Foro / Pareja

Amor no correspondido

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 22:08
R
robert_7302698
24/6/12 a las 18:17

Hola, pues bien os cuento, antes de decir nada me gustaria decir que soy una chica bastante enamoradiza y ese es mi gran problema. Resulta que hace unos 3 años sali de una relacion que fue corta pero muy intensa en la que yo estaba muy enamorada de mi pareja pero mi pareja no sentia lo mismo por mi y acabamos cortando la relacion, durante ese tiempo lo pase bastante mal por que él intentaba volver loca con ahora si y ahora no, por lo que llego un momento en el que decidi dejar de hablarle y cortar cualquier contacto con él por mi, me costo bastante superarlo pero hace poco empece a hablar con su mejor amigo y acabamos quedando y a partir de ese día nos hemos visto varias veces, al principio parecia que queria algo serio conmigo pero me di cuenta que solo era apariencia, así que decidi decirle que no iba a volver a verle, él me pidio una explicación y le dige que yo me estaba encariñando mucho con el y que no queria seguir con esto por miedo a volver a pasarlo mal (por que el sabe lo mal que lo pase yo con mi ex) y le solte todas las cosas que me molestaron el tiempo que hemos pasado juntos a lo que me respondio que es mejor que se lo halla dicho por que el no tenia pensamientos de tener nada serio conmigo, que en un futuro seria mejor para no hacerme daño a mi misma, pero ahora estoy hecha un lio por que me gusta bastante y en parte me recuerda bastante a mi ex y no se como volver a superar esto por que es como si la historia se repitiera, necesito algunos consejos de personas que han pasao por cosas así y que me puedan decir como intentar olvidar y pasar el dolor. Gracias

Ver también

R
robert_7302698
24/6/12 a las 18:43

...
haber vale se que no se llevar este tipo de cosas, pero no hablo de que quedaba con el para hablar y tal, si no quedabamos para enrollarnos y para acostarnos incluso, si solo quedara con el por una simple amistad no me afectaria para nada, por eso e dejado de quedar con el por que al principio me decia cosas como de querer tener algo conmigo pero poco a poco sabiendo que yo estaba en sus manos iba alejandome cuando le daba la gana. De todas formas gracias por tu respuesta.

R
robert_7302698
24/6/12 a las 22:08


Muchas gracias, pues si ese es el problema el absurdo comedero de cabeza pero tienes razón y buscar explicaciones no sirve de nada aunque cueste no buscarlas, muchas gracias por tu tiempo y por tus palabras y bueno no se que caso sera el tuyo pero espero que estes bien y que todo pase rápido para ti también. Besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir