Foro / Pareja

Por favor ayudenme...

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 12:39
N
nastia_7960713
18/6/12 a las 20:10

Llevo 3 meses para 4 con mi chico, los 2 tenemos el caracter muy fuerte, y cuando nos peleabamos al final acavabamos a voces...pero vimos que no podiamos estar asi, porque nos queremos y asi nos estabamos haciendo daño...El caso es que estabamos genial, y de buenas a primeras hoy me dice que no estaba seguro de que me siga queriendo y de que quiera continuar con esto...hemos pasado 3o4 horas hablando, y luego me decia que no queria dejarlo, que no podria soportar verme con otro tio porque el quiere que este con el, que quiere que yo le quiera...y finalmente me ha acabado diciendo que es verdad que si piensa todo eso sera que en el fondo me quiere aunque haya muchisimas veces que no le salga decirmelo, y que puede que si que me quiera pero que sin embargo no esta seguro de que quiera continuar con esto...que a lo mejor tiene un problema y tal...esta semana no nos ibamos a ver porque tiene un examen el jueves y el viernes se va para san juan 4 dias a la playa solo con sus amigos, y que ahi pensaria y a ver si me hecha de menos hasta el lunes y tal...pero que esta noche me llamaria y aparte tambien el jueves ibamos a vernos un rato por la tarde para despedirnos pero como me ha dicho eso y lo del lunes y todo pues le he dicho entonces lo del jueves no nos vemos no? y me dice no si si el jueves nos vemos...
Que piensan, que hago, me quiere o no, quiere de verdad estar conmigo, que creen que se le pasa por la cabeza..???

Ver también

M
megi_7960557
18/6/12 a las 20:24

Hola
MIRA YO ESTOY POR ALGO SIMILAR PERO MI NOVIO TERMINO CON MIGO NO SE QUE ES LO QUE LES PASA
ELLOS QUIEREN TENER LIBERTAD NO QUIEREN TENER COMPROMISOS QUIEREN SALIR CON SUS AMIGOS Y DIVERTIRSE SIN NINGUNA PRECION DE NOSOTRAS PERO TAMPOCO QUIEREN DEJARNOS LA VERDAD YO TAMPOCO ENTIENDO.

N
nastia_7960713
19/6/12 a las 12:33

Ya...
le dije que si se daba cuenta de lo egoista que estaba siendo por eso, por el te quiero no puedo verte con otro porque quiero que seas para mi y estes conmigo, etc...
el caso es que cuando me llamo por la noche siguio en las mismas, y derrepente me suelta " la verdad es que hasta hoy te queria pero...ya no lo se..." y luego me dice que es mejor que dejemos de hablar y que hablasemos ya el jueves cuando nos vieramos a v er que pasaba, y le digo que una mierd...que no iba a esperar al jueves para que me dijera que me iba a dejar, que tubiera huevos y me lo dijera de una vez, y me salta con que es que no esta seguro de dejarme...total que despues de 2 horas hablando la cosa fue que me queria pero que no estaba agusto desde la primera vez que discutimos (casi al rincipio)y empezo a echarme en cara mis fallos de cuando habiamos discutido, las cosas que yo dije cabreada y tal, y le dije que como podia ser asi, que yo en mi vida le habia sido rencorosa con mil cosas que me habia dicho el a mi etc..y tmb me dijo que sobretodo estaba mal asi desde hacia 1 semana!!y que todo era por las peleas y porque estaba agobiado por el hecho de que todos los dias nos vemos aunque sea un rato...total que le dije que lo de las peleas no era excusa, porque desde la ultima vez hace ya tiempo dijimos que ibamos a intentar estar bn y controlar nuestro caracter etc y lo estabamos consiguiendo osea que llevabamos ya sin discutir un monton y que con lo de vernos todos los dias que no me podia echar a mi la culpa porque era por el...muchas veces dijimos que para que el no se agobiara( porque se ha pasado 2 años soltero haciendo lo que le daba la gana etc y ahora pues podia sentirse "atado" de repente) pues que para que no se agobiara que tambien era normal y no pasaba nada si un dia me decia mira que tengo ganas de estar con mis amigos y hoy no nos vemos...vale, y otro dia me decia pues hoy quedamos nosotros... pero es que el todos los dias me llamaba para quedar!y no podia pretender echarme la culpa de eso...asi que me dijo que era verdad y que lo sentia mucho todo y que me queria y hoy me llamaria...y por la noche me mando un sms diciendome que me queri ay que perdonase su comportamiento y el mal rato que me habia hecho pasar, que ahora esperaba ir hacia adelante y no hacia atras...
lo que es que yo no se si volvere a creer cuando me diga que me quiere,que estamos bien etc... aparte de que yo apartir de ahora voy a pasar de el y que venga detras vaya... no?

N
nastia_7960713
19/6/12 a las 12:36

Contexté más arriba lo que paso anoche
le dije exactamente eso, y que no iba a estar esperando a que a el le diera la gana de decidirse ademas que el se iba a la playa con sus amigos e iba a estar a su put* bola y yo iba a quedarme en la ciudad y no iba a estar esperando su tonta decision el de parranda y yo pasandolo mal aqui mientras el se divertia con sus amigos alli...

N
nastia_7960713
19/6/12 a las 12:39
En respuesta a megi_7960557

Hola
MIRA YO ESTOY POR ALGO SIMILAR PERO MI NOVIO TERMINO CON MIGO NO SE QUE ES LO QUE LES PASA
ELLOS QUIEREN TENER LIBERTAD NO QUIEREN TENER COMPROMISOS QUIEREN SALIR CON SUS AMIGOS Y DIVERTIRSE SIN NINGUNA PRECION DE NOSOTRAS PERO TAMPOCO QUIEREN DEJARNOS LA VERDAD YO TAMPOCO ENTIENDO.

Contexté más arriba lo que paso anoche
este decia que era porque estaba agobiado y las peleas y yo se lo dije bien claro, lo que te ha pasado es que te has pasado 2 años a tu bola con tus amigos y ahora pues...puede que no sepas llevar esto y que te venga grande...y dijo que podia ser y al final hablando pues que necesita su espacio tambien y que si lo tiene puede que no se agobie tanto y que queria seguir intentandolo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook