•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ven logico que pasen estas cosas en la pareja???

Bueno llevo casi 4 años con mi novio, bien les voy a resumen un poco nuestra historia,nosotros ya eramos amigos de antes, el era un chico super buena gente pero no me atraia fisicamente, el siempre estuvo enamorado de mi, pero yo en ese tiempo andaba en la cabeza con otro chico, total que el me ayudo muchisimo xk no me convenia la otra relacion, que al final pues yo valore mucho mas su interior, y he de decir que fisicamente cambio muchisimo y para nada es un chico feo o al menos yo ya lo vi asi, pero el tema es en la relacion, aun asi yo siempre con el he tenido muchas dudas, dudas que no se en base a que, quizas q no me atraia lo sufciiente o que se yo... lo hemos dejado 2 veces, pero siempre he vuelto a el, el caso es que cuando estaba con el yo sin pensar quede con otro chico 3 veces pero solo fueron besos, ese chico me gustaba la verdad pero nunca me atrevi a cambiar a un chico como el q tengo por otro que me quiera para otras cosas, y bueno despues de eso mi vida esta un poco asi, paso un tiempo y intente saber q es lo q me pasa, pero sigo igual...en el tema sexual es como que no quiero tener relaciones con el...es decir que la mayor parte del tiempo es por complacerlo, pero no por realmente tener ganas, es decir estoy muy bien con el xk es bueno como pareja pero no tengo ganas de hacerlo... y nose que hacer xk tengo 20 años... y la verdad es el mejor chico, el q mas me ha querido, su familia, sus amigos...todo el fallo es mio y lloro pensando que es un chico que todo el mundo desearia tener...y yo d verdad q opinan??????

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Lo que te pasa

es que realmente no sientes lo que deberias sentir por este chico. estas con el mas por comodidad y cariño que realmente porque te hayas enamorado de el. el no te atrae y nunca te ha atraido, y aunque tu percepcion sobre su fisico haya cambiado un poco, sigue sin ser alguien que realmente te atraiga sexualmente.

te debates entre el interior de la persona y su exterior. no quieres parecer superficial y dar la impresion de no quieres a este chico por que no te atrae fisicamente. te niegas a aceptar que ambas cosas son importantes, y no te atreves a decirle que algo no esta funcionando en la relacion, cuando esa es la verdad.

si realmente le valoras, deberias hacerle frente a la situacion, reconocer que teneis un problema importante en la relacion, y ya otra cosa es ver si os dais un tiempo y podeis arreglarlo o si realmente es un obstaculo tan insalvable que no puede arreglarse. ten en cuenta que la cuestion de que alguien te atraiga fisicamente depende tanto del fisico como de otros aspectos (personalmente pienso que si estuvieras enamorada de este chico si te deberia resultar atractivo y tener ganas de estar intimamente con el, por deseo propio, no por complacerle solamente)

Déjalo

Pero que clase de persona eres??. No tienes derecho alguno a estar con un chico que realmente no te gusta porque es FEO; si tu ideal de hombre es uno guapo, aunque no tenga los valores que tiene este chico, pues entonces déjalo que otra chica que tenga otros valores lo haga feliz.Una mujer no se acuesta con un hombre que no ama, porque eso tiene un nombre y bastante feo. En tu caso creo que eres una chica que no sabe lo que quiere y que cuando te encuentres con un hombre malo, y te estrelles, pues ahi valorarás lo que tuviste a tu lado. La belleza muere con el tiempo, se cae,se borra, pero el sentimiento, la bondad, la honestidad, la fidelidad y el verdadero amor, perduran por sobre todo y a ti te falta todo esto.

Hola te re entiendo

ami me pasa casi lo mismo y es re complicado dejarlo pero trata de hablar con el explicale lo que realmente te pasa hablale con el corazon porque se supone que si estas con una persona es para estar bien y ser feliz no para estar en una relación sin amor y por lastima suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No consigo excitarme con nada
por: burbuja931
1
  Infidelidad
por: kelsiu
8

por: fannyaka
0
  Tengo pareja pero creo que me gusta una mujer...
por: suenio
4
  Ayudenme por favor, necesito consejos
por: fairy2856
1

por: pijama1976
0
  Pediría a marujainox
por: rememberatun
2

por: 78sirenita
0