Foro / Pareja

Tengo un problema un poco raro, y me averguenzo de ello...

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 23:29
A
an0N_904769999z
6/6/12 a las 1:43

hace unos 2 meses que he empezado a salir con alguien, él tiene 29 años, y yo 23, hasta aqui lo normal, quiero presentarselo a mi familia y tal, pero, aqui viene el problema, mi made esta divorciada, desde hace al menos 20 años, ella tiene 44 años y ahora tiene su pareja, que tiene, atentos, 28 años, y a mi me da verguenza no, lo siguiente, presentarle a mi chico a mi madre y que esté su novio veinteañero, no por el que dirá, se que mi chico no dirá nada, pero es algo que choca, no es que tengan la misma edad, es que mi chico es mayor que él, no se, me parece fuerte, mi madre lleva con ese tio 1 año y medio o por ahi, ya hasta se ha acoplao en casa, osea que lo suyo va para largo que hago? como se lo presento? mira cariño este es el novio de mi madre, es que no no y no...

Ver también

M
monsef_5931662
6/6/12 a las 12:27

Es lo que hay
Hola Sylvya,

Yo simplemente se lo contaría antes de presentarle a tu familia, no creo que se escandalice, ni que influya en vuestra relación.

Si vas a llevarle a tu casa sin habérselo contado antes, no olvides hacerle una foto en el momento que le presentes al novio de tu madre, y luego nos la mandas (es broma).

Ánimo y que todo vaya bien con tu chico

A
an0N_904769999z
6/6/12 a las 23:29

No se yo...
no se no se, el tio esta muy comodo en casa, claro con 30 años aun vive con sus padres y de un dia para otro ya tiene casita, con su copia de llaves y todo, sin pagar absolutamente NADA, pension completa vamos, asi cualquiera se emancipa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest