Foro / Pareja

Ruptura, necesito su opnion!

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 2:09
H
heber_5448448
25/5/12 a las 7:07

Hola! Ante todo gracias por leer mi historia un poquito larga... Bueno les cuento...

Conoci a mi ex enamorado hace ya 1 año, comenzamos a salir y seguimos en ese plan de salir sin compromiso durante 6 meses, nos llevabamos muy bien, y si hablamos del tema a q iba nuestra relacion, pero el no queria algo serio ni enamorada, y yo en ese momento estaba ok con el tema, xq tampoco queria enamorado, pero al final si me gusto mas entonces le dije q ya no queria seguir saliendo con el xq no iba a llegar a nada, y preferia estar sola y tranquila, porque no queria que me guste mas y mas y despues terminar mal...
Para esto el me decia que no em veia como enamorada.... el tiene 32 y yo 24

El siempre fue muy atento conmigo, me enseño a manejar, y siempre se preocupaba por mi, eramos casi como enamorados. Pasaron 3 meses que no saliamos en plan de nada, pero si nos veiamos, siempre habia esa chispa y de vez en cuando pasaban cosas. Al final me dijo para que sea su enamorada, que antes no sabia lo que queria, pero que ahora si y q me extrañaba mucho y me queria. Estuvimos como enamorados por 5 meses, todo lindo todo bien, era super cariñoso, por facebook siempre me ponia cosas bonitas, aparte que era detalllista y nos veiamos casi siempre. Sus amigos me dijeron que primera vez que era asi de cariñoso con una enamorada suya, que era raro, que lo veian super enamorado. Bueno un dia le pregunte si estaba enamorado de mi, porque quise preguntarle y me dijo que no sabia, que no estaba seguro si es que iba a suceder... pero que me queria muchisimo y queria seguir en la relacion porque el si se queria enamorar de mi de verdad. Yo lo queria muchisimo tambien pero no lo amaba, asi que decidiimos seguir porque una relacion se construye poco a poco. Todo siguio bien hasta 2 semanads, que un dia estaba igual de cariñoso que siempre pero lo sentia medio lejano, yo sentia que algo estaba raro, y le pregunte que tenia y me dijo que se sentia preocupado por la conversacion de la otra vez, que seguia pensando en eso, que no se sentia enamorado, y creia q ue estaba mas seguro que no iba a suceder, que no sabia... y yo le dije que mejor terminar porque no podia estar con alguien que es SI y NO... y que era muy extraño, q ue no lo entendia. Y ese dia acabo todo, yo le pedi que no me hablara, ni que me llamara ni nada por un tiempo, porque asi para mi es mas facil olvidar. Ya paso 1 mes desde que terminamos. Yo estoy bien, tranquila en realidad, de hecho lo extraño a veces. He hablado con el por X motivos porque yo lo llame, el no me llamo, pero hablamos como 2 horas seguidas. Y otra vez hablamos por un tema de un familiar que el conoce, y le pedi un favor, poque era necesario y lo hizo.

El tema es que, el siempre ha sido asi.... Cuando saliamos me decia que no me veia como enamorada.. Estaba muy seguro de lo que me decia, y despues cambio de parecer... Siempre estuvo ahiii ahiii... siempe me buscaba, me hablaba, me daba mucha atencion... Ahora que ya hemos terminado estamos respetando el no hablar ni vernos... Pero nose no lo entiendo... Porque parecia que estaba super enamorado... hasta sus amigos lo creian y segun dice que no...

Ver también

H
heber_5448448
26/5/12 a las 7:39

Lo q quiero saber...
quiero saber q piensan de como el se porto...
A veces pienso q tal veez vamos a regresar. Pero prefiero pensar q no para no ilusionarme...

S
sirin_8084881
27/5/12 a las 16:25

Hablar de emociones es complicado
Te comento mi caso: a mí mi novio me gusta mucho, y su forma de ser me da cosas que nadie antes me había dado, pero yo soy mucho más explosiva, me encanta comerme el mundo... y él es más tranquilo, reposado... y a veces pienso que aunque le tengo mucho mucho cariño y hasta puedo pensar que lo quiero un poco, no siento una cosa tremenda por él y a veces me pone triste pensar si alguna vez las sentiré. Pero como eso no se puede adivinar ni forzar... Yo sigo con él, porque me siento bien, no súper feliz como en otras relaciones, pero me siento muy bien.

¿Cómo acabará todo? Ni idea. Pero si él me preguntara y yo le dijera mis miedos a no saber si algún día estaré loca por él (ahora mismo, pienso que no, pero es que quién sabe??), quizás lo decepcionaría mucho y se estropearía todo. Y mañana hacemos 10 meses juntos. También es verdad que hemos vivido muy pocas cosas juntos porque él tiene unos horarios de trabajo HORRIBLES, que casi no podemos hacer nada juntos.

Pienso que hay que dejar que los sentimientos nazcan solos, tranquilos, sin prisas, sin ilusiones por cosas que no existen, conociendo a la persona como verdaderamente es... y ser honestos con nosotros mismos, y respetar a las personas. Yo me siento así, pero él me dice todos los días "te quiero" como 3 veces (a veces me caaaansa tanto "te quiero", parece que pierde significado!!), pero lo respeto y no le miento diciéndole "y yo a ti" o "yo más". Suena duro o feo, quizás, pero yo sé lo que siento y él sabe lo bien que lo trato. El tiempo dirá

M
manju_5890926
9/6/12 a las 1:33

Nos conocimos por facebook
Para ser precisa, nos conocimos el 6 de marzo del 2012 por facebook yo nací el 21 de julio de 1970, tengo 41 años y él el 07 de julio de 1979, 32 años. Enseguida nos contamos nuestras historias de vida, pasamos nuestros numeros de telefonos y fuimos conociendonos asi. Hasta que un día viaje a verlo y conocernos personalmente. El vive en Buenos Aires y yo en Cordoba. La primera vez fue esupenda, hicimos el amor, paseamos. Solo nosotros dos, no me gusto que por trabajo familiar, trabaja con sus padres no me acompañase a despedir. Luego de quince dias volvi a viajar, ahi la cosa fue diferente, el trabaja como sonidista en un pub donde van musicos, de hecho el tenia una presentacion uno de esos dias. Ahora, despues de su falta de explicaciones sobre otras mujeres no tolere la situacion y decidi hacer un corte, con toda la sensacion de que el no lucho ni hizo nada mas que pedir ese primer fin de semana como vacaciones para estar conmigo. Me reprocho que mi inseguridad, algo que asumo era algo que lo desgastaba y que mi segunda visita fue muy motivadora ya habia comenzado a amarme. No tenemos mas contacto, solo un par de mails para que yo le devuelva unas fotos que para el son su tesoro. Me encanta Buenos Aires y creo que volvere a ir. En su ultimo mail dijo respetar mi decision de no vernos mas, yo le explique que todas estas irregularidades afianzaban mas mi inseguridad y aunque estoy enamorada de el me abria porque en realidad peligro mi salud en varias oportunidades tras los nervios y angustias. Querria saber en que falle, siento que le brinde todo desde mi paciencia, amor y confianza. Tal vez apresure el tema sentimental y el compromiso de fidelidad, yo no estuve ni estoy ni siquiera coqueteando con otros, mientras el tiene muchas amigas de escasa edad rondando los veinte y pico de años con las que mantuvo relaciones sexuales. Ojo, no soy pacata, pero creo en la fidelidad y si bien hubiese tolerado y soportado con dudas quienes estaban con el, se armo mucho chismerio y esas "amigas" comenzaron a maltratarme psicologicamente, cosa que no acostumbro ya que siempre mantengo buena relacion con las personas. Quisiera saber en que me equivoque realmente, creo que debi ser menos cargosa y mas decidida...

B
bahar_5339038
9/6/12 a las 1:42
En respuesta a heber_5448448

Lo q quiero saber...
quiero saber q piensan de como el se porto...
A veces pienso q tal veez vamos a regresar. Pero prefiero pensar q no para no ilusionarme...

Supéralo
El fue honesto contigo, pero si no hai amor puro es tontería seguir, no se puede mantener siempre esa relación, tienes que superarlo para conocer a alguien a quien vas a querer de verdad

M
manju_5890926
9/6/12 a las 2:03
En respuesta a bahar_5339038

Supéralo
El fue honesto contigo, pero si no hai amor puro es tontería seguir, no se puede mantener siempre esa relación, tienes que superarlo para conocer a alguien a quien vas a querer de verdad

Es verda d
desde ya agradezco q me des tu opinion...fue y no honesto conmigo, ya q antes me llamaba desesperado cuando no respondia de inmediato....en fin la OPINION q necesitaba era realmente en q falle yo....si me aventure muy de repente a dar todo....

M
manju_5890926
9/6/12 a las 2:09
En respuesta a bahar_5339038

Supéralo
El fue honesto contigo, pero si no hai amor puro es tontería seguir, no se puede mantener siempre esa relación, tienes que superarlo para conocer a alguien a quien vas a querer de verdad

Estoy de acuerdo
Realmente te agradezco tu opinion, si, no le reprocho su honestidad...Sólo queria saber cual fue mi equivocacion...porque todo iba bien, me parece que ofreci todo de repente y lo asuste.
Obviamente no habra vuelta atras mas alla que el insista en el envio de mensajes de texto y mails...o sus llamados desesperados en la madrugada.
Creo que contaba conmigo como ser humano, me apena no poder apoyarlo en sus momentos de angustia..pero más me duele que mi hijo de 14 años me vea mal....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir