Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No puedo quedar embarazada pero no puedo decirlo

Bueno es la primera vez que escribo aca, pero siempre he leido sus charlas y son un grupo muy colaborador, espero que me tomen como parte del mismo.
Quisiera presentarme y contar mi situacion: Tengo 18 años y llevo 2 años y medio con mi novio, nos amamos muchisimo y a pesar de ello existen dos principales problemas:

Uno, es un mal comportamiento que vengo teniendo desde hace un año y medio, y es el hacerle creer a mi novio que tomo pastillas anticonceptivas y no es asi, por lo tanto hace un año y medio que tenemos sexo sin proteccion y no quedo embarazada!

Entiendo que no esta bien, pero ser madre es una obsesion para mi, quiero un hijo con el. estoy segura de que en caso de estar embarazada el estara conmigo, es mas, una vez que tuve un atraso, el me acompaño a comprarme el test y todos el tiempo preguntaba como me sentia, y hasta fantaseaba con la idea de ser papa.

Se muy bien que no es lo que el quiere en este momento, pero de haber quedado embarazada "accidentalmente", el se hubiese hecho cargo.

Otro motivo por el que quiero quedar embarazada, es lo que el hecho de ser madre implica: la fortaleza de la union entre nosotros. quiero casarme, vivir con el por siempre, evitar las peleas tontas de novios que solemos tener...

Estoy cursando la carrera de Administracion General y me va muy bien por suerte, mi novio esta cursando ingenieria y no le va tan bien, tiene ganas de abandonar y empezar a trabajar.

EN FIN, LA PREGUNTA ES: COMO SEGUIR ADELANTE CON ESTA IDEA DE QUERER QUEDAR EMBARAZADA?

El segundo gran problema de nuestra relacion lo dejo para otra charla porque ya me extendi demasiado, espero que alguien pueda audarme.

Se que esto que acabo de contar hace una muy mala presentacion de mi, pero estoy siendo totalmente sincera. Espero poder demostrar a lo largo de las siguientes conversaciones que en verdad soy una persona normal

Vídeo: Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

• Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

Ayudenmeee!!!!!!

estoy muy asustada me acabo de explorar con un espejo porque tengo comezon y cierta molestia al orinar y me di cuenta que alrededor de mi orificio vaginal tengo como bolitas blancas(blandas) o nose si sea flojo porque trate de limpiarme no tiene mal olor y no paso nada ya no soy virgen y tuve relacioneshace 2 meses y no use proteccion se que fui una ... pero lo hecho,hecho esta por favor ayudenme y no respondan con tonteras y grocerias que creen que tenga????????me urge saber Gracias!!!

Consultare con el ginecologo

En 3 semanas tengo que buscar el resultado de mi PAP asique volvere a verme con el ginecologo y le voy a preguntar.
Les comentare las novedades pero prefieren que haga otra conversacion para eso o respondo en esta misma? Lo pregunto porque es la primera vez que escribo aca y no se bien que es lo que resulta mas conveniente.
Tambien quisiera plantear otros problemas como mi bajo peso (si influye en no poder quedar embarazada) y algunos quistes no muy grandes que tengo en uno de mis ovarios. prefieren que lo plantee en otra conversacion? Muchas gracias a todas, son muy atentas, estoy a su disposicion

Como tu desees

por: uchihashisui

Me alegra mucho que vayas al ginecologo! Espero todo este bien contigo! Si tienes bajo peso creo q no influye claro si estas mil kilos bajo a tu peso ideal claro q si pero no creo q sea tu caso.. lo de los quistes depende! si son beningnos o malignos,,,, si son malignos debes tratartelos pero ya! Asi cuando ya sepas q es el momento de ser mamá no tendras ningun problema!! Ya el doctor te informara al respecto y quedaras sin dudas!! Toda la suerte para ti

Ya lo he decidido, ayer empece a cuidarme denuevo

Despues de leer las respuestas y pensarlo mucho, decidi volver a tomar las pastillas anticonceptivas y asi lo estoy haciendo desde ayer. Es cierto que es muy egoista tener un hijo porque YO quiero, pero eso se termino. Mi deseo de tener un bebe sigue existiendo y es cada dia mas fuerte pero tambien la culpa de no ser sincera con el me crece dia a dia.

Igualmente recibi muchas respuestas con respecto a mi actitud pero no muchas hicieron referencia a que no consegui embarazarme a pesar del año y medio que lo estuve buscando. algo malo esta pasando dentro mio y quiero saber que es. alguien podria ayudarme con esto?
Muchas gracias a todas

Hola

por: kika2552

Me alegro que hayas recapacitado, y te tomes las pastillas.
Respecto a no quedarte embarazada no lo tomes ne cuenta de momento vete al ginecologo y comentaselo, y que te mire a ver si todo esta bien, piensa que a lo mejor no es problema tuyo, tener un bebe es cosa de dos, y puede ser problema de tu pareja. Otra cosa que influye el no quedarse embarazada es el estres y la obsesion, y tu estas obsesionada, y puede ser por eso, relajate, vive la vida que tienes 18 años y en unos añitos te lo vuelves a plantear.
Cuentanos como te va y si has ido al ginecologo que te ha dicho.
un saludo

Uhmm!!

por: uchihashisui

Amiga no creo q necesariamente algo malo pase contigo! Aunque igual te aconsejo ir al ginecologo!! Nada mas dile que te revise que te haga ultrasonidos para ver si todo esta bien y q quieres saberlo!!
Puede ser que tengas quistes (este es mi caso) por lo mismo te digo q deberias chequearte mejor!

Y me alegra saber q te estas cuidando! te deseo suerte en todo! Avisa como te fue en la cita con la ginecologa!
Saludos!!

Hola

tal ves no lo sabes pero la vida aya fuera es dificil los niños enferman necesitan cuidados hay que andar con ellos para arriba y para abajo, el tener un hijo no depende de ti existe la volunTAD DE DIOS y estas actuando como si la vida la tuvieras bajo tu control si dios no te ha dado hijos tal ves tenga otros planes para ti no te aferrres esperate, mira mi bebe consume leche en olvo formula por que no tolero mi leche , se me ha enfermando lo he tenido internado paso noches en vela y soy profesional y queria hacer mi espesialidad la he tenido que aplazar y los pleitos en pareja cuando hay un niño delicado se acrecentan noo creas que se van a disminuir un hijo es una responsabilidad yo que tu tomaria los consejos de terminar la escuela y ayuda a tu novio para que le valla bien sin titulo es mas dificil la vida preparate mejor. no quieras amarrar por ahi amarra cocinando paseando viajando y haciendo el amor bien rico y estudia mucho te lo digo de corazon.

Me parece

por: morennita4

de una inmadurez asombrosa el hecho de que pienses que por "formalizar" teniendo un hijo y conviviendo se van a acabar esas peleas tontas que teneis....dejaran de ser tontas para convertirse en serias, porque son muchos mas y mas graves los problemas que tendreis para entonces...los hijos y la conviviencia los agraban. A ti te parece que a los que estan en esas circunstancias son siempre felices, y es porque no sabes lo que ocurre de puertas para adentro de sus casas...por lo que veo ni te lo imaginas.

Me sorprende que sigan llegando respuestas

Lo cual se los agradezco mucho, no hay drama en que me des una respuesta cruda, SINEUFEMISMOS, en realidad soy consciente de lo mal que estoy actuando pero ahora que descubri el problema de no poder tener hijos, no puedo dejar de pensar en eso y tenia ganas de plantearlo. Gracias a todas!

Muchas gracias a todas!

Se que todas tienen mucha razon en lo que dicen, lo ideal es terminar mi carrera, que el consiga estabilidad y recien ahi hablar lo de tener un bebe. Me alegra saber que a pesar de que sepan que esta mal lo que hago, me tratan con respeto. Esto me anima a seguir contando mis problemas que en realidad son muchos, tengo otro gran problema que es la reciente perdida de mi suegra, que comentare en otra conversacion.

KIKA me alegra mucho saber que no tenes ningun problema para tener bebes, quisiera ser como vos
Y con respecto a "atar" a mi novio teniendo un bebe, dicho asi si queda un poco mal, en realidad no se si es atarlo, pero ya creo que seria mejor "formalizar" porque siendo padres ya no le vamos a dar lugar a las peleas tontas que tenemos.
Igualmente pensare mucho lo que dicen, y por lo que leo la vida no se vuelve color de rosa por tener un bebe, en realidad yo creia que era asi. Mi mejor amiga de mi edad quedo embrazada por lo tanto se casaron y estan viviendo juntos y se los ve super felices.

Ademas me voy enterando de cada vez mas chicas de mi grupo que se quedan embarazadas y me muero de tristeza, lo peor de todo es no poder contarle a mi novio de mi problema, porque aunque a partir de ahora no le mienta mas, estoy muy preocupada por mi fertilidad. Por lo tanto, si alguna pudiese ayudarme en cuanto a como plantearle esto al ginecologo, se lo agradeceria muchisimo.

Gracias por su tiempo, de verdad muchas gracias amigas!

Hola

por: kika2552

A ver que no se si me habre explicado mal, no es que sea atarlo, pero un bebe puede ocurrir 2 cosas, o une o desune.
Tomes la decision que tomes, eso si, no te arrepientas.
Respesto al ginecologo, lo tienes facil, no hace falta que le des explicaciones, vas tu sola y le dices que llevas 1 año y medio intentando quedarte embarazada y que no te quedas, seguro que te manda alguna prueba, te las haces y ya esta, nadie tiene porque enterarse.
Te deseo mucha suerte y aqui esty para lo que necesites, un besazo

Te dejo mi opinion y experiencia

Hola, lo primero quiero que tengas en cuenta que es solo mi opinion y mi experiencia, y que cada uno tiene que hacer lo que quiera en su vida.
Yo tengo 37 años,(ya soy un poco mayor, pensaras), nuna he tenido novietes de joven (algun que otro rollo, pero nada serio) con 30 años tuve lo que se llama mi primer novio, y para mi era el mejor, con el que queria estar, con el que me queria casar lo era todo. Ël siempre bromeaba con lo de ser "papa", que paso?? que me quede embarazada, sin buscarlo, como se dice "un fallo" o mejor dicho una noche loca en la que piensas que "a ti no te va a tocar". Se lo dije, y sabes que hizo? DESAPARECER, nunca quiso saber nada de su hija. Se fue de este mundo sin conocer la preciosidad de hija que tiene, una princesita de ya casi 7 años.
No me arrepiento de haber tenido a mi hija, al contrario, es lo mejor que me ha dado la vida.
Voy al grano, un hijo es una cosa muy seria, una cosa es que tu quieras ser madre (yo siempre lo he deseado) , que lo puedes ser, ser madre soltera (cada dia somos mas) y otra cosa es que engañes a tu novio con eso y mas si sabes que él ahora mismo no esta dispuesto a tener uno.
Mi opinion es que todavia eres muy joven, estais los dos estudiando, y aunque tu novio este deseando dejar de estudiar y trabajar las cosas no son faciles hoy en dia y no es facil encontrar un trabajo, tu piensa, busca casa, tu novio trabajo y vivir los 3 y alimentar al niño, lo ves facil????
Yo lo que haria es que primero lo hablaria con él, el deseo tuyo de tener un bebe, las ganas que tienes y aver como reaciona él, si él no lo quiere yo no lo haria porque puede que su reacion no sea la que tu deseas y si él te dice que tabien le gustaria os sentais los dos y lo hablais.
Mira yo tengo pareja, mi chico esta divorciado y con 2 niños ,mas la mia, tenemos 3, a mi me encantaria tener otro, y si yo quiero lo tengo ( la mujeres en este tema lo tenemos facil, perdon por vosotros) pero él de momento no quiere y la situacion no es facil, con lo cual lo hemos hablado y de momento esperaremos, quien sabe si mas adelante él cambia de opinion???
Como te he dicho , es mi opinion y mi experiencia, ahora eres tu la que decides que hacer.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo con uchihashisui

no haces bien en ocultarle la situacion a tu pareja. por muchos deseos que tengas, deberias ser consciente que tener un hijo es una responsabilidad muy grande, y que es mejor que lo tengais despues de analizar la situacion y tomar una decision los dos juntos.

no se si lo peor es que le estes mintiendo acerca de si tomas o no la pastilla, o si lo es que no tengas en cuenta la opinion de tu pareja, y de seguir asi padre de tus futuros hijos. a ti te gustaria que en la pareja las decisiones las tome solo tu novio? o lo que corresponde es que las tomeis juntos? como te sentirias tu en su posicion? crees que enterarse de eso (y posiblemente no por ti) seria algo que una la relacion o que la separe?

respecto a lo de tener un niño para sentiros mas uniros, permiteme que te diga que no tiene nada que ver. tener un hijo une a la pareja, por supuesto, pero en el caso de que la pareja este funcionando y el hijo sea deseado por ambas partes. estas segura de que el no va a dejarte sola con el niño si lo tuvieses, ... pero no te crea cierto temor si el se entera de porque quedaste embarazada, y de que le engañaste en algo tan importante, a que pueda haber reproches y debilitar la relacion a largo plazo?

por lo que comentas tu novio tendria ese hijo contigo, y seguramente lo desee tambien. simplemente no estais de acuerdo respecto a que sea el momento idoneo, probablemente. yo creo que la solucion no pasa tanto por hacer lo que quieres y engañarle con esto, como por hablar de tus necesidades en serio con el, y plantearselo no solo como un deseo o capricho, sino como algo que de verdad necesitas.

por ultimo: escucha lo que tenga que decirte tu novio, porque posiblemente tenga razon en muchas cosas que ya te han comentado: un hijo te cambia la vida y no vas a tener tiempo para nada mas. seria bueno que antes de tenerlo estabilizaseis vuestras vidas un poquito, que termines los estudios, que encontreis algun trabajo, etc.

tal como lo expones pareciera que deseas el niño para estabilizar tu situacion sobretodo emocional (ya que te crees que ataras a tu pareja, que discutireis menos, etc), en vez de que desais tener el niño por si mismo. debes ser consciente que el niño os dejara menos tiempo a la pareja, y por lo que parece, la pareja necesita algo mas de tiempo. debereis asumir que las parejas tienen desacuerdos, que a veces no pensais lo mismo, que discutiis, etc. y parece que ahora mismo no estas muy segura de que esas discusiones no puedan desgastar la relacion.

Amiga...

Aqui te doy nada mas mi opinion.. Yo llevo tambien dos años y medio con mi novio hubo una vez que se me atraso el periodo y el fue muy atento conmigo al igual que en tu caso.. pero dejame decirte una cosa y espero no te molestes es solo mi opinion:

No hagas algo de lo que despues te arrepientas, para empezar si quieres un bebé mas que nada primero termina tu carrera, se que suena cliché pero ser alguien en la vida es muy importante, imaginate cuando tengas un bebé el o ella crezca y te vea como toda una profesional es mejor a que le digas que no terminastes de estudiar no? Asi tu hijo o hija te vera como una inspiracion, te vera como un ejemplo a seguir!

Otra cosa, un hijo no ata a nadie, por mucho que tu novio te ame (aunque no te deje) las peleas siempre estaran ahi esten o no casados y tengan o no un bebe! No se te olvide eso!
Tu te refieres a las "peleas tontas de novios" esas peleas tontas que tu dices es la propia inmadurez que todos tenemos! (no te ofendas, te aconsejo porque eso me pasa a mi igual!)

Primero estudia y sal lo mas rapido que puedas luego que ambos esten estables, planteale la situacion a tu chico y hablen que lo mejor es la comunicacion! Y no le mientas a tu chico ni le escondas nada, protegete hasta hablar con el y que ambos decidan porq la relacion es de los dos no solo tuya ! Te deseo mucha suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgente!!! que sugieren q haga....
por: xochiltc2r
4

por: kenzie28
0

por: indecisionmiexperiencia
0
  Para que un hombre vuelva a tu lado - es fácil