Foro / Pareja

Cómo dejar a mi pareja

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 22:27
R
roland_8518082
3/7/12 a las 14:09

Holaa buenos dias! soy nueva aquí, os escribo porque necesito ayuda. Llevo casi 6 años con mi novio (tengo 22), y desde hace ya bastante tiempo no estoy bien con el. El problema es mio porque necesito salir con mis amigas, hacer cosas que con él no puedo hacerlas. Mi novio solo me tiene a mi, ya que solo tiene un par de amigos y estos nunca quedan con el, y claro, él nunca sale de fiesta ni nada, pero yo sí que tengo a mis amigas. Por otro lado últimamente no me apetece ni besarle, y no me apetece nada hacer el amor con el, me da como rabia hacerlo y me pongo de mal humor. El está muy ilusionado por todo, pero yo estoy rehacía hacia él... Además hace unos meses me lié con un chico durante unos dias, aunque ya no nos hemos visto más. Pero pienso en dejarle y me entra muchisima pena, porque se que le quiero pero el no se merece que yo este así de rehacia, y creo que solo pienso en salir y hacer cosas con mis amigas. Además de aquí dos semanas nos vamos de vacaciones juntos y no tengo ningunas ganas...
No se cómo hacerlo, pero creo que no acabo de estar agusto con el... son muchisimos años y el se ha portado fenomenal conmigo, pero creo que yo ya me he cansado.

Agradeceria algun consejo muchas gracias!

Ver también

R
roland_8518082
3/7/12 a las 22:27

Tienes toda la razón
Creo que es la mejor manera de dejarle explicandole mis sentimientos y se acabó. Aunque tambien me da miedo arrepentirme, pero bueno dicen que quien no arriesga no gana...Ahora solo queda echarle valor y hacerlo.

Muchas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir