Foro / Pareja

Como superar este pasado

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las :22
A
adair_5451052
1/6/12 a las 19:01

no puedo superar el pasado de mi novio, esta es la historia, el se enamoro de una muchacha duraron 5 meses de novios, la muchacha le monto los cachos, se acostaba con otros, y le decia que lo queria pero era todo mentira, solo estaba jugando, mi novio nunca quiso terminar con ella por esto y ni si quiera le reclamo jamas nada, ella lo termino y el no lo acepataba, se quiso suicidar, le rogo y rogo, segun el solo 5 meses despues de haber terminado y luego dejo de rogarle, pero descubri que era mentira que si le habia seguido escribiendo hasta un mes antes de empezar nuestra relacion , una vez que empezamos no hacia sino hablar de esta persona de lo que dijo o no dijo lo que hiso o no hizo, de como era ella de como no era etc, aun guardaba las cosas como cartas peluches etc guaradaba su numero en el celular con el nombre cosita amor asi la tenia en el celular AUN despues de un año de haber terminado con ella y ya habiendo empezado conmigo, y de hecho un dia se sento conmigo a mostrarmelas y a hablar de ella :/ , era una obsesion muy grande, el dice que la habia superado pero por todo esto es muy imposible de creer, ademas de que el muy mentiroso como ya se habran dado cuenta, el mismo lo admite.

Un dia el me estaba contando como le habia sido infiel la chica esta y yo como opinion dije que perra! la reaccion de el fue que me miro como si le hubiese insultado a la madre misma! dios mio! se ofendio muchisimo luego cuando ya teniamos dos meses le pedi que si me queria demostrar que ya la habia superado que la insultara por facebook de manera anonima, dijo que si, cuando se sento en la computadora dijo "no puedo hacerlo" oseaaa!?... Yo nunca le sido infiel ni mucho menos, de verdad el fue mi primer amor y fue el primero del cual me enamore, pero yo no fui su primera, a mi a diferencia de la otra si me ha dicho que quiere terminar, todo me demuestra que en primer lugar me utilizo para llenar el vacio que dejo la otra, y en segundo lugar que el amor que siente por mi nunca jamas sera tan grande como el amor que sintio por esta ... No quiero ser segunda de nadie sobre todo cuando lo considero mi primero, se que me utilizo y es posible que por muchos meses seguia obsesionado con esta desagradabla y mala mujer.

Ver también

A
an0N_940659699z
2/6/12 a las :22

Qué edad tienes?

Cómo puedes consentir eso?

No lo entiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram