Foro / Pareja

No entiendo el comportamiento de sus amigos

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 21:50
A
ayelen_8309062
25/6/12 a las 12:51

Somos una pareja feliz.Sin broncas ni inseguridades.Somos la media naranja del otro.Llevamos 11 meses.El truco esta creo en que el trabaja fuera de lunes a viernes y convivimos de viernes a lunes...

Para fin de año fuimos a una fiesta que daban sus amigos (casados y con una edad de 35-40) y me los presentó porque ademas tenian muchas ganas de conocerme.

Fue la peor cena de mi vida.Nadie me dirijió la palabra en toda la noche.La mujer de su mejor amigo me miraba de arriba abajo con desprecio se sento a mi lado y no me hablo para nada.Cuando me la presentaron yo esperaba un beso por educacion o un HOLAaaa bienvenida! pero me miro de reojo y susurro: Ah, hola...ni se detuvo para saludar!

no opine de nada con lo que no podian haberse ofendidos por algo, no iba mejor vestida que ninguna,trabajo de cara al publico y me desenvuelvo bien con la gente pero era como un fantasma en ese comedor ese dia.Nadie me veia!

A las 12,05 hrs nos fuimos visto lo incomoda que me senti y mi novio tambien.Me dijo que con su anterior novia tambien habia tenido problemas con sus amigos.
No le he prohibido salir con ellos mientras yo no tenga que volverlos a ver, pero ahora es el cumpleaños de su mejor amigo y por una parte me revienta ceder mis dos dias con él para que pueda ir...ir con gente que me hizo ese feo y que ven normal que yo no este en las fiestas y mi novio aparezca solo.

Ver también

S
sofio_5182406
25/6/12 a las 19:22


la confianza es re-importante en las relaciones. si no te agradan sus amigos, dicelo. o dile a la novia de ese chico que tu no quieres dejarlo solo por su opiñon. aparte, ¿a ella que le interesa? si esta ahí es por el cumpleaños de su marido, no para calificarte a ti.

A
ayelen_8309062
25/6/12 a las 19:48

Parece que mi novio ha despertado...
Les ha llamado y les ha dicho que no va a ir a la fiesta porque yo no quiero ir por como me lo hicieron pasar en fin de año. Es una falta de respeto a mi pero sobretodo a él.Y asi como los demas tienen sus parejas él ahora tiene la suya y no ve bien ir si yo no voy.
Que no dejara de tomar una cerveza para hablar con su amigo cuando se tercie pero a los saraos que no cuenten con nosotros porque no va a consentir que se me vuelva a tratar de esa manera.
Y sobretodo que sepan que es decisión suya y no una prohibición mia, porque nunca le he prohibido nada.Y que no les llamó la atención en la cena por no hacer el fin de año desagradable del todo.

Eso es un tio con las bolas bien puestas!

A
ayelen_8309062
25/6/12 a las 19:53

Dije
dije que trato con publico toda la semana, unas 60 personas al dia haciendo reir a mis pacientes para que se sientan relajados....crees que no intenté entablar conversación y de ser cortés???? Cuando lo intentaba me dejaban con la palabra en la boca y ni me miraban o asentian como dandole la razon a un tonto...
En 6 meses nadie ha preguntado por su novia...por que no viene...como esta....que hace....como te va con ella...es como si yo no existiera.

A
an0N_940659699z
25/6/12 a las 20:52

Chapó por tu novio!

Me alegro mucho que haya dicho que no va, esque lo que te hicieron en noche vieja fue increible, menos mal que tu novio ha actuado así, la verdad me alegro mucho por ti.Ha demostrado quererte y defenderte por encima de todo, Esa falta de respeto que mostraron no tienen ni pies ni cabeza, encima mirándote con cara de superioridad? Quienes se creen que son? Con esa falta de respeto y poca verguenza!

Lo dicho, chapó por él!!

A
ayelen_8309062
25/6/12 a las 21:47
En respuesta a an0N_940659699z

Chapó por tu novio!

Me alegro mucho que haya dicho que no va, esque lo que te hicieron en noche vieja fue increible, menos mal que tu novio ha actuado así, la verdad me alegro mucho por ti.Ha demostrado quererte y defenderte por encima de todo, Esa falta de respeto que mostraron no tienen ni pies ni cabeza, encima mirándote con cara de superioridad? Quienes se creen que son? Con esa falta de respeto y poca verguenza!

Lo dicho, chapó por él!!

Gracias a dios!
me sentia fatal por parecer mala por molestarme que fuera a esa fiesta...este tio es una joya!

A
ayelen_8309062
25/6/12 a las 21:50

Normal
que no se entienda con una sola lectura...si es que lo de esa gente no tiene logica alguna !
Pero ya esta solucionado...asi, mejor que un bofeton en toda su cara! jjejejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir