•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Que puedo hacer?

 

Hola a todas!
Mi historia es un poco larga así que intentaré resumirla lo máximo que pueda.
Bien. Yo tengo mi pareja desde hace casi 6 años. Siempre hemos tenido una relación especial.
Hace dos años él encontró un trabajo para la época de verano, los 3 meses, en otra ciudad y se fue todo el verano. Durante ese tiempo yo lo pasé fatal porque casi no pude verlo, solo unos pocos días que yo me instalé allí. La relación iba rara, porque el pasaba bastante de mí, según él porque no tenía tiempo con el trabajo. Pero no era así, porque cuando yo fui a visitarlo vi que tenía un montón de horas muertas en las que no hacía nada.

La cuestión es que acabó el verano y todo más o menos bien. Al verano siguiente volvieron a llamarlo para ir a trabajar al mismo sitio. Esta vez la cosa fue peor que la anterior. Los mensajes o llamadas que recibía por su parte eran escasos, cuando fui a visitarlo lo sentía muy distante, algo había que no era igual.
Al poco tiempo de volver yo a mi ciudad descubrí mensajes en su perfil de una red social. Mensajes que se intercambiaba con una chica que había conocido allí. En esos mensajes hablaba de lo mucho que la quería y cosas así. Eso me dolió muchisímo y decidí dejarlo. Aquella cosa especial que teniamos desapareció y no ha vuelto a aparecer para mí.

Cuando volvió al acabar el verano yo estaba fatal, y él supuestamente también así ke volvimos. Aunque en realidad no quedó nada claro, pero él me aseguró que me quería (y para qué voy a mentir, fui muy débil, supongo que algunas me entenderán).
Yo no conseguía olvidar el tema, aunque no hablábamos de ello. Hasta que un día me confesó que sí llego a pensar que sentía algo por aquella chica. A todo esto debo añadir que en el momento en el que lo dejé él me lo negaba rotundamente y decía que solo era una amiga.

En ese momento me hundí y no he vuelto a salir a flote. Ahora queda un mes para que se vuelva a ir todo el verano, aquella chica estará allí y yo no confío ya en él para nada.
Son 6 años... y no sé que hacer. Lo dejo todo? Intento confiar en él? (aunque me resulta imposible :'( )

AYUDA!


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Recupera el erotismo en tu vida
 

¿y que importancia

tiene que sean seis años?, cuando se pierde la confianza se enfria la relacion y ya nunca vuelve a ser la misma, tu tienes motivos de sobra para pensar que te fue infiel y que te lo seguira siendo...por cierto, ¿porque no lo fuiste alguna vez a visitar de sorpresa?...igual te la llevabas tu.

 

...

por: ladylemonade

Si fui de sorpresa una vez y no vi nada raro. Ahora no sé que debo hacer... El problema de los 6 años es que es muy duro... ¿Corto la relación?

 

Eso es algo

por: apalabrada

que tendras que decidir tu. Desde luego, si continuas, me temo que vas a vivir la relacion en un continuo sobresalto, sin confianza, sin tranquilidad, pendiente de cualquier cambio que te de a pensar que vuelve a estar con ella...y eso no es vida ¿lo quieres para ti?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy una put... volvi a caer en otros brazos
por: alejandra9911
6
 
por: emilyosna
0
  Encontré la persona que necesitaba
por: latina6844
3
  Trio y muchas dudas
por: gina8626
2
  Ayuda con mi marido de tres anos...
por: mari161229
5
  ¿qué ago?
por: mejoramigatequiero16
1
  Deseo sexual
por: ternallet
4
  Las que defienden a las cubanas...miren esto!!
por: lacortebien
28
 
por: donabolita
0
 
por: matildelanda
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com