Foro / Pareja

Obsesionada o enamorada?

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 23:52
M
margot_9041768
2/6/12 a las 5:19

Bueno soy casada y mis problemas con mi esposo me tienen cansada. Tengo una bb de un ano pero ya tengo dos casada. Los problemas han sido por tonterias pero la frialdad de mi esposo ya me tiene arta e intentado irme siento coraje pork soy mas joven con el casi no tenemos sexo y a mi me encanta el sexo... Pero cuando bienw la hr de irme lo beo y me da tristeza ahy se me conmuebe el corazon y no me boy. Aunk el no me dice k me kede al.contrario siempre me dice k el no me ba a rogar y k yo aga lo k yo kiero. Yo nose k me pasa aveces siento k me cae gordo y le tengo coraje por descuidarme pero la mayoria lo veo como un ninito inocente k trabaja mucho para darnos lo mejor ayuda.. prefiero dejarlo si es obsecion no kiero arruinarle la vida

Ver también

S
sabria_5386815
3/6/12 a las 8:32

Ni obsesionada ni enamorada
Yo creo que ya no sientes nada más por él que lástima y una pizquita de agradecimiento. Pero eso no es suficiente para mantener una relación.

Creo que la relación murió hace tiempo y estáis juntos por estar, deberías dejarlo ya y rehacer tu vida.

M
margot_9041768
9/6/12 a las 23:52
En respuesta a sabria_5386815

Ni obsesionada ni enamorada
Yo creo que ya no sientes nada más por él que lástima y una pizquita de agradecimiento. Pero eso no es suficiente para mantener una relación.

Creo que la relación murió hace tiempo y estáis juntos por estar, deberías dejarlo ya y rehacer tu vida.

Pues nose
Miren.. yo he hablado con el millones de veces apenas paso k se enfermo y yo me kede a su lado dandole animos y el me dijo k iba a cambiar conmigo pork se dio cuenta k tan mal actuaba.. ha cambiado un poko se ha buelto un poko mas tierno y aveces me dice k no kiere k me vaya. En el sexo no cambia nada solo una vez por semana lo cual se me hace aburrido ya. Siento k lo kiero e incluso aveces todavia siento k lo amo le e rogado para k le echomos ganas en nuestra relacion. Yo no soy de esas mujeres infieles pero siento k me descuida y k necesito pasion en mi vida. Yo lo kiero y por algo estoy aki pero tampoko creo k sea lastima mas siento ternura... Pork sentire lastima por alguien k no lo merese o no me valora... Ayudenme a entenderme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram