Foro / Pareja

Mi cuñada es adicta ala violencia

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 18:19
K
kati_5683858
30/6/12 a las 17:09

Hola de nuevo a tod@s, descubri que mi cuñada es adicta a la violencia,ella tiene 22 años mi novio 25, yo creia que ella me odiaba, bueno si me odia eso lo tengo seguro, la cosa es que hubo un "accidente" entre ella y yo, mi novio estaba conmigo en el sofa de su casa, charlando, él me tenia abrazada cuando llego ella lo jala del cabello y al jalarlo el se choco con mi cabeza, y mi diadema lo lastimo en la cara, yo me preocupe por que crei que le lastime en el ojo, ella reía, yo me enoje mucho, le pregunte a él si se lastimo, me dijo que no y que fue un "accidente" le dije un accidente? me dijo si un accidente no pasa nada, me moleste mucho ya que ella fue a decirle a su mama que YO habia golpeado a mi novio, su mama dijo algo que no entendi pero no salio de su cuarto, yo estaba enojada y preocupada tratando de que me dejara ver su rostro, pero él seguia en su plan de no paso nada, luego llego un pretendiente de ella, y salio a charlar con él, mi novio me decia no te enojes amor no paso nada, yo estaba totalmente enojada! ella lueog entro y me dijo estas enojada, y le dije que si,nos hablo su mama, y me dijo que si que habia pasado, le conte lo que paso, y me dijo que asi ellos se llevaban que no les hiciera caso, no me tranquilize, peor trate de restarle importancia aunque no podia, ya que no es la primera vez que lo hacia, desde que yo ando con él me ah tocado verlo llorar por que ella se enoja con él y le dice que se ira de la casa y jamas la volvera a ver, lo ah abofeteado, e insultado, la cosa es que al dia siguiente llego a su casa, triste por que me gane unos boletos para un concierto y no pude ir, cuando lo salude él me ignoro, me di cuenta que estaba enojado conmigo, estaba en su cuarto viendo tv, entonces me sente a su lado en la cama, como el seguia sin decir nada, y yo estaba muy triste por que no fui al concierto, le di la espalda, y me acomode, luego me dijo estas enojada por lo que paso con mi hermana? un tono muy serio, le dije vamos a pelear por eso? sin verlo, me dijo no te enojes con ella, no paso nada fue un accidente, me dio mucho coraje le dije que eso no fue un accidente, me dijo lo fue y quiero que la hables y alzo un poco la voz, yo lo mire le dije que si estaba enojada y que no la hablaria, del coraje me puse a llorar pues estaba triste y por ella estaba peleando con él, nuestra primera pelea!!! mi llanto fue demasiado descontrolado, pues saque lo que sentia, el me dijo por que lloras, mi amor que pasa, intento abrazarme, le dije que me soltara que no queria hablar con él, me dijo que teniamos que hablar, me abrazaba y yo lo empujaba, me dijo que por favor no llorara, escuche que mi mama estaba en la sala con su mama, me dijo que si pasaba algo en mi casa, le dije que habia ganado boletos para un concierto y que mi mama me habia echado un rollo para que no fuera, pues iva sola, y que llegue a verlo por que necesitaba que me abrazara y él, me ignoro al llegar, y para colmo peleabamos por su hermana, me pidio perdon, me abrazo y le dije que me soltara, que no se me acercara, me puse en pie, se levanto me cogio de la cintura me abrazo, me dijo que era un idiota, me quise soltar, me dijo que no me dejaria ir, me abrazaba, me dijo tranquila mi amor, por favor no estes asi, me duele mi corazón de verte asi, le dije que me soltara y le llevo ala cama y me beso, yo lo rechazaba, peor el no me soltaba, poco a poco me calme pero le pedi que me soltara, y lo hizo, el se iva a trabajar tiene turno de tarde, entro su hermana a decirle que se iva a bañar y que ya casi era la hora de que el se fuera, entonces se puso en pie a buscar su ropa, luego ella entro al cuarto a cambiarse, el closet esta en el cuarto donde estabamos, ella le dijo que saliera por que se iva a cambiar, y yo me sali detras de él, me miro y me dijo hablala, no le respondi, salimos el me dijo que se iva a duchar, le dije que lo espraba, y me quede enviadole sms a una amiga que me habia mandando msj, el no salia del baño, cosa que me preocupo, entonces su mama entro a ver que pasaba, y lo encontro llorando, él dijo que se sentia mal. peor yo se que no era asi, pues estaba bien o ya no se eso me confundio mucho, entonces me dije que yo era la culpable y me sali de su casa, llegue ala mia, mi mama pregunto que pasaba *vivimos cerca* le conte, ella me dijo que hablara con él que no debi salirme, y me hizo volver, ella y el hablaban cuando llegue, le decia que si la persona que él amaba no sabia que ellas eran mas improtantes para él no le convenia, eso me dolio mucho, y abri la puerta ella solo me miro, mi mama iva tras de mi y escucho todo, mi mama dijo que si pasaba algo, ellas dijeron que un mal entendido, mi mama dijo que si conmigo y dijeron que no, le dije que si podiamos hablar, fuimos al cuarto de junto y me dijo que ya se tenia que ir a trabajar, le dije que yo jamas lo haria escoger, me dijo que si por que decia eso, le dije que el sabia por que, me dijo que lo que pasaba no era conmigo, que se sentia mal, entonces mi mama me llamo y me dijo vamonos, él dijo por que, y le dijo que hiciera caso, le dije que me iva él dijo que si pasaba algo, llegamos al patio d emi casa y mi mama me dijo dime la verdad que paso, y volvi a contarle todo, luego me dijo ok vamos, y regresamos, al llegar él estaba en la puerta y ella repitio lo anterior y que ella lo queria mucho pero que no permitiria que alguien de fuera los separara, entonces mi mama le dijo que yo le decia nada, que le dijeran la verdad que habia pasado, y fue mi suegra la que se lo conto, él se iva y le tome su mano y lo acompañe, me dijo que olvidara lo que habia pasado, le dije que no lo haria, le dije que lo amaba y que no queria verlo asi, me dijo que se iva y que me amaba, no olvido su rostro pues estaba aun llorando, regrese a su casa mi amma hablaba con su ehrmana, ella decia que ellos asi se llevaban que siempre se golpean y se insultan, mi mama dijo que yo no esoty acostumbrada ala violencia y por eso reaccione asi, ella dijo que tendria que acostumbrarme si lo amaba, hablaron por largo tiempo, despues nos depsedimos, y fuimos a mi casa, mi mama me dijo que lo que ella vio es que mi cuñada piensa que la violencia es normal y que ais se demuestran amor, me dijo piensa bien si quieres seguri con él, yo lo amo, él conmigo jamas ah sido grosero o violento, una vez al tomar mi mano me dijo que tenia miedo de lastimarme, y le dije que no lo hiciera, hasta ahora lo entiendo, ella lo acostumbro a que el amor se demuestra a golpes, por eso a veces cuando él se cansa de eso, ya son 4 veces que me dice que nos vayamos lejos, por eso ella dice que los separare, porque el le dijo que al casarnos nos iremos lejos, por eso es que ella quiere separanos, por que al irse él es por que no la quiere, mi mama me dijo que hable con él que poco a poco lo ayude a entender que ese cariño que ellos se tienen no es bueno, que lo haga cambiar, pero no se como hacerlo, son mas de 20 años de que ellos son asi, su mama no ah podido quitarles eso, como lo haria yo? mi suegra le dijo a mi mama que ella me quiere y que quiere que mi novio sea feliz, y sabe que conmigo lo es, no se que hacer para ayudarlo a salir de esa violencia, pues ella es adicta y lo manipula para que caiga en su juego. ayuda por favor.

Ver también

K
kati_5683858
30/6/12 a las 20:14

Hola te lo reescribo
Hola de nuevo a tod@s,
descubri que mi cuñada es adicta a la violencia,ella tiene 22 años mi novio 25,

yo creia que ella me odiaba, bueno si me odia eso lo tengo seguro, la cosa es que hubo un "accidente" entre ella y yo,
mi novio estaba conmigo en el sofa de su casa, charlando, él me tenia abrazada cuando llego ella lo jala del cabello y al jalarlo el se choco con mi cabeza,
y mi diadema lo lastimo en la cara, yo me preocupe por que crei que le lastime en el ojo, ella reía,
yo me enoje mucho, le pregunte a él si se lastimo,
me dijo que no y que fue un "accidente" le dije un accidente?
me dijo si un accidente no pasa nada,
me moleste mucho ya que ella fue a decirle a su mama que YO habia golpeado a mi novio,
su mama dijo algo que no entendi pero no salio de su cuarto,
yo estaba enojada y preocupada tratando de que me dejara ver su rostro,
pero él seguia en su plan de no paso nada, luego llego un pretendiente de ella, y salio a charlar con él,
mi novio me decia no te enojes amor no paso nada, yo estaba totalmente enojada!

ella *mi cuñada* entro y me dijo estas enojada,
y le dije que si,
nos hablo su mama, y me dijo que si que habia pasado, l
e conte lo que paso,
y me dijo que asi ellos se llevaban que no les hiciera caso, no me tranquilize,
trate de restarle importancia aunque no podia,
ya que no es la primera vez que lo hacia,
desde que yo ando con él me ah tocado verlo llorar por que ella se enoja con él y le dice que se ira de la casa y jamas la volvera a ver, lo ah abofeteado, e insultado.

la cosa es que al dia siguiente llegue yo a su casa, triste por que me gane unos boletos para un concierto y no pude ir,
cuando lo salude él me ignoro, me di cuenta que estaba enojado conmigo, estaba en su cuarto viendo tv, entonces me sente a su lado en la cama, como el seguia sin decir nada, y yo estaba muy triste por que no fui al concierto, le di la espalda, y me acomode,
luego me dijo estas enojada por lo que paso con mi hermana? un tono muy serio, le dije vamos a pelear por eso?
sin verlo, me dijo no te enojes con ella, no paso nada fue un accidente,
me dio mucho coraje le dije que eso no fue un accidente, me dijo lo fue y quiero que la hables y alzo un poco la voz,

yo lo mire le dije que si estaba enojada y que no la hablaria, del coraje me puse a llorar pues estaba triste y por ella estaba peleando con él,

¡¡¡nuestra primera pelea!!!

mi llanto fue demasiado descontrolado,
pues saque lo que sentia, el me dijo por que lloras, mi amor que pasa, intento abrazarme, le dije que me soltara que no queria hablar con él,
me dijo que teniamos que hablar,
me abrazaba y yo lo empujaba, me dijo que por favor no llorara,
escuche que mi mama estaba en la sala con su mama, me dijo que si pasaba algo en mi casa, le dije que habia ganado boletos para un concierto y que mi mama me habia echado un rollo para que no fuera, pues iva sola,
y que llegue a verlo por que necesitaba que me abrazara y él, me ignoro al llegar, y para colmo peleabamos por su hermana,
me pidio perdon, me abrazo y le dije que me soltara, que no se me acercara, me puse en pie,
se levanto me cogio de la cintura, me abrazo,
me dijo que era un idiota, me quise soltar, me dijo que no me dejaria ir, me abrazaba, me dijo tranquila mi amor, por favor no estes asi, me duele mi corazón de verte asi,
le dije que me soltara y me llevo a la cama y me beso,
yo lo rechazaba, pero él no me soltaba,
poco a poco me calme pero le pedi que me soltara,
y lo hizo, el se iva a trabajar tiene turno de tarde,
entro su hermana a decirle que se iva a bañar y que ya casi era la hora de que él se fuera,
entonces se puso en pie a buscar su ropa, luego ella entro al cuarto a cambiarse, el closet esta en el cuarto donde estabamos,
ella le dijo que se saliera por que se iva a cambiar, y yo me sali detras de él, me miro y me dijo hablala, no le respondi,
salimos el me dijo que se iva a duchar, le dije que lo esperaba, y me quede enviadole sms a una amiga que me habia mandando msj,
el no salia del baño, cosa que me preocupo, entonces su mama entro a ver que pasaba, y lo encontro llorando, él dijo que se sentia mal. pero yo se que no era asi,
pues estaba bien o ya no se eso me confundio mucho, entonces me dije que yo era la culpable y me sali de su casa,
llegue ala mia, mi mama pregunto que pasaba *vivimos cerca* le conte, ella me dijo que hablara con él que no debi salirme, y me hizo volver *mi mama tras de mi*, ella *mi cuñada* y él hablaban cuando llegue,
ella decia que si la persona que él amaba no sabia que ellas eran mas improtantes para él no le convenia,
eso me dolio mucho, y abri la puerta, mi cuñada, ella solo me miro, mi mama iva tras de mi y escucho todo, mi mama dijo que si pasaba algo, ellas dijeron que un mal entendido, mi mama dijo que si era conmigo y dijeron que no,
le dije a mi novio que si podiamos hablar, fuimos al cuarto de junto y me dijo que ya se tenia que ir a trabajar,
le dije que yo jamas lo haria escoger, me dijo que si por que decia eso, le dije que el sabia por que, dijo que lo que pasaba no era conmigo, que se sentia mal,
entonces mi mama me llamo y me dijo vamonos,
él dijo por que, mi mama dijo que hiciera caso,
yo le dije que me iva
él dijo que si pasaba algo, no respondi,
llegamos al patio de mi casa y mi mama me dijo dime la verdad que paso,
y volvi a contarle todo, luego me dijo ok vamos, y regresamos,
al llegar él estaba en la puerta y ella mi cuñada repitio lo anterior y que ella lo queria mucho pero que no permitiria que alguien de fuera los separara,
entonces mi mama le dijo que si que pasaba que yo no le decia nada,
que le dijeran la verdad que habia pasado,
y fue mi suegra la que se lo conto, él se iva y le tome su mano y lo acompañe, me dijo que olvidara lo que habia pasado,
le dije que no lo haria, le dije que lo amaba y que no queria verlo asi, me dijo que se iva y que me amaba,
no olvido su rostro pues estaba aun llorando, regrese a su casa, mi mama hablaba con su hermana, ella decia que ellos asi se llevaban que siempre se golpean y se insultan,
mi mama dijo que yo no estoy acostumbrada a la violencia y por eso reaccione asi, ella dijo que tendria que acostumbrarme si lo amaba,
hablaron por largo tiempo, despues nos despedimos,
y fuimos a mi casa, mi mama me dijo que lo que ella vio es que mi cuñada piensa que la violencia es normal y que asi se demuestran amor,
me dijo piensa bien si quieres seguir con él,
yo lo amo, él conmigo jamas ah sido grosero o violento, una vez al tomar mi mano me dijo que tenia miedo de lastimarme, y le dije que no lo hiciera,
hasta ahora lo entiendo, ella lo acostumbro a que el amor se demuestra a golpes, por eso a veces cuando él se cansa de eso,
ya son 4 veces que me dice que nos vayamos lejos,
por eso ella dice que los separare,
porque él le dijo que al casarnos nos iremos lejos,
por eso es que ella quiere separarnos,
por que al irse él es por que no la quiere,
mi mama me dijo que hable con él que poco a poco lo ayude a entender que ese cariño *golpes* que ellos se tienen no es bueno,
que lo haga cambiar, pero no se como hacerlo,
son mas de 20 años de que ellos son asi,
su mama no ah podido quitarles eso,
como lo haria yo?
mi suegra le dijo a mi mama que ella me quiere y que quiere que mi novio sea feliz, y sabe que conmigo lo es,

no se que hacer para ayudarlo a salir de esa violencia, pues ella es adicta y lo manipula para que caiga en su juego. ayuda por favor

K
kati_5683858
6/7/12 a las 18:19

Hola
Hable con él, de hecho tuvimos una especia de peleea,
el me dijo que son su familia, la unica que tiene,
que yo tengo mas hermanos y a mis padres juntos,
que en su caso ellas dos solo lo tienen a él,
no juzgo eso, me dijo que no me pide que me involucre
en su ambiente, que solo aprenda a distinguir su manera de llevarse, que él me ama, que solo queire que tenga la mente abierta,.
Aun asi me eh sentido rara al ir a su casa,
el dia que charlamos igual charlamos los 4
y segun todo quedo aclarado,
mi suegra me dijo que ella me quiere, que soy buena niña y que solo quiere que el sea feliz, ect,
mi cuñada dijo lo mismo,
por eso dije que se supone que todo quedo aclarado,
pero estos 2 dias que no lo eh visto
pero eh ido a buscarlo al toparme con ellas se muestran algo distantes,
a veces creo que mi relacion fracasara rapido si ellas relamente se meten.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram