•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sere infiel??

ultimamente pienso mucho en que a lo mejor conocere a algun hombre y que así sabre si realmente sigo queriendo a mi marido,me parece que me estoy obsesionando un poco con esto, porque no hago mas que pensar en eso.Ademas siento como una necesidad imperiosa de salir, ir a bailar ect. pienso que a lo mejor lo que realmente quiero es conocer a alguien que me haga darme cuenta de si le sigo queriendo,pues no me siento feliz no me llena como antes.bueno llevamos casados 24 años y hasta hace unos tres o cuatro todo esto no me lo planteaba. aveces pienso si esta forma mia de pensar es debida a la medicacion de xeroxat que estoy tomando.¿puede ser por esto? o es que realmente mi vida o yo estoy cambiando.no pienso en otra cosa desde que me levanto hasta que me acuesto y si me despierto por la noche tambien.gracias necesito opiniones.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Las cosas...

cambian a cada instante.No sería raro q despues d 24 años d matrimonio,y con la rutina bien instalada,tengas ganas de "más".Quizás es simplemente q el enamoramiento dejó paso a otras cosas,el cariño,la costumbre,y casi,casi,un sentimiento q parece más fraternal q otra cosa...

Mmmm,el xeroxat este,si no m equivoco,es un antidepresivo,verdad? Mmm,los antidepresivos produjeron en mí un efecto extrañísimo...m dieron una energía inusitada,unas ganas tremendas d salir y pasarlo bien y no pisar mi casa salvo para dormir o lo q fuese,y una sensación d libertad tremenda... Esta claro q hicieron su trabajo (aunq yo no los tome por depresión)... No sé,eso es mejor q se lo plantees al médico.Quizas t de una pequeña luz...

Pero creo q si tienes ganas d salir,bailar,etc...debes aprovechar esas ganas.Sin buscar nada especial salvo eso,salir,bailar,etc... No busques desesperadamente a un hombre para saber si aún quieres a tu marido.Las cosas surgen,mas ese tipo d cosas.Si tiene q ser así,será.Si no,tal vez debas mirar a tu marido con otros ojos... quizás revivar la llama del romance.Es posible,eh?Aun despues d 24 años es posible... Pero no t preocupes,la gente y la vida cambian,a cada instante,y no es nada malo.Al contrario,es una cosa buenisima (imaginate q aburrimiento si no,jejeje)... Quizás simplemente t ha llegado el momento d replantearte las cosas y usar la proverbial balanza para calibrar lo q tienes en tu vida... Pero nada d obsesiones,vale?Q no nos dejan pensar con claridad

Bessssss

Arggggg,fe d erratas...

por: OrUJodeHierBas

reAvivar la llama del romance,podió

Hola jade.

Pues no se si el xeroxat tendrá algo que ver, los efectos secundarios vendrán en el prospecto. Respecto a tu duda, creo que es bueno cambiar de aires, salir con gente, sin la pareja, y de esta forma ir reafirmando el cariño, el amor, para que no quede en rutina, y la pasión siempre esté en llama. Sal, baila, pásalo bien, y disfruta de la vida, 24 años son demasiados como para no tener la confianza suficiente para planteárselo a tu marido, ¿no crees?

Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buenas noches me voy
por: muymala
5
  Buenos dias
por: lordvader
27
  Hola nycole gracias
por: jade521
1
  Buenos dias a todos
por: ITHAYSA
3
  Pero hay alguien q esté en su sano juicio?
por: ladyginebra
32
  Chicos
por: leti003
3
  Fantasías¿mejor en pareja o fuera de ella?
por: nightcrawler
24
  Estoy despechada
por: leti003
9
  Lo siento, me voy
por: nycole
13
  Buenos dias??????
por: niebla131
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección