Foro / Pareja

Es normal sentirme así, ó es que estoy enferma con el pasado de mi novio??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 3:22
L
lledo_5754145
14/6/12 a las 23:31

Hola.
Llevo 1 año de relación con mi novio...estoy muy fastidiada porque aún no puedo superar su pasado. Él ha tenido varias aventuras y parejas formales...en cambio, por mi lado...él ha sido mi primer novio y mi primera vez.

Resulta que algunas mañanas no puedo dejar de pensar en él y alguna chava con la que se haya metido..me los imagino..me pongo a pensar en que él ha hecho tal cosa con ella y conmigo también,etc (y también resulta, que una vez vi una foto de él y una de sus aventuras del pasado, en la cama de él, dónde yo también he estado, y no precisamente conversando, ..eso me traumó más).

Debo comentar, que he sabido de algunas de sus aventuras..aunque él sólo me haya confesado y jurado que tuvo unas cuantas..yo he averiguado con total certeza, que han sido más. Supongo que al verme tan obsesionada con eso, no le provoca contarme nada más.

Ya no se que hacer!..él me ama..me lo ha demostrado de todas las formas posibles!..quiere verme TODOS LOS DIAS, se preocupa por mi, quiere hacerme feliz a toda costa, me ha rogado mucho cuando me he molestado y he querido mandar todo al cacho, y ha empezado a hacer cosas que nunca hacía,sólo para hacerme feliz..es muy sincero al decirlo..y aunque no lo dijera, los hechos y su mirada y actitudes, delatan el amor que siente por mi.

Sin embargo, a veces me atormento pensando en su pasado y sobre todo en sus aventuras, ya que su última pareja formal la tuvo hace 4 o 5 años...en esos posteriores años, sólo tuvo aventuras según él.

Él las llama aventuras..pero sus aventuras son muy distintas a lo que yo lo coonsidero...por ejemplo, una chava (la de las fotos que vi) con la que se metió un mes antes de empezar a salir conmigo, según el nunca fue su enamorada, sólo era sexo con ella...pero dice que le agarro cariño y ternura..y estuvo con ella cerca de 2 meses!! (QUE AVENTURA TAN LARGA PARA SER ALGO SIN IMPORTANCIA!)..y hasta se fueron un par de día de viaje fuera de la México D.F., de la ciudad! (YO HABIA OIDO QUE SOLO PROPONIAS HACER UN VIAJE CUANDO LA CHAVA O EL CHAVO ERAN ESPECIALES), y él la llevaba a su casa y dormían juntos los fines de semana (QUE, NO SE DUERME JUNTO SOLO A LA PERSONA QUE REALMENTE QUIERES??)y hasta le preparaba el desayuno y almorzaban juntos...osea, cosas muy raras para que el le llame sólo aventura!..eso me preocupa..xque si fue más que eso, tal ves el me haya usado nada más en un comienzo.

Luego, 3 meses antes de estar con esa chava, estuvo con otra por menos de un mes (era conocida mia), y era el mismo plan de lllevarla a su casa y hasta dormir juntos!..

Luego, me he enterado que hasta el año pasado (antes de estar conmigo), guardaba una relación de 2 años con una chava que está en el extranejero..pero que el sólo veía como amiga aventura, pero ella si se enamoró de él y pensaba que era una relación de pareja..y al ver que él sólo la buscaba cuando necesitaba, ella lo dejó y el aceptó.

Como veran, tengo mucha información del pasado de mi novio y muchos comentarios que lo etiquetan como un completo"pendejo" en esos 4 años que estuvo "solo"luego de su ruptura...eso me preocupa..él siempre dice que tuvo una etapa oscura, pero que luego conmigo volvió a ser el mismo de antes, el enamorado dedicado y ejemplar que era antes de esa etapa oscura.

Sin embargo, yo sigo preocupada xque me he metido con un chavo con un pasado así y lleno de aventuras (no se ya que es aventura luego de las preguntas que les he hecho)...y NO PUEDO SACARME DE LA CABEZA TODO ESO..y me da pena, xque el realmente me quiere, y yo también lo quiero y a veces por esas inseguridades de tooodoo lo que hizo en el pasado, lo celo demasiado y lo controlo ufff, le saco en cara su pasado de una forma hiriente..es que me siento muuuy insegura, a pesar que se que me quiere mucho..A veces siento que, somos 3 en la relación (El, Yo y Su pasado).

Ya he visitado psicólogos, pero ninguno me ha podido ayudar bien..siento que minimizan mi problema y no me ayudan a tratarlo de la debida forma.

Agradezco opiniones!

Ver también

L
lledo_5754145
18/6/12 a las 18:38

Gracias por el cable a tierra...
De verdad, tu comentario ha sido muy realista y provechoso...por ejemplo, esa frase "las mujeres ofrecen sexo para encontrar amor y los hombres ofrecen amor para conseguir sexo"..es realmente cierto!..Gracias por la "advertencia" de que con ésta actitud, puedo llegar a cansarlo y optará por irse..es verdad porque muchas veces soy muy insistente y obsesionada en sacarle en cara eso y juzgándolo x las acciones de aventura en las que se acostaba con casi desconocidas y jugaba con sus sentimientos (xque ellas si se ilusionaban)...pero él argumenta que estuvo en una etapa en la que no le importaba nada más que él y pasarla bien y punto (y sus aventuras en las que veía a la chava seguido, dormían, desayunaban, un viaje y todo eso que me fastidia duraban máximo 1 mes y medio y luego se aburría). Yo lo juzgo mucho por eso..pero no debo juzgarlo por eso porque tuvo sus razones y quién sabe y me suceda a mi alguna vez eso ó a alguna amiga y no la juzgaría así...De verdad, estoy luchando conmigo misma para superar ésto pero a veces se me hace taaan difcícil luchar con ese "automartirio"..no se por qué!...tal vez el que el haya tenido taaantaas exs y aventuras y yo NADA, me hace tan difícil soportarlo y lo de ver esas fotos ..UFFF!! no sabes cuánto me pudo afectar!!!...no las saco de mi cabeza aún x completo...Gracias y muchos saluditos!

Y
yiran_8118998
24/11/12 a las 7:31

Yo esot igual
Hola caren!
pues mira yo estoy en tu misma situacion solo que peor.
yo tengo 19 años y mi novia 25
cuando recien empezamos a tirarnos la onda yo ya sabia q ella tendria experiencia y q no seria virgen y ps yo si era virgen.
pero cuanod recien empezamos a salir me empezo a contar su pasado,
ella tuvo muchos novios antes q yo y muchos por capricho, por apuestas, solo para pasar el rato. aparte tambien anduvo con mujeres, con un tipo q le doblo la edad, fue la amante d un casado. (diablos m duele mucho contarlo x q m acuerdo)
y ps t entiendo es algo pesado.
tambien se drogaba, se empedaba se arriesgaba mucho, se intoxicaba d tanto alcohol, se metio a la brujeria, asia lo q queria y no le importaba nada
ella m dice q con migo es diferente q con migo quiere algo serio y lo veo en sus lagrimas al contarm lo arrepentida q esta d aver echo esas cosas y tambien x q sabe q m afectan a mi. y yo le creo x q m lo a demostrado.
pero te entiendo que sea algo doloroso saber eso, mas cuando m cuenta esas cosas q tuvo novios con dinero y yo la verdad sigo estudianod y no tengo para comprarle nada
y ps si se siente uno muy mal y aunq quiera uno superar todo es muy dificil y pesado, no se como ayudart por q yo stoy en la misma situacion que tu.
Yo aveces quisiera dejarlo todo pero ella m pide q no m valla y q este a su lado x q m preocupo mucho x ella y siempre m intereso x saber como esta y como se siente y trato d q este tambien mejor.
te dire algo que me ayuda a superar eso.
ella a los 15 años fue violada por su primo y a los 20 sufrio un intento de violacion. tambien desde los 15 años ella tuvo que mantener ella sola literalmente a su abuela sin apoyo d sus padres. sus padres no se preocupan por ella. y ps su pasado tambien es muy triste y asta m salen lagrimas al verla sufrir tanto cuando recuerda lo de su primo.
Todos sufrimos, no justifica le echo d q aya echo esas cosas, pero minimo puedo entender como se sentia y por que lo hacia, mas no acepto q lo aya echo y aun asi m afecta. espero que respondas que opinas al respecto.
bye

A
allah_9089232
21/9/14 a las 3:22
En respuesta a yiran_8118998

Yo esot igual
Hola caren!
pues mira yo estoy en tu misma situacion solo que peor.
yo tengo 19 años y mi novia 25
cuando recien empezamos a tirarnos la onda yo ya sabia q ella tendria experiencia y q no seria virgen y ps yo si era virgen.
pero cuanod recien empezamos a salir me empezo a contar su pasado,
ella tuvo muchos novios antes q yo y muchos por capricho, por apuestas, solo para pasar el rato. aparte tambien anduvo con mujeres, con un tipo q le doblo la edad, fue la amante d un casado. (diablos m duele mucho contarlo x q m acuerdo)
y ps t entiendo es algo pesado.
tambien se drogaba, se empedaba se arriesgaba mucho, se intoxicaba d tanto alcohol, se metio a la brujeria, asia lo q queria y no le importaba nada
ella m dice q con migo es diferente q con migo quiere algo serio y lo veo en sus lagrimas al contarm lo arrepentida q esta d aver echo esas cosas y tambien x q sabe q m afectan a mi. y yo le creo x q m lo a demostrado.
pero te entiendo que sea algo doloroso saber eso, mas cuando m cuenta esas cosas q tuvo novios con dinero y yo la verdad sigo estudianod y no tengo para comprarle nada
y ps si se siente uno muy mal y aunq quiera uno superar todo es muy dificil y pesado, no se como ayudart por q yo stoy en la misma situacion que tu.
Yo aveces quisiera dejarlo todo pero ella m pide q no m valla y q este a su lado x q m preocupo mucho x ella y siempre m intereso x saber como esta y como se siente y trato d q este tambien mejor.
te dire algo que me ayuda a superar eso.
ella a los 15 años fue violada por su primo y a los 20 sufrio un intento de violacion. tambien desde los 15 años ella tuvo que mantener ella sola literalmente a su abuela sin apoyo d sus padres. sus padres no se preocupan por ella. y ps su pasado tambien es muy triste y asta m salen lagrimas al verla sufrir tanto cuando recuerda lo de su primo.
Todos sufrimos, no justifica le echo d q aya echo esas cosas, pero minimo puedo entender como se sentia y por que lo hacia, mas no acepto q lo aya echo y aun asi m afecta. espero que respondas que opinas al respecto.
bye

Vaya..
No puedo creerme que su primo la violo yo fuese tu y le golpearia la cara al primo tan fuerte que me implorara disculpas por haber echo eso, te digo yo pienso qe la violacion deberia pagarse con pena de muerte(soy hombre)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir