Foro / Pareja

Ayuda y consejo

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 8:28
P
per_6035208
30/5/12 a las 22:49

hola,me dirijo a ustedes por que necesito ayuda y consejo en mi caso,estoy a punto de separarme,aunque soy español y resido en colombia mi esposa la cual es colombiana pues tenemos a menudo discusiones por tonterias las cuales ella llega a agredirme y ya son 6 veces que lo hace,le he puesto un denuncio por agresiones aparte de ello estoy muy resentido por las humillaciones y tratos que me da como por ejemplo llamandome poco hombre o que me mantiene aunque yo trabajo por mi cuenta y tengo mi propio negocio.He intentado sin resultados ir a terapia de pareja pero se niega a ir o a un psicologo y me agradaria me aconsejaran que debo hacer ya que tenemos un hijo de 10 meses y yo temo que ella cualquier dia le de por agredirlo,no quisiera separarme porque la amo aun pero tampoco estoy dispuesto a seguir viviendo asi, llevamos 5 años de casados y esto desde hace unos años me anda sucediendo, espero me puedan ayudar o aconsejarme ,muchas gracias

Ver también

P
per_6035208
31/5/12 a las 8:28

Gracias por tu espuesta
y si puede que si que necesite yo tambien un psicologo y he intentado ir a terapia con ella pero se nego,el problema de todo esto es que no es tan facil ya que se fue de la casa se llevo a nuestro hijo y ni tan siquiera me lo deja ver mientras que lo usa para chantajearme y no querer solucionar las cosas,aqui en colombia la justicia no favorece al justo sino a quien conoce las trampas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir