Foro / Pareja

Despues de 16 años, aun me siento enamorado de ella

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 19:22
A
an0N_698224099z
28/5/12 a las 21:58

La conocí hace poco más de 16 años y tuvimos una relación de casi 1 año, fue muy intensa y divertida, nos apoyamos mucho, en todo sentido o sea a parte de novia fue una gran amiga.

El caso es que por trabajo se fue por 2 años, cuando volvio, tenía una nueva relación y yo tambien, continuamos nuestra amistad, con cierto coqueteo pero sin llegar a nada, solo como juego, y despues de ocho años de esos jueguitos se dio la oportunidad y estuvimos juntos por el fin de semana, fue increible, hicimos lo que siempre nos gusto, nos complementabamos tan bien sexualmente que me dejo loco, el caso es que despues de ese fin de semana, continuamos siendo amigos, y despues nuevamente de dos años volvimos a salir juntos y lo mismo, fue increible estar con ella y ahora despues de 4 años volvimos a salir por el fin de semana y con mis 40 años me volvió a hacer sentir como cuanto tenia veintitantos.........

Yo nunca le he sido infiel a mi pareja, solo con ella y ella por su parte tambien es bien seria, pero cuando nos juntamos se despiertan esas pasiones incontrolables, que se nos hace dificil controlarlas, y bueno ya detalle que hemos sido infiel 3 veces, pero coqueteamos siempre, trabajamos juntos.

hay veces que me encantaría decirle que nos vayamos juntos, pero ella tiene dos hijos y sé que no lo hará, yo tengo un hijo y tampoco me gustaría separarme de él.

Una vez ella me pregunto que significaba ella para mi y yo le dije sin pensarlo que lo era todo, y ella me dijo que tambien, pero desgraciadamente tomamos caminos separados.

¿Uds. piensan que esto es amor realmente o solo son recuerdo de una persona maravillosa?

Ver también

A
an0N_941311499z
28/5/12 a las 23:16

Mmmm.........
Varias veces escuche que hay parejas que están destinadas a estar juntas, pero por diversos motivos no lo hacen y viven generalmente felices, pero con un vacio interior, que solo llenan cuando están con esa persona del pasado.

Yo nunca creí en eso, pero al leerte le doy un poco de credito, pues al parecer tu y ella si se amaban y quizás por inmadures nunca se lo dijieron abiertamente y a pesar del su confianza, se guardaron lo mas importante que era su amor.

Despues de tantos años y con vidas definidas ambos, creo que hay entre tu y ella, algo más fuerte que una simple calentura,

Sabes deberían definirse de una vez, pues a pesar que han estado juntos solo 3 veces en estos 16 años, ya han sido infieles carnalmente y eso NO es bueno pero peor aún es que son infieles todos los días con sus coqueteos, ¿¿que harías tu si tu mujer coqueteara con alguien de su trabajo??, ¿¿te molestaria??, ponte en sus zapatos y decide de una vez.

N
noor_6261874
29/5/12 a las 1:21

Piensalo!!!
Hola! Me identifico un poco con tu historia pero la diferencia es que yo he sido fiel!! Es imp que elijas! O tu familia o la chica!! Obra bien, no con las dos, xk puedes salir muy afectado!!.
Yo valoraría si estas bien con tu familia y si kieres a tu mujer, que lo pongo en duda x lo tanto hablaria con la chica para saber si estaria dispuesta a dejarlo todo x mi usease xti, y empeZar con ella!! Un saludo

M
melca_9547591
30/5/12 a las 3:20

Deberías separarte
Que sacas con estar casado si piensas en otra todos los dias y haz sido infiel??

Tienes una historia inconclusa con tu ex y pienso que hay cariño y admiración, deberías estar lejos de las dos por un tiempo y quizas eso aclare tus confusiones.

A
an0N_698224099z
31/5/12 a las 16:31

Quiero agradecerles las respuestas
Han ayudado a darme cuenta que está muy mal lo que hago, pues le falto el respeto a mi actual pareja al estar pensando todo el dia en esta otra persona y por haberla engañado en esas tres ocaciones que estoy seguro que si mi ex me lo permitiera serían muchas más.

Es por ese motivo que pienso en distanciarme por un tiempo de mi pareja para aclarar mis sentimientos, y no seguir engañándola, si mi ex aceptara irse conmigo me iria con ella sin pensarlo, pero creo que ella no dejaría a su familia, se lo diré para que lo piense y formemos la familia que siempre debimos tener y que nunca concretamos por falta de madures y de decidirnos en el momento oportuno,

Sé que esto no será fácil pero no que quiero morir sin haber dado la todo mi esfuerzo por estar con la persona que siempre he amado.

M
myrian_5833897
31/5/12 a las 17:14
En respuesta a an0N_698224099z

Quiero agradecerles las respuestas
Han ayudado a darme cuenta que está muy mal lo que hago, pues le falto el respeto a mi actual pareja al estar pensando todo el dia en esta otra persona y por haberla engañado en esas tres ocaciones que estoy seguro que si mi ex me lo permitiera serían muchas más.

Es por ese motivo que pienso en distanciarme por un tiempo de mi pareja para aclarar mis sentimientos, y no seguir engañándola, si mi ex aceptara irse conmigo me iria con ella sin pensarlo, pero creo que ella no dejaría a su familia, se lo diré para que lo piense y formemos la familia que siempre debimos tener y que nunca concretamos por falta de madures y de decidirnos en el momento oportuno,

Sé que esto no será fácil pero no que quiero morir sin haber dado la todo mi esfuerzo por estar con la persona que siempre he amado.

Leyendo tu respuesta concluyo dos cosas
Por ahí lei que tienes 40 años, o sea pienso que estas aventurillas con tu ex, te revitalizaron haciendote sentir de nuevo un jovencillo enamorado o bien te diste cuenta que en realidad amas a tu ex y estas arrepentido de no haber formalizado con ella esa relación.

El caso es que ahora ambos tienen familias apartes, con hijos y todo, piensa bien si vale la pena tirar todo por la borda por un amor de juventud.

O bien como dices si en realidad se aman y quieren volver a estar juntos, psss vivan juntos, pero sean sinceros con sus parejas y no las engañen mas, estoy segura que no les gustaría que a Uds. le hicieran eso.

A
an0N_941311499z
31/5/12 a las 18:16
En respuesta a an0N_698224099z

Quiero agradecerles las respuestas
Han ayudado a darme cuenta que está muy mal lo que hago, pues le falto el respeto a mi actual pareja al estar pensando todo el dia en esta otra persona y por haberla engañado en esas tres ocaciones que estoy seguro que si mi ex me lo permitiera serían muchas más.

Es por ese motivo que pienso en distanciarme por un tiempo de mi pareja para aclarar mis sentimientos, y no seguir engañándola, si mi ex aceptara irse conmigo me iria con ella sin pensarlo, pero creo que ella no dejaría a su familia, se lo diré para que lo piense y formemos la familia que siempre debimos tener y que nunca concretamos por falta de madures y de decidirnos en el momento oportuno,

Sé que esto no será fácil pero no que quiero morir sin haber dado la todo mi esfuerzo por estar con la persona que siempre he amado.

Piensa bien lo que haras.......
Pienso que estar solo un tiempito te ayudará, analizalo con la cabeza y no con la pasión.

A
an0N_583390099z
31/5/12 a las 19:22

Veo todo mal
Para mi tu y tu ex están actuando muy mal, pues si tanto aman su pasado y quieren hacerlo presente, pues haganlo pero sean sinceros y diganselo a sus parejas y así den rienda suelta asu "amor", pero sin engañar a nadie.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir