Foro / Pareja

Que le pasa a mi novia??

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 1:45
A
an0N_855419499z
25/5/12 a las 18:59

Buenas,
En primer lugar quería agradecer a todas las personas que estén leyendo ésto y me puedan echar una mano.
Sé que la historia es bien conocida y repetida hasta la saciedad pero me gustaría algún consejo por si alguien ve algo que yo no.
La cuestión es que desde hace un par de años (llevo tres) mi novia no quiere mantener relaciones sexuales, siempre está desganada, siempre le duele algo, siempre le pasa algo y yo no entiendo nada.
Incluso hablándolo con ella me pide disculpas pero que no sabe qué le pasa.
La verdad que soy un chico joven (25) y ella tiene 27...yo siempre tenga ganas, como es lógico en un hombre adulto joven, y entendería que ella tuviera menos...pero no nada.
La frecuencia puede ser una vez al mes perfectamente y no es que no podamos, duermo muchas noches con ella ya que comparte piso.
La cuestión es que yo nocesito más y desde hace meses me veo tentado por el "lado oscuro de la fuerza", en estos tres años no me lo había planteado pero la verdad es que estoy un poco cansado.
Sé que una vez cruce la línea y tenga otra relación (paralela) ya no se puede volver atrás pero no sé, no sé cómo se ha llegado a esta situación.
Decir que es un relación estable, yo no es que sea feo,jejejeje...y no sé que más datos puedo aportar
Pues eso, muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Ver también

I
idania_8410055
25/5/12 a las 21:59

Mmm
lo mejor es que hables directamente con ella, de frente planteale el problema y lo que sientes, que te de una explicacion concreta, y si no es nada personal entonces proponle ir a un medico, debe tener algun problema

M
megi_6439789
26/5/12 a las :18
En respuesta a idania_8410055

Mmm
lo mejor es que hables directamente con ella, de frente planteale el problema y lo que sientes, que te de una explicacion concreta, y si no es nada personal entonces proponle ir a un medico, debe tener algun problema

Hola
Habla bien con ella y pídele un tiempo tal vs ya no kiere estar contigo por mas feo q se escuche las mujeres somos así y así trata de dsirtelo y no creo q sea sano para ninguno de los seguir así y tu también piensa bien lo q kieres si las amas trata de recuperar lo q tenían o como ya mensinaron propone ir al doc .

J
jalid_5820558
26/5/12 a las 1:21

Avivar el amor
dejaria de pensar tanto en el sexo, k si k es importante, y azle sentir bien, detalles, como hacerle el desayuno, escucharla de verdad, mas ke darle consejos, escucharla, y decirle k la entiendes, az cosas con ellas, cambiar la rutina, hacer un viaje, aunke sea cerca, dile ke la kieres, k es guapisima,... ect. No te precupes tanto por el sexo y si por el amor, ke es lo k realmente esta perdiendo, cuando esteis bien hareis el amor como antes.

A
an0N_855419499z
26/5/12 a las 1:45

Gracias por las respuestas
La verdad es que si yo le diera tanta importancia al sexo no estaría con ella, valoro en ella muchas más cosas y por eso me duele más... Porque creo que no le gusto, que ya no le atraigo tanto y físicamente me cuido bastante solo para estar bien para ella.
No se, intentare recuperar detalles, pequenas cosas que a lo mejor ayudan pero no confío mucho.
Muchas gracias por las respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest