« 

Sera eyaculacion precoz ó que??? no entiendo. quien me explicaaaaa

HOLA CONOCI UN CHICO. TENEMOS 4 MESES SALIENDO. EL ES SUPER AGRADABLE. DULCE. MUY LINDO. ME ENCANTO POR SU DULZURA. MUY ATENTO. APARENTEMENTE QUIERE ALGO EN SERIO CONMIGO. ME ENCANTA MUCHO SU FORMA DE SER. ES EL HOMBRE IDEAL. PERO HAY UN PROBLEMA. ES MUY BASICO CUANDO HACEMOS EL AMOR. TENEMOS DOS MESES DE ACTIVIDAD SEXUAL Y NO ME COMPLACE. SIEMPRE LA MISMA POSICION NORMAL Y LO HACE RAPIDO. ES DECIR, APENAS ME DESNUDO Y YA ENSEGUIDA SE EXCITA Y ME MEDIO PENETRA O A VECES NO ME PENETRA SINO QUE LLEGA AL ÉXTASIS Y YA. ESO NO ME GUSTA. ANTERIORMENTE TUVE UNA PAREJA MUY APASIONADA. UN HOMBRE SUPER SEXUAL. Y YO SOY APASIONADA. QUE HAGO? ME GUSTA COMO ES PERO EN EL SEXO ME ABURRE REALMENTE. SERA EYACULACION PRECOZ O QUE? DISCULPEN MI IGNORANCIA. QUIEN ME EXPLICA POR FAVOR....

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

Hablar soluciona las cosas...

Hola Amiga, deberias hablar con el, no dejes que la relacion siga si no le dices lo que sientes y piensas. Nadie nace aprendido y estoy segura que si el no tiene mucha experiencia puede aprender. En cuanto a si tu pareja tiene o no eyaculacion precoz, supongo que si no te satisface el tiempo que el dura, entonces si es eyaculador precoz. Pero eso tambien es relativo porque se considera eyaculacion precoz cuando un hombre termina de forma no voluntaria. Mira aqui te dejo un link de un video donde explican un ejercicio de 4 Pasos para controlar la eyaculacion precoz. Espero sea de ayuda.
http://m.youtube.com/watch?v=km6fO4PWIRI

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda ¡por favor!
por: danilodelrio
4
  ¿vale todo en la cama?
por: frankys1983
2
  Que opinais de esto? dacion en pago (offtopic)
por: rotciv2
14
  ¿qué hacer cuando el hombre que te interesa está enamorado aún de su ex? (lean todo por favor)
por: mujerfantasma611
4

por: xochiltc2r
0

por: efrac
0

por: jaavii2
0
  Mi ex!! no se
por: emga010
1
  Ayuda!! quiero volver con mi ex!