Foro / Pareja

Que se hace cuando quien te gusta está lejísimos de ti??

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 22:04
N
noran_9661354
28/5/12 a las 2:25

Conocí a un chico hace ya un año,él venía del extranjero en los meses que estuvo en mi país, nos veíamos casi todos los fines de semana...lo conocí en una fiesta, en donde conversamos y nada más el otro fin de semana de sorpresa nos volvimos a encontrar, una amiga comenzó un jueguito de besos y al final terminamos dándonos un beso, él me pidió mi número telefónico, nunca creí que me llamaría o enviaría un mensaje y si lo hizo, tuvimos un romance super especial era como si nos hubiésemos conocido desde antes o estado esperando desde siempre me gustaba estar a su lado, abrazarlo, besarlo pero nunca llegamos a nada más. Él se tuvo que ir a su país aún seguimos en contacto, mis amigas me dicen que me enamoré porque no puedo sacármelo de la cabeza y cuando hablamos él me dice lo mismo...no sé que hacer no quiero ilusionarme,él dice que quiere volver pero prefiero no hacerme ilusiones porque si no pasa, sé que me pondré muy triste...quiero con todas mis ganas que vuelva, nadie había sido como él, todos los demás chicos solamente buscan tener sexo y nada más.

Ver también

E
evora_5733968
28/5/12 a las 14:29

Ánimo
si vuelve, seguís con vuestro idilio y funciona, pues muy bien. SI no vuelve, será como un amor de verano que recuedas siempre, que te gusta evocar, pero que lo tomas como algo bonito que pasó. Aparecerá alguien en tu vida, que no es que te haga borrar de tu mente a este, pero lo colocará en un lugar de tu recuerdo que podrás visitar de vez en cuando pero que no te impedirá tener otra historia de amor más bonita si cabe. Y no digas "todos los demás chicos solo buscan tener sexo y nada más" porque no es así, él no es así, verdad? pues como él hay muchos, quizás deberías cambiar un poco el círculo de gente que frecuentas en el que quizás todos los chicos sí sean así. Pero chicos honestos, sensibles, cariñosos, y que buscan compartir muchas otras facetas, entre ellas el sexo, claro, sí que hay. Te lo aseguro.
Espero que te vaya muy bien.

N
noran_9661354
28/5/12 a las 22:04
En respuesta a evora_5733968

Ánimo
si vuelve, seguís con vuestro idilio y funciona, pues muy bien. SI no vuelve, será como un amor de verano que recuedas siempre, que te gusta evocar, pero que lo tomas como algo bonito que pasó. Aparecerá alguien en tu vida, que no es que te haga borrar de tu mente a este, pero lo colocará en un lugar de tu recuerdo que podrás visitar de vez en cuando pero que no te impedirá tener otra historia de amor más bonita si cabe. Y no digas "todos los demás chicos solo buscan tener sexo y nada más" porque no es así, él no es así, verdad? pues como él hay muchos, quizás deberías cambiar un poco el círculo de gente que frecuentas en el que quizás todos los chicos sí sean así. Pero chicos honestos, sensibles, cariñosos, y que buscan compartir muchas otras facetas, entre ellas el sexo, claro, sí que hay. Te lo aseguro.
Espero que te vaya muy bien.

Más tranquila
Muchas gracias ohqueluna, de verdad me has levantado el ánimo con tus palabras...dejaré que todo fluya y vamos a ver q pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram