Foro / Pareja

Ayuda desesperada

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 11:21
L
luis_6285516
1/6/12 a las 10:52

Hola, llevo con mi novio 4 años; 3 y medio viviendo juntos. Hace dos nos mudamos a una ciudad nueva donde no conocemos a nadie, el nunca ha sido muy romántico pero decía que me quería, desde hace como un mes lo noto muy distante, cuando le pregunto si es feliz me dice que si; pero me da la sensación que lo dice sin sentirlo. Hace poco compramos un piso juntos, y el habla de nuestro futuro juntos pero siento que no me ama.
Antes donde vivíamos yo tenia mucho amigos, y era muy feliz; pero aquí me siento muy sola, y no es fácil hablar con el, la ultima vez que lo intente casi lo dejamos, y no quiero que esto vuelva a ocurrir... que debo hacer?

Ver también

S
sabria_5386815
1/6/12 a las 10:57

Un cambio demasiado radical
¿Has notado otros síntomas que te indiquen que puede haber conocido a otra persona?
Pasar menos tiempo en casa, recibir llamadas o sms más habitualmente, arreglarse más para salir....

L
luis_6285516
1/6/12 a las 11:02
En respuesta a sabria_5386815

Un cambio demasiado radical
¿Has notado otros síntomas que te indiquen que puede haber conocido a otra persona?
Pasar menos tiempo en casa, recibir llamadas o sms más habitualmente, arreglarse más para salir....

Desesperada
No, nada. O esta en el trabajo o esta conmigo de eso estoy segura, es mas siempre que tenemos un día libre lo pasamos juntos y siempre es muy complaciente haciendo todo lo que a mi me hace feliz; pero a la hora de decirme que me quiere o gestos de amor... han ido casi desapareciendo ...

S
sabria_5386815
1/6/12 a las 11:11
En respuesta a luis_6285516

Desesperada
No, nada. O esta en el trabajo o esta conmigo de eso estoy segura, es mas siempre que tenemos un día libre lo pasamos juntos y siempre es muy complaciente haciendo todo lo que a mi me hace feliz; pero a la hora de decirme que me quiere o gestos de amor... han ido casi desapareciendo ...

Habla con él
Muy tranquilamente, sin enfados, sin reclamaciones. Sólo dile lo feliz que te haría y lo que necesitas que además de amarte, te lo demuestre con palabras y gestos.

No dejes que derive en discusión, que sea una conversación que fluya con normalidad, y él también te puede explicar por qué le cuesta tanto expresar sus sentimientos.

Pero habladlo con tranquilidad, la comunicación es la base de una relación sana.

L
luis_6285516
1/6/12 a las 11:21
En respuesta a sabria_5386815

Habla con él
Muy tranquilamente, sin enfados, sin reclamaciones. Sólo dile lo feliz que te haría y lo que necesitas que además de amarte, te lo demuestre con palabras y gestos.

No dejes que derive en discusión, que sea una conversación que fluya con normalidad, y él también te puede explicar por qué le cuesta tanto expresar sus sentimientos.

Pero habladlo con tranquilidad, la comunicación es la base de una relación sana.

Introvertido
Muchas gracias por la respuesta, en parte eso ya lo he intentado... pero me ha llegado a decir que quiero de el...

La cuestión es que por unos días sus mensajes cambiaron, pero me da la sensación que lo hace por mi y no por lo que siente...

También es posible que en los últimos meses yo le haya agobiado un poco hablando de matrimonio e hijos... pero es tan introvertido que no me dice si esta es la razón... yo de momento he dejado de mencionar el tema.. pero tengo miedo de que sea demasiado tarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest