Foro / Pareja

Desconfianza, celos, ya nose que hacer....

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 23:24
J
jiali_703362
3/7/12 a las 1:55

Buenas, les quiero dar las gracias por leerme, pues me siento sola, y necesito de alguna forma desahogarme...
Llevo nueve años con mi pareja, aunque lo quiero con locura he de reconocer que no han sido años faciles y gratos precisamente, empezamos muy jovenes, y el no se porto muy bien conmigo durante los primeros años, lo pille tonteando con varias exnovias, tambien con chicas por internet, e incluso se que me fue infiel en alguna ocasion, se pasaban los dias y no hacia por vernos, siendo muy prepotente y claramente pasando de mi....todo esto me hizo llegar a una depresion bastante dificil de superar, me pasaba los dias llorando y bastante mal, hasta que hace unos tres años o cosa asi, parece que maduro, (yo tambien le echo la culpa de su actitud a que era muy niño) empezo a cambiar, y bueno a dia de hoy puedo decir que ha cambiado y bastante, aunque le quedan rastros de prepotencia,sigue siendo poco cariñoso y egocentrico, no tiene nada que ver con el que era, gracias a todo eso yo he superaro mi depresion, y seguimos juntos, pero ahora el problema soy yo...siempre he sido celosa, se que no esta bien, pero su forma de ser me hacia serlo, pero pienso que ahora que todo va a mejor deberia dejar de serlo, y vivir feliz con el, pero no puedo, me es imposible, todos los dias me levanto y me acuesto pensado en el pasado, a veces sigo llorando, y sigo recordando el dolor que sentia cuando descubria que habia estado tonteando con otras, aunque yo no le digo nada a el, para que la relacion no se estropee, pero hay veces en las que no puedo aguantar y saco una forma de ser que me asusta, me pongo muy celosa, si habla con otra chica, intento evitarlo pero no puedo, no puedo, es como si me ahogase mi propia furia por dentro, y claro es cuando llega la pelea, en la cual me pongo histerica, sufro mucho, y pasan dias y aun sigo pensando en la pelea, y a darle vueltas a por que habla con otra chica....el ha cambiado o al menos eso parece, dice que me quiere, que no quiere a ninguna otra, que soy la unica para el, y a mi me da mucha pena que ahora que parece que la cosa puede ir a mejor yo no supere el pasado, se que no es normal que no deje de sentirme de esta forma, se que tengo que cambiar pero enserio y supongo que a todas las personas celosas podran entenderme no hay nada que me puedan decir para que cambie de opinion, y para seguir creyendo que de un momento a otro me va a engañar, que quiere estar con otra, me siento tan mal, me duele tanto esto.......si alguien pasa o paso por algo parecido me gustaria que me diesen su opinion....gracias...toda ayuda o consejo es de agradecer...

Ver también

A
adina_9547762
3/7/12 a las 4:05

Ya es pasado
hola te comprendo mucho ya que ami me pasa lo mismo pero seria un poco deferente a mi me cela mucho mi pareja y dejame decirte que no es nada sano para una relacion creo que lo que te paso es muy duro y si quieres vivir feliz con tu pareja tienes que olvidarlo ya que esto no trae nada bueno para tu relacion trata de dejar atras el pasado y si tu crees que eso te sera imposible es mejor que te des un tiempo sola y refleciones si lo que te hiso tu pareja real mente podras perdonarle pero si tu crees que eso nunca lo superaras en mejor una separacion que sera dolorosa pero que superaras a vivir una vida siempre con traumas te deceo lo mejor de mundo

J
jiali_703362
3/7/12 a las 23:24
En respuesta a adina_9547762

Ya es pasado
hola te comprendo mucho ya que ami me pasa lo mismo pero seria un poco deferente a mi me cela mucho mi pareja y dejame decirte que no es nada sano para una relacion creo que lo que te paso es muy duro y si quieres vivir feliz con tu pareja tienes que olvidarlo ya que esto no trae nada bueno para tu relacion trata de dejar atras el pasado y si tu crees que eso te sera imposible es mejor que te des un tiempo sola y refleciones si lo que te hiso tu pareja real mente podras perdonarle pero si tu crees que eso nunca lo superaras en mejor una separacion que sera dolorosa pero que superaras a vivir una vida siempre con traumas te deceo lo mejor de mundo

Gracias
Gracias tienes mucha razon es pasado...y deberia olvidar pero no puedo lo intento y sigue ahi, a veces pienso que a lo mejor necesitaria ayuda de un profesional...en fin...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir