 meses y en los cuales me dijo te amo lo cual hizo que me ilusionara más. Que debo hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir