Foro / Pareja

Sexo oral les gusta chicas? y anal que piensan chicas?

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 19:12
K
kiriam_5287295
9/6/12 a las 23:47

sexo oral y anal les gusta chicas? lento duro

Ver también

M
margot_9041768
11/6/12 a las 19:29

Pues mira
Yo tube un novio antes de mi marido nunca tube sexo con penetracion pork yo era virgen y no keria perderla con el. El tenia 28 y yo 18 obio el tenia mas experiencia aunk el keria sexo y penetrarme lo mas k lo deje fue sexo oral y lo asia tan rico al principio me daba pena pyes era la primera vez pero me encantaba lo asia rapido y con presion con ganas de agarrarle la cabeza y k nunca parara. Enfin termine con el y cuando me case perdi mi virginidad y sorpresa a mi esposo no le gusta hacer sexo oral le da asco pero le gusta k yo le de sexo oral aunk ya no lo kiero hacer.. y unas tres veces en dos anos me a dado sexo oral y pues no sabe como no siento casi nada.. sexo anal lo e echo dos veces l primera borracha y no senti nada jeje la segunda si y pues no me gusta no supo habrirme mas.. yo tengo 21 y mi esposo 26

K
kiriam_5287295
11/6/12 a las 21:22

Mujeres como les gusta la penetracion rapìda o lenta?
mujeres como les gusta la penetracion rapìda o lenta? y que quieren ademas del sexo vaginal normal.

K
kiriam_5287295
11/6/12 a las 21:28

Chicas como consideran mi pene normal o grande tengo 18 cms y llega a 20 cuando esta al 100%
chicas como consideran mi pene normal o grande tengo 18 cms y llega a 20 cuando esta al 100%

N
nuta_7987600
12/6/12 a las 23:28

Rapido
ya he tenido sexo anal y me encanto.le suplicaba a mi novio que lo hiciera mas rapido.

K
kiriam_5287295
13/6/12 a las 15:08
En respuesta a nuta_7987600

Rapido
ya he tenido sexo anal y me encanto.le suplicaba a mi novio que lo hiciera mas rapido.

Te gusto la primera vez
mientras el pene sea mas largo y grueso mas dolor sentiras, pero si te gusto bien.

K
kiriam_5287295
17/6/12 a las 14:45
En respuesta a nuta_7987600

Rapido
ya he tenido sexo anal y me encanto.le suplicaba a mi novio que lo hiciera mas rapido.

Pues bien
Pues bien

S
sofio_5182406
17/6/12 a las 17:49

Sexo
lo tarados que pueden ser los chicos. la vajinal es lo mejor. te doy un consejo. violala. ¿o tienes miedo? penetrala. pero no en el culo. eso da asco! para ellas... y para ti. ¿te gustaria meter el pene en el lugar por donde sale la caca? yo, si fuera tu, no elegiria eso
en lo de rapido o lento, a las mujeres sexies con grandes vajinas les gusta la penetración rapida. cansa un poco al hombre, pero es lo mas.

vivo en balcarce. ven y mete tu pene por mi vajina. me encantaría.

K
kiriam_5287295
17/6/12 a las 18:13
En respuesta a sofio_5182406

Sexo
lo tarados que pueden ser los chicos. la vajinal es lo mejor. te doy un consejo. violala. ¿o tienes miedo? penetrala. pero no en el culo. eso da asco! para ellas... y para ti. ¿te gustaria meter el pene en el lugar por donde sale la caca? yo, si fuera tu, no elegiria eso
en lo de rapido o lento, a las mujeres sexies con grandes vajinas les gusta la penetración rapida. cansa un poco al hombre, pero es lo mas.

vivo en balcarce. ven y mete tu pene por mi vajina. me encantaría.

Claro me gustaria el mio es 18cm
Claro me gustaria el mio es 18 y cuando esta al 100% 20cm con mucho gusto dame tu correo y hablamos.

G
genadi_8420046
27/6/12 a las 16:03

Sexo es sexo
pues depende del entendimiento que haya entre la pareja... a mi particularmente me parece 1q si te mide 18 unas veces y otras 20.. es muy raro porque es cierto q puede variar dependiendo d ela excitacion pero tanto como 2 cm.. yo creo q no te mides bien.

en cualquier caso 18 cm es un pene mediano... grande es a partir de 20 cm.. aunque da mas placer un pene grueso q largo.

El sexo anala gusta amuchas mujeres.. a otras tantas no.. a muchos hombres les encanta pero pero miedo a que les llamen homosexuales no se dejan.. pero lo desean.. aunque ellos vayan de machos heterosexuales. de hecho muchos casados van donde las ... travestis para que penentren o para hacer ellos sexo oral.

El tamaño tambien importa... yo me lo he agrandado un poco porque lo tenia de 13 cm y lo he aumentado a 16 con el aparatito ese andropenis. funciona pero es duro hacer el tratamiento... mucha fuera de voluntad jejeje pero ahor aya tengo mi pene medianito.

K
kiriam_5287295
9/7/12 a las 19:12
En respuesta a margot_9041768

Pues mira
Yo tube un novio antes de mi marido nunca tube sexo con penetracion pork yo era virgen y no keria perderla con el. El tenia 28 y yo 18 obio el tenia mas experiencia aunk el keria sexo y penetrarme lo mas k lo deje fue sexo oral y lo asia tan rico al principio me daba pena pyes era la primera vez pero me encantaba lo asia rapido y con presion con ganas de agarrarle la cabeza y k nunca parara. Enfin termine con el y cuando me case perdi mi virginidad y sorpresa a mi esposo no le gusta hacer sexo oral le da asco pero le gusta k yo le de sexo oral aunk ya no lo kiero hacer.. y unas tres veces en dos anos me a dado sexo oral y pues no sabe como no siento casi nada.. sexo anal lo e echo dos veces l primera borracha y no senti nada jeje la segunda si y pues no me gusta no supo habrirme mas.. yo tengo 21 y mi esposo 26

El pene tiene que estar bien erecto
el pene tiene que estar bien erecto para que tengas placer o dolor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest