Foro / Pareja

Estoy rallado , no se como actuar o si deberia estar tranquilo, ella me gusta

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 22:03
B
bojun_6031777
7/6/12 a las 20:17

pues voy a contar mi historia.
conoci ara 5 semanas a una chica de fiesta, ara 3 semanas quede con ella un sabado noche y nos fuimos a cenar y despues de fiesta y bebimos , nos liamos pero sin sexo , solo besos, la chica me dijo que ella no hacia eso de normal y me pregunto que es lo q queria yo.. le dije q conocerla porque me gusto su fisico y tenia algunas cosas en comun, ella me dijo q tambien queria conocerme porque teniamos cosas en comun, desde ai hemps estado quedando como 3 veces por semana, y casi todas las veces hemos tenido sexo, pero ella de normal no me dice nada, siempre soy yo quien le tiene que hablar para quedar y yo me rayo porque pienso que no tiene mucho interes, y ami me gustaria quedar todos los dias con ella pero no quiero ser pesado, ella me dice que es muy independiente.. y no quiero agobiarla.. no e hablado nada de nuestra relacion con ella, lo que mas me fastidia esque si quedamos hoy, luego si no le digo nada ella tampoco me dice nada, pero cuando quedamos todo bien y tal.. que ago? le digo que que quiere conmigo? o es pronto? mañana e quedado con ella, una ayudita porque estoy rayadoo

Ver también

B
bojun_6031777
7/6/12 a las 22:03

Tampoc pasa nada si perdeis un minutito
tampoco pasa nada si perdeis un minutito.. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram