Foro / Pareja

Me engaña el marroqui?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 1:24
E
elidia_7191749
8/6/12 a las 23:49

hola aver si alguien me pudiera aconsejar.hay un chico marroqui que el primer dia que lo vi ya me llamo la atencion pero no le di la mayor paasaron los meses,hasta que un dia nos pusimos hablar.el se acordaba bien de ese dia y me sorprendio.hasta que me dijo que se queria casar con una española,entonces me eche para atras le dije de ser su amiga ,yo no queria complicaciones el caso esue hemos ido quedando y ami a estas alturas me gusta un monton,el dice que ya no piensa en casarse y que esta enamorado de mi,que desde que me vio la 1 vez le guste pero yo no confio en el no se si me engaña y quiere estar conmigo por los papeles,xq esque tampoco se a lanzado a darme un beso no lo entiendo dice que poco a poco..no se si los marroquis son asi de secos o esque no le gusto y solo se quiere reir de mi,,no quiero pasarlo mal pero tiene algo que me atrae bastante y que no pueda dejar pensar en el..alguna española que sepa como son los marroquis realmente.como puedo saber si de verdad tiene interes en mi?

Ver también

S
suhua_8668496
9/6/12 a las :27

Tienes que vivir tu historia
Hola, a mi me pasa algo parecido. He conocido a un turco que me encanta, y a la primera, hala, va y dice que se quiere casar, y claro, luego me comenta lo de los papeles. Y yo mirando en mil foros en internet, en todos los idiomas, que cómo son los turcos, cómo son con las chicas, y la mayoria les ponen a caldo, que sólo te quieren para los papeles y que luego desaparecen. Y de vez en cuando alguien decia que llevaba años casada con un turco y maravilloso. Asi que de lo que me di cuenta es que a los foros suele acudir gente con preocupaciones, pero que si las cosas van bien... ese porcentaje positivo no se muestra en los foros porque no lo necesita, no tiene necesidad de contar su historia, o buscar respuestas a problemas, asi que no hay que hacer mucho caso a lo que leas.Creo que hay vivir la historia , con intuición y sentido común, y que internet no es el oráculo que te pueda dar la respuesta que quieres.
A mi este chico me encanta, pero desgraciadamente no consigo confiar en él, y eso me impide enamorame locamente. A lo mejor no me tenía que haber metido en tantos foros... preferiría tirarme de cabeza en el amor, y dejar mis desconfianzas aparte. La verdad es que cada vez me llama menos.... ejem ejem y cuando nos vemos siempre me viene con su problemática burocrática, que la verdad es que es un dramón porque hace años que no ve a sus padres... y me llena de tristeza no poder hacer nada por él. Pero lo de casarnos no ha vuelto a mencionarlo, nos dimos cuenta de que era muy fantasioso, porque es que no nos conocemos practicamente de nada... todavía. Es super cariñoso conmigo, y tiene una sonrisa alucinante. Y yo estoy cansada de tener prejuicios porque me han hecho equivocarme mucho, cada individuo es un mundo al margen de sus orígenes.
Bueno, para algunos musulmanes su religión es muy importante, y parece que hay muchos que valoran el que su pareja sea tb musulmana, pero, a que grupo pertenece tu chico? supongo que eso te lo dice el tiempo que compartáis juntos.
y yo, que hago con mi turco? ...

E
elidia_7191749
9/6/12 a las 12:41
En respuesta a suhua_8668496

Tienes que vivir tu historia
Hola, a mi me pasa algo parecido. He conocido a un turco que me encanta, y a la primera, hala, va y dice que se quiere casar, y claro, luego me comenta lo de los papeles. Y yo mirando en mil foros en internet, en todos los idiomas, que cómo son los turcos, cómo son con las chicas, y la mayoria les ponen a caldo, que sólo te quieren para los papeles y que luego desaparecen. Y de vez en cuando alguien decia que llevaba años casada con un turco y maravilloso. Asi que de lo que me di cuenta es que a los foros suele acudir gente con preocupaciones, pero que si las cosas van bien... ese porcentaje positivo no se muestra en los foros porque no lo necesita, no tiene necesidad de contar su historia, o buscar respuestas a problemas, asi que no hay que hacer mucho caso a lo que leas.Creo que hay vivir la historia , con intuición y sentido común, y que internet no es el oráculo que te pueda dar la respuesta que quieres.
A mi este chico me encanta, pero desgraciadamente no consigo confiar en él, y eso me impide enamorame locamente. A lo mejor no me tenía que haber metido en tantos foros... preferiría tirarme de cabeza en el amor, y dejar mis desconfianzas aparte. La verdad es que cada vez me llama menos.... ejem ejem y cuando nos vemos siempre me viene con su problemática burocrática, que la verdad es que es un dramón porque hace años que no ve a sus padres... y me llena de tristeza no poder hacer nada por él. Pero lo de casarnos no ha vuelto a mencionarlo, nos dimos cuenta de que era muy fantasioso, porque es que no nos conocemos practicamente de nada... todavía. Es super cariñoso conmigo, y tiene una sonrisa alucinante. Y yo estoy cansada de tener prejuicios porque me han hecho equivocarme mucho, cada individuo es un mundo al margen de sus orígenes.
Bueno, para algunos musulmanes su religión es muy importante, y parece que hay muchos que valoran el que su pareja sea tb musulmana, pero, a que grupo pertenece tu chico? supongo que eso te lo dice el tiempo que compartáis juntos.
y yo, que hago con mi turco? ...

Es muy parecida si
incluso en el modo de que no puede ver a su familia,yo tampoco confio en el y me muestro fria y distante.y la verdad no se ni a que grupo pertenece yo intento averiguar que pensamientos e ideales tiene pero es muy reservado,solo me comento que el hace el ramadan y que reza.pero en respecto a mujeres tiene la mente muy cerrada eso si lo se por lo poco que me a comentado.supongo que a todo hombre de alli les suelen educar asi..mujer que se acuesta con un hombre que no es suyo es un p.....no se que aras tu al final..yo voy a seguir mostrando indiferencia aunque el tonto no es y sabe bien lo que siento aunqu yo no se lo dije pero creo que se acabara cansando y se ira x donde vino.

U
ursino_8522061
14/9/12 a las 4:53

Ve con cuidado
Hola, yo he tenido muy mala experiencia, he estado 3 años con un bereber de la zona de Erfoud y me dejó la semana pasada.
El hombre bueno, sincero, divertido, amable, cariñoso, detallista y enamorado, de un día para otro se convirtió en frío, maleducado, burletero
He comprobado allí que muchos usan la misma táctica, son buenos actores y son capaces de romperte el corazón y dejarte sin un duro si pueden y no sentir la mínima compasión, y si les arreglas los papeles mejor que mejor.
Yo te hablo de lo que he vivído y he visto allí.
Tu chico puede ser una maravilla, no todos son iguales pero abre bien los ojos, te deseo mucha mucha suerte

A
adelia_8600426
29/11/14 a las 1:29
En respuesta a ursino_8522061

Ve con cuidado
Hola, yo he tenido muy mala experiencia, he estado 3 años con un bereber de la zona de Erfoud y me dejó la semana pasada.
El hombre bueno, sincero, divertido, amable, cariñoso, detallista y enamorado, de un día para otro se convirtió en frío, maleducado, burletero
He comprobado allí que muchos usan la misma táctica, son buenos actores y son capaces de romperte el corazón y dejarte sin un duro si pueden y no sentir la mínima compasión, y si les arreglas los papeles mejor que mejor.
Yo te hablo de lo que he vivído y he visto allí.
Tu chico puede ser una maravilla, no todos son iguales pero abre bien los ojos, te deseo mucha mucha suerte

Ayudaaa
disculpa me podrias decir el nombre del bereber?

Y
yazira_13032801
26/12/18 a las 1:24

Hola, yo estoy conociendo a un chico Marroquí y la verdad es que es muy bueno, como dicen allí, tiene el corazón de color blanco. Estuve viviendo en Marruecos tres meses y la experiencia me ha hecho saber que por lo general todos los hombres, sean de dónde sean, son machistas (unos más que otros). La gente de Marruecos, tanto chicos como chicas, pues hay de todo como en todos los países del mundo. Las buenas personas son buenas vivan dónde vivan y las malas personas lo mismo. Por ser de otro país no podemos juzgar de antemano y ni tampoco por su religión, el amor va más allá de todo eso.
En cuanto a costumbres, pues es cierto que los más crellentes incluso lleguen vírgenes hasta el matrimonio. A mi me pasó un detalle con un compañero de trabajo, el siempre me venía a saludar y me daba la mano pero un día no me la dió, no le di demasiada importancia, pues si no le apetece... El motivo por el cual ese día no me dió la mano fue porque ni él ni yo teníamos guantes, trabajamos con guantes las 8 horas. El chico era muy crellente y no me dió la mano pq no había guantes de por medio. Pero tampoco le busqué 5 pies al gato, lo respeté y punto. Para los más crellentes las chicas tienen que llegar virgenes al matrimonio pero ellas son muy lista, no se dejan dar por delante pero por detras no hay fallo. Es un pais mayoritariamente pobre, las chicas con 20 años se prostituyen por ganarse dinero y pagar estudios y todas sus cositas de belleza porque son muy coquetas y debajo de esos velos hay grandes melenas preciosas pero hay muchas que no lo llevan y no por eso son menos formales. Los chicos son como en todo el mundo y piensan más con la cabeza de abajo que con la que llevan encima de los hombros. Luego estan los que nos cuesta encontrar, buenos, fieles, cariñosos, caballeros.... Los chicos marroquis por lo general son bastante educados y caballeros, algo que en España se perdió hace muchos años. Cada persona es diferente, hay que dejar que se muestren como son y luego judgar. 
En cuanto a los turcos, trabajé en ese mismo país con 6 y son diferentes, son mas modernos y tienen menos pelos en la lengua pero vuelvo a repetir que hay de todo y que por uno no se puede juzgar al pais entero. Yo nunca tuve un problema con ninguna de las personas que conocí en marruecos pero os aseguro que hay muy buena gente y que te ayuda y se preocupa, eso sí, como agradecimiento les hay que dar una propina pues ellos hacen todo por dinero. Y si muchos quieren venir a España u otro pais europeo es por tener una mejor vida y si llegan aquí y desaparecen obviamente es porque no tenía ningun interés amoroso, hay buenos actores pero que hariais vosotros en su lugar? Cuando hay necesidades primarias, las persinas hacemos lo que sea para conseguir calmar esas necesidades y no por ello son todos malas personas. Yo creo en las personas y veo persona, no veo colores, relihiones, culturas, de donde sean... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram