Foro / Pareja

Necesito consejoo!!

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 20:32
G
galiya_5558116
13/6/12 a las 15:10

Buenas,Soy nueva aqui lei algunos post y me di cuenta que son buenas consejeras....

Y yo necesito consejo.

Aver hace 2 años estube con un chico nuestra relaccion duro 4 meses pero fuero muy intensos el consiguio hacerme sentir como ningun otro lo a conseguido.A los 3 meses me dijo que tenia q hablar conmigo que una chica con la que habia estado acababa de dar a luz y el niño resultaba ser suyo pero que no tenia intencion de volber con ella,lo nuestro siguio pero el tenia curiosidad por conocer al niño y la chica le decia q o estaba con ella o se olvidaba del nene asta que un dia lo nuestro acabo segun el por eso.....
yo lo pase fatal despues e intentado tener otras relacciones y
no lo he conseguido hasta que un dia decidi buscarlo y el aparecio por que se entero que lo estaba buscando.

Ahora dice que no esta con ella desde Septiembre pero que viven juntos por que el economicamente no puede permitirse irse a vivir solo,dice que el tenia otros planes en nuestra relaccion pero que se presento eso y me tubo que dejar.que no tiene queja de mi y que le gustaria intentarlo poco a poco

hace un dia quedamos para comer y charlar vino con su hijo y la cita fue bien,bromeando me dijo que aver cuando nos ibamos a vivir juntos y al despedirnos me dio un beso un beso que yo estaba esperando hace 2 años me encanto...

Pero ahora no se si me volbera a engañar,si quiere estar realmente conmigo o me sigue el royo solo por que no tiene a otra.Todos me dicen que se quiere reir de mi y yo ya no se que hacer......

Ver también

L
line_8546207
14/6/12 a las :25

Ufff
Mira es un asunto complicado, siempre va a ver una relación entre la madre del niño y el.
Viven juntos tu no sabes lo que pueden hacer en casa.
Si de verdad te gusta o lo quieres, hablalo claro con el.
Empieza poco a poco, enterate de como es la relación entre ellos, si ves que es normalita pos vale, pero si te das cuenta que la relación es mas cariñosa de lo normal, dejalo.
Yo lo que haria en tu lugar seria, si me gusta tanto como para no olvidarlo, saldria con el, hablariamos, un beso una caricia pero nada mas. Si veo que me quiere, que no le gusta su ex y tal.
Le diria que se viniera a vivir conmigo (si es posible), en el caso de que no ponga ninguna pega o veas que se lo piensa. Entonces si quiere estar contig.
Pero si ves que te da largas, o que esta siempre hablando de su ex, pasa de él, porque al final te va a aser daño.
Espero que te haya servido de algo mi consejo, Suerte.

G
galiya_5558116
14/6/12 a las 1:14

....
Gracias,quizás tengas razón ya a pasado mucho tiempo desde q lo dejaron y el sigue hay..pero entonces por que me sigue el royo si sabe que estar conmigo es difícil y le traería mas problemas de los que tiene lo nueestro es difícil al ser yo gitana y el no .me juego por que estar con el seria dejarlo todo e irme con el. Yo quise olvidarlo pero no puedo sigo enamorada

G
galiya_5558116
14/6/12 a las 1:18
En respuesta a line_8546207

Ufff
Mira es un asunto complicado, siempre va a ver una relación entre la madre del niño y el.
Viven juntos tu no sabes lo que pueden hacer en casa.
Si de verdad te gusta o lo quieres, hablalo claro con el.
Empieza poco a poco, enterate de como es la relación entre ellos, si ves que es normalita pos vale, pero si te das cuenta que la relación es mas cariñosa de lo normal, dejalo.
Yo lo que haria en tu lugar seria, si me gusta tanto como para no olvidarlo, saldria con el, hablariamos, un beso una caricia pero nada mas. Si veo que me quiere, que no le gusta su ex y tal.
Le diria que se viniera a vivir conmigo (si es posible), en el caso de que no ponga ninguna pega o veas que se lo piensa. Entonces si quiere estar contig.
Pero si ves que te da largas, o que esta siempre hablando de su ex, pasa de él, porque al final te va a aser daño.
Espero que te haya servido de algo mi consejo, Suerte.

Gracias
Segun el la relación con ella es nula viven juntos pero cada uno tiene su vida,pero eso es lo q dice el yo no estoy dentro de la casa encima el vive a 150km de Aquí....el me yama todos los días y se ve con interés pero no ser q pensar..le comente q m iba a vivir a otro sitio y m dijo q se venia conmigo pero yo le dije q no. Dejare q pase el tiempo abre q pasa,gracias de todas maneras

L
line_8546207
14/6/12 a las 13:11
En respuesta a galiya_5558116

Gracias
Segun el la relación con ella es nula viven juntos pero cada uno tiene su vida,pero eso es lo q dice el yo no estoy dentro de la casa encima el vive a 150km de Aquí....el me yama todos los días y se ve con interés pero no ser q pensar..le comente q m iba a vivir a otro sitio y m dijo q se venia conmigo pero yo le dije q no. Dejare q pase el tiempo abre q pasa,gracias de todas maneras

No hay de que
No tienes que darme las gracias.
Mucha suerte
Un saludo

K
kathia_9685757
14/6/12 a las 13:20

No es honesto contigo...
Desde el principio no fue honesto y no lo sera ahora, como te han dicho en el foro.. te dejo porque quiso!... el tiempo hará que te olvides de el, hay muchos hombres mejores que el, y seguro te harán sentir mejor.. no sigas deseando el tiempo que ya paso, busca nuevos y mejores horizontes, suerte!

G
galiya_5558116
14/6/12 a las 16:47
En respuesta a kathia_9685757

No es honesto contigo...
Desde el principio no fue honesto y no lo sera ahora, como te han dicho en el foro.. te dejo porque quiso!... el tiempo hará que te olvides de el, hay muchos hombres mejores que el, y seguro te harán sentir mejor.. no sigas deseando el tiempo que ya paso, busca nuevos y mejores horizontes, suerte!


ya...se que una persona no deja algo que quiere por que otra se lo dija esta claro.
Pero entoces ahora que quiere engañarme de nuevo??que saca llamandome,haciendo 200km para verme y decirme que quiere intentarlo de nuevo,yo voy a seguir haber que pasa si se va de la casa donde vive y me demuestra que sus intenciones son buenas voy luchaR por el por que no lo puedo sacar de mi cabeza ni de mi corazon.Graciasss por tu opinion!!

S
sofio_5182406
15/6/12 a las 20:58

Para saber
para saber, cojelo. violalo. si te saca, OBVIO QUE TE ENGAÑA! hasta puede seguir con la madre del niño.
si no, si se engancha, si te penetra, si te transa, confia. sigan asi. no es cuestión de tirar las cartas a algo que, por ahi, al final no es cierto.

G
galiya_5558116
15/6/12 a las 23:54


Pues si...sera eso la verdad sk no lo entiendo quedamos el martes pasado,me dijo que me llamaba el miercoles me llamo y despues ya no se nada mas de el,no entiendo que quiere ni que buscaba de mi lo mejor es pasar de el.
Tienes mucha razon esto me esta haciendo abrir los ojos
Pero que gana el engañandome??o que busca en mi?

G
galiya_5558116
16/6/12 a las :28
En respuesta a sofio_5182406

Para saber
para saber, cojelo. violalo. si te saca, OBVIO QUE TE ENGAÑA! hasta puede seguir con la madre del niño.
si no, si se engancha, si te penetra, si te transa, confia. sigan asi. no es cuestión de tirar las cartas a algo que, por ahi, al final no es cierto.

Jajajja!!
Noo!! jamas aria jajajaja....
un tio no te demuestra si te quiere asi,por lomenos eso creo yo

G
galiya_5558116
17/6/12 a las 21:43


puede...q triste es sentirse enamorada de alguien asi......estubo 2 dias sin llamarme y me llamo ayer diciendome q esta mal por que tiene que pagar una multa q si no entra en prision un año y medio....y yo sin pensarmelo le e dicho que le presto lo que le falta,se que soy una jilipoyas por ofrecerme a eso y mas habiendome echo tanto daño,pero no puedo imaginarme esa situacion,voy a arriesgarme quiero estar con el aunq se q es una tonteria pero......no se que me hace seguir adelante

S
sofio_5182406
25/6/12 a las 19:25
En respuesta a galiya_5558116

Jajajja!!
Noo!! jamas aria jajajaja....
un tio no te demuestra si te quiere asi,por lomenos eso creo yo


¿te ah besado?

G
galiya_5558116
25/6/12 a las 20:20
En respuesta a sofio_5182406


¿te ah besado?


Sii,pero solo al despedirnos lo intenta,Por que??

A
an0N_902963199z
25/6/12 a las 20:32
En respuesta a sofio_5182406

Para saber
para saber, cojelo. violalo. si te saca, OBVIO QUE TE ENGAÑA! hasta puede seguir con la madre del niño.
si no, si se engancha, si te penetra, si te transa, confia. sigan asi. no es cuestión de tirar las cartas a algo que, por ahi, al final no es cierto.

Pensativa
Mmmm

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir