•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Problemas con tu pareja te ayudamos

 

Primero vamos a ver qué son los conflictos de pareja... y por qué se pueden generar (es importante comprender las causas de los problemas para poder resolverlos)
¿Qué son los conflictos de pareja?
Son desacuerdos, contrariedades, opiniones diferentes, diferencias en el modo de hacer las cosas o defensa o violación de los derechos personales
¿Por qué se generan los conflictos de pareja?
Los problemas de pareja, se pueden generar por varias razones:
Luchas de poder ("mientras estabas de viaje compré un nuevo coche, querida")
Desacuerdos ("pues no y no; el niño no va a ir a esa escuela tan cara")
Un cambio de cosmovisión (paradigma) ("pues de ahora en adelante voy a trabajar fuera de la casa, te guste o no")
Prioridades incorrectas ("Vámonos de vacaciones... ya regresando vemos cómo le hacemos con las colegiaturas")
Reglas impositivas ("No tendrás otros intereses más que yo... te prohíbo tener amigas o amigos")
Desacuerdos en tareas hogareñas ("Ahora sí mañana lo hago, te lo juro")
Sexualidad inadecuada ("¿ya?")
Mal manejo económico ("Es que no me alcanza")
Violencia verbal, psicológica o física ("¡Cállate!")
Alcohol u otras adicciones
Infidelidad

Entre otros.
Cuando estás dentro de un problema de pareja, parece imposible su solución. Yo lo sé... también he estado ahí. Pero después de estudiar profundamente el tema de parejas y probar cientos de soluciones, estoy más optimista que nunca.
La buena noticia es que las cosas pueden cambiar si hay determinación y sabes cómo hacerlo.
Lo primero que necesitas para superar una crisis de pareja es darte cuenta de qué sucede (hay patrones invisibles, por eso no los ves) y aprender las herramientas necesarias.
Vivir en pareja a veces puede ser un infierno... pero no tiene porqué ser así: puede ser la experiencia más iluminadora y gratificante que puedas tener en tu vida.
Abróchate el cinturón de seguridad... ahora empieza la velocidad hacia una pareja excepcional.
Muchas gracias por acompañarme.
Rómel Monroy

¿Quieres un poquito de ayuda para superar tus conflictos de pareja? La mejor opción es nuestro Proceso Terapéutico.Pide tu cita lo antes posible http://www.cemepi.com.mx/psicoterapia-de-pareja.shtml#


Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Gracias

Hola muchas gracias a todas por compartir conmigo las situaciones que están viviendo me gustaría poder ayudarlas, si tiene un mail, cuenta de facebook o algún lugar donde pudiera comunicarme con ustedes de manera más directa y personal lo agradecería mucho.
Por ustedes seguiremos subiendo artículos de su interés para poder continuar con esta ayuda que a todas nos viene bien.
Muchas gracias, y el mensaje con sus datos de preferencia háganlo privado para no poner en evidencia a nadie.

Atte: www.cemepi.com.mx

 

Necesito ayuda?

hola!!! la verdad nunk he contado esto a nadie ni muchos menos lo queria hacer publico!! pero nos a quien contarle me siento sola no se que hacer con la persona que mas amo en esta vida es mi pareja yo soy 12 años menor que el nos conocimos en el trabajo nos pusimos de novios y todo era hermoso hasta que el me pidio que cambiara a mi me encanta hablar con mis compañeros reirme boludiar en otra manera salir a bailar a juntarnos con mis compañeros antes saliamos a bailar o comer algo pero todo cambio me prohibio que hable con mis propios compañeros mo quiere que salga me controla todo el tiempo aveces hablo con mis compañeros y el se enoja no quiere que me ande riendo me dice que parezco tonta tarada me dice si no me entra en la cabeza que a el le moleta que yo hable no aguanto mas me pega una ves sali con mi compañera y cuando volvi me estaba esperando me pego pero yo lo amo no puedo estar si el, cuando el me ve reirme con mis amigos se enoja y me deja y yo le ruego y le pido por favos que no me dejara me manda a la mierda que soy una pendeja tarada pero yo he cambiado mucho por el he dejado todo mis amigas todooo y no se que hacer yo se que el tiene razon aveces de enojarse yo hago las cosas mal yo no puedo evitar hablar con mis compañeros y el se enojaaa necesito ayuda? o no?

 

Ayudenme a entender y saber que hacer por favor

hola que bueno que existen estos tipos de foros necesito ayuda hace 1 año 7 meses me case pero cuando me vine a vivir a su casa resulta que me entere que la ex estaba viviendo alli mismo llegamos a vivir a un cuanrto de 3 x 3 metros y la ex como reyna en la casa, peleabamos seguido porque yo me enojaba de que no era posible que la otra viviera como reyna y yo en un lugar asi, por fin a los 10 meses nos cambiamos a la casa y la ex se quedo en el cuarto pero yo quiero que se largue porque sigue alli y porque mi esposo lo permite, siempre se la pasan platicando asta el come de ella y no se vale que que ni si quiera me alla dicho que ella viviria alli mismo que hago me sieto mal me siento poca cosa . yo le habia puesto de condicion que viviera alli pero que mi esposo no platicara con ella que estuvieran como gente desconocida pero no y no se que hacer ayunme a entender

 

Ayudaa....

le hice mucho daño a mi novio porque yo cometi un error y el se desepciono de mi y bueno justo hoy terminamos...pero apesar de que yo lo amo mucho quiero saber alguna manera para hacer que me olvide y siga con su vida porque me dijo q esta muy triste y le duele todo esto...
algun concejo..???

 

Ayuda!!

Hola, Mi esposo quiere que nos separemos. Dice que yo no soy lo que el esta buscando, que llevamos 5 anos de casados y no sesiente conforme como soy yo. No he conseguido trabajo y dice que por la parte economica es donde mas se siente que no esta conforme. Le digo que hagamos algo para salir adelante, un negocio que nos saque de la crisis economica en la que estamos y dice que no esta motivado, que YO debo cambiar a lo que el quiere pero que ya no quiere mas, que quiere irse a vivir donde la mama y que yo vaya a vivir donde mis padres para que pase un tiempo a ver que pasa.
No se que hacer ??

 

Ayuda!! gracias!!!...

Buena tarde... tengo un problema grave en este momento en mi casa.. y no se como arreglarlo..

Resulta que tube una fuerte discusion con mi pareja.. y se enojo mucho.. y se encerro en el cuarto.. yo fui a golpear la puerta porque necesitaba hablar y me molesta que se encierre.

me grito que no queria hablar que me fuera.. y yo empece a golpear la puerta duro... me dio mucha ira y golpee fuerte muchisimo, hasta que salio y me empujo.

me sorprendi mucho.. y me fui a otro lado del apto.. no he querido volver al cuarto porque me da miedo su reaccion.. pero esta llorando desconsoladamente.

NO SE QUE HACER?---

VOY AL CUARTO?

O NO? ME SIENTO FATAL... FUE MI CULPA??

 

No m entiende

hola entre mi marid y yo solo hay desconfianza sient q ya n pued mas solo y ultimament le apetece tener sexo de la nada se enfd n m cree q a veces m teng q ir sla a comer x ahi o a picar xq ni amigas tengo no de edad teng inclus un nene de 2 años y

 

Ayuda acabo de tener un conflicto fuerte con mi pareja

acabo de hacer algo que jamas lo habia hecho con alguien, acabo de darle una cachetada a mi novio xk cree q ando con alguien y no escucha d razones obvio q no lo engaño nunca me ha tenido confianza creo q esto es la puntilla para q termine conmigo

 

No se como entender esto...

Hola! Bueno pues el fin de semana sali con una amiga. Meses atras yo pense que todo iba muy bien y en una fiesta le dije lo que sentia y ella me dijo que no queria ser mas que amigos. Ahora que el tiempo paso ella comenzo a saludarme de vez en cuando y un dia me dijo que salieramos y le dije que si, en mi cabeza estaba en plan amigos, pues ella dijo que iba con una amiga. El dia de la cita llego sola, y bueno siento que todo estaba muy bien. Fue la primera vez que salimos solos y la note tan bella, entendi porque hace meses me enamore de ella. Me miraba, reia, ocasionalmente me tocaba y no se senti que eso era coqueteo. Ahora ustedes que piensan es una buena señal o que? Gracias!

 

Mmmm....

por: nixnickyta

yo creo q si porque (SOLO A VECES) cuando ignoras a una mujer q sabia tus sentimientos por ella puede q ella empieze a sentir algo por ti...solo es en ocaciones... pero de todas formas deberias ablar con ella y hacer que te deje las cosas claras...
Suerte =)

 

Cuidado

por: adri1792

Pienso que debes tener mucho cuidado detras del porno hay cosas mas por lo general y las actitudes dicen mucho

 

No se que hacer con mi pareja

Miren hace unos años un chico se enamoro de mi, y yo de el, el problema esque vive a unos 700km de donde vivo yo y por eso yo le olvide, el estuvo enamorado de mi durante 2 años aunque no me vio durante este tiempo. Hara unos 3 meses le agregue en una red social y empezos a hablar, todo muy bien hasta que la amistad se volvio en cariño y cada vez mas y mas hasta que hara ya unas 2 semanas vino y empezamos algo. Al principio yo estaba muy muy muy muy emocionada y le queria ver en cada monento, pero alcabo de unos 4 dias perdi la ilusion y me daba palo quedar con el y todo. Empece a ir de fiesta sin decirle nada, cosa muy mal echa por mi parte ya que rl ha venido desde donde vive hasta aqui donde solo tiene a sus abuelos, pero lo peor fue que hace como 3 dias lo hice con mi ex. Y me siento fatal por el, porque mi novio es encantador y me cuida y me da todo lo que necesitaria, mientras que mi ex es un capullo que me ha echo mucho daño, pero sin embargo ha cambiado y esta haciendo todo y mas para recuperarme. No se lo puedo decir a mi ex, porque solo estara un mes aqui y paso de hacerle daño, y lo normal es que como cadtigo para mi, este con el hasta que se vaya, aun no queriendole; pero esque es mi verano y no me lo quiero amargar y mi ex tambien se va en agosto todo el mes y pues nose, nose comp dejar a mi novio sin hacerle daño, enfin que no se nada! AYUDA!
Pd: siento el toston pero necesitaba desaogarme

 

Ya estoy al limite

HOLA SOY SOKOL TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON MI ESPOSO YA NO PODEMOS ESTAR BIEN TODOS LOS DIAS PELIAMOS YO TRABAJO Y AI BESES Q PREFIRIRIA NO LLEGAR A MI CASA AYUNDEME A SAVER SI MI RELACION TIENE SOLUCION O SI ES PREFERIBLE LA SEPARACION

 

Le huye al compromiso!!!

tengo pareja hace 6 años,con problemas como todos pero no vivimos juntos!!ahora estoy esperando una bb tengo 7 meses d embarazo y s su primer hijo l tiene 43 años yo 31 y c niega a q estemos juntos esta alejado y con un desinteres hacia mi...no hemos echo compras para la bba,y ni alquila un sitio para mi y tampoco quiere construir dond mi mama...no quiere m valla a su apartamento total no quiere nada y estoy cansada ya de esta situacion q puedo hacer???

 

Decidi dejar a mi pareja

buenas tardes.. m llamo silvina decidi ayer dejar a mi pareja solamente por su agresividad..lo demas no tgo nada d q quejarme es bueno en todo sentido tgo una hija con otra persona el la cria d los seis meses d vida d ella y la adora.. pero mi unico problema es su agresividad intento cambiar muchas promesas y nada y no quiere dejarme m pide q vuelva q el va a cambiar y bla bla..yo lo amo pero siempre lo mismo y m esta doliendo mucho todo esto... nos para dond salir corriendo... q debo hacer?? muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: sarfa1
0
  Me gusta un chico menor
por: dreamer111094
9
 
por: ram080294
0
  Ayuda con este sentimiento
por: enamorado1232
3
  Mi imaginacion o hay vacile? ohhhh
por: mamenlog
1
  ¿todo el mundo se enamorá alguna vez?
por: ricchi3
3
  ¿como mantener una amistad con alguien que te ha rechazado como pareja... sin que piense que sigues
por: paulfox
2
 
por: john020
0
 
por: lunita7651
0
  Falta de amor
por: sindy900
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com