Foro / Pareja

Alguien de chile que me pueda ayudar?

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 18:19
A
an0N_725193499z
16/6/12 a las 17:46

Necesito alguien chileno o chilena que me pueda ayudar a resolver mi problema sentimental porfavorrrrrrrrrr

Ver también

C
costin_9120706
4/7/12 a las 4:33

Yo quisas te pueda ayudar
soy de chile, especifica que problema tienes?

A
an0N_725193499z
8/7/12 a las 18:19
En respuesta a costin_9120706

Yo quisas te pueda ayudar
soy de chile, especifica que problema tienes?

Mi pareja tiene otra
LLevavamos 1 año 8 meses y la relacion fue super mala en realidad, nunca pense que llegariamos a tratarnos mal a desconfiar uno para el otro, hasta que terminamos al año 7 meses por un problema familiar mio, que el decia que mi madre era una maraka igual que yo cosa que no le aguante que me humillara, haci paso 2 semanas, yo me junte cn un ex amigo que tuve q estando pololiando nunca pude salir a ninguna parte, con el nos tomamos un trago y el se fue yo me fui, le conte a mi ex que me junte cn el porke teniamos planes de volver y me dolia el pecho esconderselo, yo se lo conte un sabado cuando hibamos a una fiesta de mi padre y el se enojo mucho con migo, al dia siguiente me llama diciendome q quiere terminar porque me habian visto con esa prsona abrazada ( cosa que no fue haci) y estuvimos otra semana mas separados, hasta que un dia lunes chateamos y nos deciamos que nos extrañabamos, volvimos y estuvimos media a escondidas poorque mi madre no lo quiere ver ni en pintura y yo en esos dias estaba sola en casa y el venia aca, teniamos relaciones y despues de un rato se hiba, hasta que el dia jueves 5 que paso yo sali a una fiesta en una discoteque con una amiga, el se enojo y me pateo de nuevo, el dia viernes me entero que tiene otra persona, que hace un mes ( de que terminamos) el la estaba engatuzando, los 2 se decian cosas lindas, y el me mintio no me dijo que se habia juntado con ella los dias que estuvimos juntos nunca me dijo nada siempre callado y me decia cosas como para terminar, la verdad nose que pensar alo mejor ella le dara lo que no pude darle ( cosas materiales) lo que ella me dijo que le daria, pero tengo una pena gigante porque el me dijo que todo se me devolveria y peor pero yo nunca hize nada malo, nose si estar con un amigo es un pecado, quiero un consejo algo, todos me dicen que es un ... que no sirve para nada, que es un mentiroso, yo se que es verdad pero no se que hacer lo uno que quiero es ser feliz, alguna ayuda por interno nose porfavor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir