Foro / Pareja

Estoy muy confundida, la verdad y ano se que hacer

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 2:12
E
eliene_6441647
26/5/12 a las 2:05

Hola, me gustaría saber algunas opiniones y/o consejos acerca de mi situación que la verdad me tiene algo inquieta. Es algo largo así que trataré de resumir lo más que pueda. Esto empezó hace ya 3 años que conocí a este hombre, lo conocí por facebook y con el cual tengo varios amigos en común pero en si no era de mi "bolita" o círculo, total nos hablábamos por msn, fb, hasta me llego a hablar al cel o sms sin aún conocernos personalmente, después de meses me invitó a desayunar y fué ahí cuando lo conocí al fin. Pasados otro par de meses el comenzó una relación la cual no fue seria según lo vi, terminó rápido y jamás volvieron. para este tiempo, ya era un año de conocerlo, surgió un beso entre el y yo y pum! la chispa se encendió y empecé a sentir algo más. seguimos saliendo y había besos, pero solo eso, yo empezaba a ilusionarme más..pero después de meses supe que no seríamos algo más. Pasó otro año,para este tiempo le empezo a tirar la onda a una chica amiga de una amiga, a mi me dolía mucho ver que le escribía cosas, llegaron a salir pero no se dio nada más. después las cosas se pusieron más intensas, llegamos a tener relaciones, de lo cual me arrepiento por que supe que ya jamás lograría algo formal pero "aprendí" a vivir con eso. El siempre ha estado aquí, como una piedra en el zapato, no hay día en todo este tiempo en el que el no me salude, me pregunte como estoy, como voy... Pero resulta que hace un mes, empezó con una nueva actitud, me invito por un helaado, fuimos al parque, después me llevo al cine, a ver sus partidos de futbol, a cenar, etc, la verdad lo siento diferente, no hay día que no me de los buenos días, las bnas tardes y noches, que no me diga que me quiere y me adora, hace una semana y media estaba borracho y me escribió por cel que me amaba y que quería que ya fuera su novia, después fuimos al cine y no me dijo nada.. me volvió a decir lo mismo un día después que ya le urgía que fuera su novia, lo ví al día siguiente y nada.. ya no se que pensar o hacer.. me duele pensar que jueg aconmigo una amiga dice que tal vez tiene miedo.. pero no se ,. que hago ? =(

Ver también

E
eliene_6441647
26/5/12 a las 2:12

Creo que si es amor
Creo que olvide lo más importante,, estoy sientiendo algo muy fuerte por el.. algo que nunca a mis 22 años había sentido y me asusta =(

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir