Foro / Pareja

Que quiere?

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las :39
A
an0N_548616199z
3/7/12 a las 17:06

Hola!!!!!

hace unos meses empece a hablar por fb con un chico. Sin ningun tipo de pretension. No busco. Si surge bien. Pero por internet no me gusta demasiado conocer gente con la opción de llegar a algo.
Aun asi le seguí un poco la corriente y empezamos a hablar y cada vez fue a mas. Actualmente unos 3-4 días a la semana. Cuando coincidimos porque ambos estamos liados.

Dimos el paso un dia, hace 2meses, de vernos en persona (vivimos cerca). Con amigos. Tomamos algo y nos fuimos, porque fue un poco espontáneo.
Me dio apuro, pero pasé el trago. Y me llevé buena impresión.

Después de esto es cuando hemos empezado a hablar más. (que supongo que es el punto en el que o se sigue o se corta radical despues de conocernos) Pero siempre de como nos va el día y cosas que nos pasan actuales.
Casi ni hemos hablado del día que nos vimos, lo hicimos 2 semanas despues. Ni de posibles sentimientos nada. De relaciones pasadas nada.
Un par de veces me ha sacado tema de sexo, sin llegar a más de dos frases la conversación, no sé si con la intención de seguir con ese tema por internet, tantearme o que!

Desde aquella vez que nos vimos hemos intentando quedar más veces. Nos contamos que hacemos cada finde, pero por uno o por otro, nunca damos el paso o nunca nos viene bien. El quiere quedar de fiesta y yo prefiero que quedemos a solas, pero tampoco soy capaz de decirselo tal cual.

Le noto pendiente de mi dentro del contacto que tenemos. Me aconseja sobre temas que el controla. Se preocupa por mis cosas.
No se que piensa él de todo esto. E igual le pasa lo mismo conmigo, o lo mismo vive esta misma situacion con más chicas. No tengo ni idea.
Pero yo creo que estoy algo enganchada. Es como que tengo necesidad de saber de él.
Y a medida que pasa el tiempo y no nos vemos, me da mas miedo, más inseguridades y mas todo.

Que puede querer de esto?
- Solo amistad? Le dedicaria tanto tiempo en tener amistad con alguien que "no conoce"?
- Pasar el rato y dejarlo ahí?
- Algo más?

Contadme vuestras historias, los inicios sobre todo. Porque aqui solo se habla de relaciones ya consentidas por ambas partes.

Ver también

A
an0N_548616199z
3/7/12 a las 19:08

Lo subo

A
an0N_548616199z
4/7/12 a las :39



Si sé de su vida, prácticamente lo que hace cada día. El tema de sexo fueron frases puntuales en consonancia con la conversación.

Lo que yo quiero sí, lo tengo más o menos claro. Me cuesta ubicar lo que quiere él y si lo considero importante. Es algo de dos.

Muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir