Bueno llevo casi 4 años con mi novio, bien les voy a resumen un poco nuestra historia,nosotros ya eramos amigos de antes, el era un chico super buena gente pero no me atraia fisicamente, el siempre estuvo enamorado de mi, pero yo en ese tiempo andaba en la cabeza con otro chico, total que el me ayudo muchisimo xk no me convenia la otra relacion, que al final pues yo valore mucho mas su interior, y he de decir que fisicamente cambio muchisimo y para nada es un chico feo o al menos yo ya lo vi asi, pero el tema es en la relacion, aun asi yo siempre con el he tenido muchas dudas, dudas que no se en base a que, quizas q no me atraia lo sufciiente o que se yo... lo hemos dejado 2 veces, pero siempre he vuelto a el, el caso es que cuando estaba con el yo sin pensar quede con otro chico 3 veces pero solo fueron besos, ese chico me gustaba la verdad pero nunca me atrevi a cambiar a un chico como el q tengo por otro que me quiera para otras cosas, y bueno despues de eso mi vida esta un poco asi, paso un tiempo y intente saber q es lo q me pasa, pero sigo igual...en el tema sexual es como que no quiero tener relaciones con el...es decir que la mayor parte del tiempo es por complacerlo, pero no por realmente tener ganas, es decir estoy muy bien con el xk es bueno como pareja pero no tengo ganas de hacerlo... y nose que hacer xk tengo 20 años... y la verdad es el mejor chico, el q mas me ha querido, su familia, sus amigos...todo el fallo es mio y lloro pensando que es un chico que todo el mundo desearia tener...y yo d verdad q opinan??????